domingo, 5 de septiembre de 2010

Las innombrables de fiesta!!!

Yo si las invito a una fiesta de la Cabina y les brindo Zhumir Seco, Pato y Cristal...ahí las quiero ver a estas tiradas a relajosas como quedan!!!!


Nota: Perdón por omitir sus nombres, pero la política de Cabina 14 prohibe mencionar los mismos.

15 comentarios:

cholucon dijo...

simon, y de una vez las hacemos cantar una cancion de los iracundos con crespito jaja

Superbacán dijo...

Estas coloradas se me enronchan a bajarse de la limo... Peor si se toman unas cubaslibres con los Cholucones, Perfiles bajos, Los Lords, Los Superbacanes,los Varth Deiders o los Hombres de Metales... No seremos Hilton, pero sí somos Savoy Latino y mucha honrra.

Anónimo dijo...

con un par de patuchas caen redonditas!!!!!

Ricardo dijo...

Yo si le aplico al reto de saturarles el higado con alcohol el dato es que las manes son de harta neblina

eWoK dijo...

Que van a saber de las bondades del CHUMIR BENDITO estas "respetables" Señoritas...

LORDS de Ecuador dijo...

Esas 3 juntas...le hacen "la fiesta" a cualquiera....yo si me dejo

Fabeto dijo...

Yo si les hago.... eso si recontra protegido !!!!

coyote hard dijo...

A esas manes asi se les de gasolina de avion no les pasa nada, se meten al baño y se talquean las ñatas un chance y salen como nuevas a seguir en la guevadilla, hay que entrarles con maldad, algun acido locote, alguna hierva del oriente, algo que si las tumbe y ahi siiiiii.....a darles con todo.

El Criticón dijo...

Que tienen de inombrable Britney Spears, Parish Hilton Y Lindsay Lohan,
Por otro lado tendrás que ofrecerles algo mas que trago para que vayan.
Ahora si quieres que yo vaya tienes que pedirle a pa Parish que lleve a la Kim Kardashian

Roberto Ruales dijo...

Humm a estas manes las tumbamos con una agualoca, o whiskey 7 letras "CRISTAL", claro que le tenemos que sacar los diablos a las botellas con el codo .. sino no sabe igual.

La Kim Kardashian es zanahoria al lado de las 3" L'enfant terrible" , pero esa niña tiene lo suyo mas que J.Lo.

Y si hablamos de proteccion.. tenemos que hacer como la escena, de " Y donde esta el policia 2 1/2" o 33 1/3 donde Leslie Nielsen en el papel de Frank Drebin , se proteje con un condom que le cubre todo el cuerpo ...

Roberto Ruales

Anónimo dijo...

las tres inombrables son los tres jinetes del apocalisis

Anónimo dijo...

o a lo mejor las tipas resultan durisimas para el trago, al principio estan hechas las finas pero despues dejan a todos tirados y vomitando, imagina esa escena ellas sentadas chupando y los otros hechos m..... jajajajaj que comico

donrambo dijo...

A esas manes hay es que robarles! yo las tumbo con trago o lo que sea pero para llegarme todo lo que tengan, vendiendo la coca que deben cargar en la cartera me hago millonario .

y sexualmente hablando, a esas manes antes de hacer algo hay que pararlas en una esquina y bañarlas con manguera de bombero, quien sabe cuantos han pasado por ahí.

Byron D. Muñoz dijo...

mmm Veo que han olvidado las propiedades curativas y borracheras de la GUANCHACA y la muy conocida ancestralemnte como AYAhuASCA. Bastaria de tales manjares para que estas meretrices hijas del tio Sam se aflojen.

Rafael Orus dijo...

Estas manes te doblan así sea chupando Patito, Pedrito, Cristal,Zhumir o Pajaro Azul...........Porque ellas chupan con trampa, le hacen a la linea blanca, jajaja