sábado, 22 de mayo de 2010

Para quienes quieran escuchar la entrevista con el hijo de Pablo Escobar


El pasado lunes 17 de mayo se iniciaron los EDOC, el primer documental que se exhibió fue, "Los Pecados de mi Padre", el trabajo habla de la visión de vida y lo que le toco enfrentar a Sebastin Marroquin(Juan Pablo Escobar) como hijo de Pablo Escobar, enfrentarse a esos pecados de su padre.

Esta fue la entrevista que ofreció en la Cabina 14 el día lunes antes del estreno de la cinta.











http://www.ivoox.com/entrevista-a-sebastian-marroquin-audios-mp3_rf_283169_1.html

Audio cortesia de www.cholucon.blogspot.com

3 comentarios:

MamaQuil dijo...

Avise quien sepa qué dia lo pasan en discovery channel, se que lo pasaron esta semana pero de ley lo vuelven a transmitir

cholucon dijo...

PRINCESA, YA LO HAN PASADO 4 VECES DESDE EL DIA MIERCOLES HASTA AHORA, NO SE SI LO VOLVERAN A DAR...

Anónimo dijo...

Saludos Cordiales,

-Felicitaciones a la cabina por haber tenido un invitado de lujo, otro punto para ustedes. A cholucon por haber provisto la grabacion de la misma.

-Estuvo buena la entrevista, aunque 30 minutos fue corto, se hubiera extendido a otros 30 minutos, y creo que si ese dia recibian mensajes del publico se iba el show completo.

-Creo que faltaron algunas preguntas, personalmente yo le hubiera preguntado como:

1- Si la familia se quedo con algo de dinero?

2- Si los hijos de los politicos asesinados por escobar lo quisieron alguna vez en la entrevista lastimarlo fisicamente o moralmente?*


Vi el documental por Discovery, me parecio bueno, pero no extraordinario, aunque lo mejor fue las reflexiones de Sebastian, especialmente la del final.


*: En la parte de la entrevista de Sebastian con los hijos de las personas asesinadas por Escobar, los note que se estaban comportandose de forma politicamente correcta, pero creo que de otra persona hubieran tenido una reaccion diferente, aunque es verdad que Sebastian no tiene nada de la culpa.


Respecto a si hay encores en discovery, de acuerdo a la pagina no por esta semana.

Atte,

Calolo