miércoles, 8 de septiembre de 2010

Como hace Fidel?

Post nada político...por si aca!!!

Solo me pregunto y admiro, de lo bien que se lo ve a Fidel Castro, hace 3 años estaba casi listo para la foto, enfermo y golpeado por la edad...ahora aparece en publico tuneado!!!

Tiene 84 años y se lo ve entero!!!

Habrá intervenido la ciencia cubana??

29 comentarios:

Borys dijo...

Extreme Makeover, Cuba Edition!

Es cierto hace un par de años, hasta se especulaba que habia muerto... y ahora?

Superbacán dijo...

Este líder se parece a NICASIO SANGURIMA, que hizo pacto con el diablo. ¿o será la PPG?

Fabeto dijo...

Para mi, este man es vampiro, pero de los pepas no como los de las ultima zaga de los vampiros gay .... je je je !!!!!!

Anónimo dijo...

no es el, es un doble

Anónimo dijo...

...consume la PPG sin{o preguntale a William Ludeña..

Anónimo dijo...

Hola diego, tatutelo jajajajaja el señor es dueño de cuba, debe tener hasta plata y varios medicos a sus pies, pecas de ingenuo.

saludos cordiales

enrique guerra

Anónimo dijo...

Hola diego, tatuatelo jajajajaja el señor es dueño de cuba, debe tener harta plata y varios medicos a sus pies, pecas de ingenuo.

saludos cordiales

enrique guerra

donrambo dijo...

Este man tiene la misma edad que hugh heffner, y ese pana se ve en la verga. Y no son los doctores, heffner tiene plata para botar.

¡Es la PPG cubanan! ahí en la propaganda de la radio el man dice que la irrigación llega al cerebro o algo asi.

Es eso y los cigarros que fumaba el man en gajo.

Anónimo dijo...

el man le hace a la creogenia!!!!

Otro de los Ídolos dijo...

Como la vida en muchas ocasiones tiene su toque de ironía no me sorprendería que en el renovado estado de salud de Fidel la medicina americana tuviera algo que ver también.

mark spitz dijo...

Ese man hizo un pacto con el diablo y no muere. Ya no habra Fidel para largo pero si nos dura unos años mas

Roberto Ruales dijo...

Mas que la ciencia cubana han de haber sido los santeros cubanos chico.. esos que te resucitan sin necesidad de que te mueras!!!
Roberto Ruales

Anónimo dijo...

pero si este viejo no chupa ni culea ..... asi cualquiera ....

Anónimo dijo...

Es muy fácil Diego...este señor por decirle de alguna manera, no tiene que hacer filas interminables para que le den 5 panes y 3 huevos para una semana o 2 rollos de papel higienico, ni tiene que rogar para que le den un permiso para salir del pais, el se puede reunir a hablar de lo que quiera sin que la "policia" le este preguntando de que esta hablando. El puede entrar y salir de los espectaculares resorts de Baradero, comer langosta, filet mignon mientras toma una Heineken heladita....en resumen hace todo lo que el pueblo llano de Cuba no puede hacer por que está prohibido por el mismo.
Dejemonos de cosas Diego, yo se que quedas cool por hacerte el pro Cuba, pero cada dia que pasa se demuestra mas y mas que todo es un cuento por el solo afan de mantener una supuesta ideologia que lo unico que ha hecho es oprimir, perseguir y hambrear al pueblo cubano.
Lo mio si es politico`por si acaso, lo tuyo es politico pero de "taquito", habla de frente Diego, yo por lo menos lo voy a respetar , aunque no lo comparta

alexander dijo...

Es un clon

La Cabina. dijo...

Anonimo #7...NO POLITICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....QUE DIFICIL

La Cabina. dijo...

SI DAS TU NOMBRE SERIA MUCHO MEJOR....ANONIMO #7...LIBERTAD???DAME LA LIBERTAD DE PENSAR LO QUE QUIERA...HABLO DE FRENTE SIEMPRE...QUEDAR COOL???? QUE CREES QUE SOY?...POLITICO DE TAQUITO???
SOLO PREGUNTE POR EL LOOK DE FIDEL NADA MAS!!!!!...LO TUYO FUE YA UN ATAQUE...QUE QUIERES? QUE DIGA LO QUE TU QUIERES??...EL TEMA ERA DE LONGEVIDAD, SORPRESA, NO POLITICOOOOOOOOOO CARAJO!!!!...Q DIFICIL PARA TI, NO PARA MI

CRJT dijo...

Lamentable que no den un criterio sano, sino que hayan obscenidades .... pero en fin es un blog y hay la "libertad" de escribir lo que se piense..

Fidel se lo ve asi, aparte de los medicos no tiene la presión de salir ante la multitud, de estar de aqui para alla como representante de un país, si hubiese seguido como lider ( aunque si lo sigue siendo) de Cuba ante el mundo, lo mpas probable es que ya estuviese bajo tierra, pero sus asesores tienen que haberle aconsejado "Quieres vivir más? entonces deja esto a un lado..".

Solo un ejemplo, porque creen que Leon Febres Cordero no se lanzó para presidente y cuando fue Diputado no iba al Congreso, pues porque el ya no estaba para esos va y ven...

Mi opinion y mi forma de ver este caso estilo Benjamin Button jaja

Javier dijo...

Diego, comparto mucho tus criterios, pero pensando fríamente, si o no que al ver a Fidel se hace inevitable que alguien lo pueda ver como un tema apolítico, igual parece asombrante lo que dices como hizo para seguir vivo, los criterios son respetables pero este lider aun sigue viviendo en este mundo...para bien (para mi) o para mal tenemos su presencia todavía...

