domingo, 12 de septiembre de 2010

El Tigre lo Deja Todo en su Despedida.



El "Tigre" Carlos Luis Valdiviezo no calla nada y se despide exhibiendo los elementos que lo llenan de orgullo y satisfacción en el fiel cumpliento del deber.
Al mas puro estilo propio y aplicando el criollismo expulsa lo mas intimo de su vanidad.


Video Cortesía de: MalaSangre Films

14 comentarios:

Anónimo dijo...

"Para mi presidente Leos". Solo puedo acotar, que deberían llamarlo "EL PERRO" Valdiviezo y no el tigre

Anónimo dijo...

Jajaja... k lampara... magallanes le seguia el juego porque no lo va ha tener k soportarlo mas....

cholucon dijo...

GRACIAS DIOSSSS!!!!!!!!!!!!
OJALA LE HAYA SALIDO UN EMPLEO POR LA PATAGONIA PARA NO ESCUCHARLO NI VERLO MAS POR ACA!!!

UN CAGUE DE RISA COMO LE SIGUE LA CORRIENTE MAGALLANEZ:"ERA QUE LE PONGAN EL CUMPLEAÑOS FELIZ"..JAJA

PD: Y OJALÁ DE COMBO SE LO LLEVE A CHANCHO NEGRO DE UNA VEZ..

elver galarga dijo...

una medalla magica??!! claro, si se la mete en el orto a lo mejor desaparece este gordo mamon y nos deja en paz a todos!! estoy seguro que ni la mamá lo quiere!

Anónimo dijo...

Hahahahaha
Eres un hp cholucon
Pero ya cansaba ...

cholucon dijo...

POR CIERTO, EL SR NICOLAS LEOS DEBE ESTAR MUY FELIZ POR EL SALUDO QUE LE ENVIO EL TIGRE. SEGURO QUE LO VIO EN VIVO DESDE SU CAMA Y HASTA LAS LAGRIMAS SE LE SALIERON DE EMOCION!!

JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

muy perro el pana!!!!! le falto lamerle las botas a Leoz aunque creo que ha hecho mas que eso

Anónimo dijo...

Acomplejado... como muchos periodistas ecuatorianos...

Alex_72 dijo...

Por favor, ya sacrifiquen a ese animal para que no sufra.... ese infeliz es un monumento viviente al RIDICULO.

PerfilBajo dijo...

Como lo escribi algo parecido en el fck del pana Cholucon....Por supuesto (5 veces) que este solo habla y habla, como suelo decir habla tanto y no dice nada, solo meloserias con interes este Tigger Valdiviezo, no digo que sea mal periodista o persona. No me simpatiza su estilo, aburrido, cansando, infantil, lame suela,extremadamnete repetitivo en fin y si es verdad que sale de Caravana que tenga existos ... pero bien lejos. Que le pida al presidente de la sudamericana de futbol que le un puestito por ahi en un departamento.(si esto es cierto)...Ya se fue Tigger Valdiviezo ahora falt@ un@ mas y se mejora Caravana....mensaje tostado!!!

Anónimo dijo...

diego por qué te cae mal este tipo, evidentemente es desagradable su estilo... pero te hizo algo, su estilo te afecta en algo??

DerWeltmeister dijo...

buena la pregunta del anonimo. Obvio que es un reverendo imbecil este tipo pero... por que le dedicas espacio en tu blog a este tarado?

Anónimo dijo...

sinceramente no lo veo nunca, lo he escuchado por radio y es desagradable porque habla mucho y da la impresión que en realidad no sabe de lo que habla... pero insisto su estilo desagradable te afecta en algo? yo simplemente cuando lo escucho cambio de radio

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja, que pena q este tipo sea tan perro, yo en lo personal no escucho los programas en los que el interviene, y era un goce cuando pelacho lo satirizaba en el original y buen sin excesos (en el de ahora chancho contante intenta imitar a navarro y a pelacho pero no le sale, pero bueno este es otro tema) no sabia que se habia ido de caravana, pero si es asi ¿, que bacaaaaannnnn!!!! Dr, Canessa gracias