domingo, 22 de mayo de 2011

El "Codigo Tarado" te lleva a esto.




No lo he visto, pero creo que mi olfato me dice hacia donde va.
Esta vía es buenisima para encontrar colegas de gustos y saber si alguno pudo llegar a este trabajo, poseerlo o compartirlo.

Fútbol Violencia S.A es un documental de Pablo Tesorieire que trata sobre la violencia, mafias y procedimientos policiales que existen en el fútbol de Argentina.

Inicio la misión de encontrarlo y buscar este trabajo para poder opinar mejor sobre su contenido.

Y pensar que por acá hay tarados que ponen como ejemplos algunos de los códigos que aplican por allá los elementos de barras bravas. Grandes animales!!!

2 comentarios:

Superbacán dijo...

Allá las BARRAS BRAVAS son una plaga que se multiplica como comegen, en las entrañas de los estadios argentinos.

Esas peleas, broncas y picas del bando contrario, sólo con el hecho de llevar un color diferente a su camiseta, le meten severenda puñalada sin remordimiento alguno.

Acá todavía se puede sentar en las generales, tranquilo y sin relajo. A veces un riña, pero por algún fumón o borrachín que quiere hacer relajo, pero de ahí nomás.

Sin embargo las leyes antiviolencia en los estadios ecuatorianos no se aplican severamente, ya que hacen los que les da la gana: Se trepan al alambrado, tiran piedras, botellas, hacen vandalismo en propiedad ajena en el parqueadero..

¿Qué hacen los policías? NADA.

Los hollygans lo exterminaron de Inglaterra sin contemplación. Hay que ver el documental y sacar conclusiones..

PIOBOLO dijo...

YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE EN EUROPA MAS QUE BARRAS BRAVAS ERAN DELINCUENTES ASESINOS CASI TODOS, Y LUEGO DE UNA ERRADICACIÓN GROSERA, DURA DURISIMA, PUEDEN DARSE EL LUJO DE JUGAR SIN MALLAS, LAS LEYES DEBEN SER APLICADAS SIN FANATISMO NI ODIOS, UNA CULTURA DE ESPECTADOR, DEBE SER IMPLEMENTADA CON RIGUROSAS LEYES QUE POR EJEMPLO TE SANCIONES CON SEMANAS DE CÁRCEL SI ENTRAS A UNA CANCHA ESO NO EVITARA QUE ALGUNA VES SUCEDA UNA DESGRACIA PERO SI EVITARAN QUE TODO EL TIEMPO SUCEDA DESGRACIAS...