Anónimo dijo...

Tranquilo Diego, yo se que defender lo indefendible puede causar este tipo de reacciones.
Te invito a leer el final de mi comentario : "habla de frente Diego, yo por lo menos lo voy a respetar , aunque no lo comparta", asi que el argumento repetido de que si quiero que digas lo que yo quiero , no aplica en este caso. Yo estoy a favor de la libertad de opinión, la misma que no existe en el regimen que te gusta tanto (porque no vives bajo el)es decir en Cuba.
Yo acepto los criterios, pero eso no quiere decir que los tenga que compartir. Y no Diego,en este caso en particular no estas diciendo las cosas de frente, si lo repito.
Me extraña que tus argumentos sean tan basicos , mucho mas siendo una persona tan informada. No se si leiste ayer que Fidel despues de 50 años se dió cuenta que el comunismo no sirve para nada ni siquiera en la isla, lamentablemente el mal ya esta hecho.

Si has tomado a mal este comentario lo siento, te invito eso si a ser un poco mas tolerante con los que comentamos en tu blog.

donrambo dijo...

Yo por eso no hablo de política ni nada que se le acerque, y menos en Guayaquil, la gente se enciende de una.

Lo mismo da que sea Fidel o Bob Dylan, lo que se está tratando y lo acaró muy bien Diego es la pinta del pana.

Asi que pilas anonimo, no le heche leña al fuego y respete la primera linea del post. Si es de hablar de política pon un post en algún lado e invita a la gente y ahí si hablan de política.

y ya lo vas acusando al man dequerer quedar cool: "yo se que quedas cool por hacerte el pro Cuba". Tu no sabes, tu supones que es diferente,nadie sabe lo de nadie.

Anónimo dijo...

Entonces arriba del cajon donde van los comentarios ya no deberiá decir: "La descarga siempre sera bienvenida...Habla alto." ahora debería decir: La descarga siempre será bienvenida...mientras no escribas lo que Diego no quiere leer...Habla en corto.

Parece que tendré que empezar a leer otros blogs un poco mas tolerantes, queda comprobado que la intolerancia es contagiosa en ciertos medios del gobierno.

Igual pienso que el programa de radio es de los mejores que hay, lo seguiré escuchando....mientras pueda.

Carlos Murrieta García. dijo...

Don Rambo: No pretendas ser abogado de Diego y mucho más si escribes "HECHAS" leña, en lugar de "E-CHAR". Deja que discutan!... Cuidado se aruñan eso si...

Mi pregunta es, cómo estaría el Ché a la edad de Fidel? Jaja...

Saludos,
CMG.

La Cabina. dijo...

Anónimo.....acaso he dicho, no escribas!
Acaso he dicho, no estoy a favor de tu mentalidad anticastrista
Acaso he dicho, escribe lo que sea lindo,supuestamente, según tu para mi satisfacción.
En que quieres que sea de frente?
Yo hable de la pinta del man
Quieres q hable de política?
No entiendo q te paso?
No entiendo tu reacción
No te agrada q se hable NADA de Cuba..ok, descarga y di lo que piensas...pero q tiene eso q ver con ir de frente?
El post no era sobre una postura politica, era sobre el efecto benjamín Button en Fidel.
Y por ultimo....viví en Cuba en laepoca dorada de la ayuda soviética....si, viví allá....tengo el mejor de los recuerdos...regrese después y la encontré destruida y con necesidad de cambios, con urgencia de transición, he ayudado a miles de cubanos de manera q no voy a publicar aquí .....hablar de Cuba por es cool??????....no insultes mi inteligencia ni la tuya....enero de 1987 hasta oct de ese año..10 meses viví ahí ....igual considero, pese a lo mucho q quiero apanas allá, q necesitan un cambio ya....también viví en Venezuela 1 Año....me jodi por Chavez entonces...y viví 3 años en EEUU....me jodi por Busch.....lo mío es el deporte, arte, cine, música......no la política, si la tolerancia....el q se lanzo la primera ofensa con eso de ser cool fuiste tu, yo solo puse una foto y estabas en todo tu derecho de destruir a Fidel por tu ideología política, pero tu prejuicio a mi..no lo entiendo....puedes opinar lo q quieras cuando quieras, de eso se trata...pero yo también...saludos y ojalá puedas ir si quieres a una reunión de la cabina.....

La Cabina. dijo...

Y da tu nombre loco, así me puedo dirigir a ti por el mismo y no bajo el de anónimo ...si quieres...digo

La Cabina. dijo...

Y da tu nombre loco, así me puedo dirigir a ti por el mismo y no bajo el de anónimo ...si quieres...digo

Anónimo dijo...

Hola diego, la verdad ese anonimo hace problemas donde no lo hay, tu preguntas: como hace fidel para verse aun joven...eso entiendo yo. Y si es bastante molestoso cuando gente ofende a otros y no se identifican...pero es facil sacarlo por la ip. Aqui se puede descargar pero no ofender. Eso deja claro viejo.

saludos cordiales

Enrique Guerra

PerfilBajo dijo...

Bueno despues de tanto dime y te dire que soy anomino que ahora no lo soy, que di las cosas de frente que siempre las digo (es verdad), que te crees abogado y que al lo mejor no lo eres que no te gusta Fidel,,, y bueno la cuestión aca era COMO HACE FIDEL,,,,, ese el de la foto debe de ser uno de los dobles que tiene, a lo mejor ya marco calavera hace rato el original.

Viktor Lecter dijo...

Lo bueno es que soy joven y viviré para verlo morir...