sábado, 21 de mayo de 2011

Esas intenciones iniciales de actuar o deseos de hacer peliculas cuando eres adolescente.




Alguna vez me decían que para hacer cine necesitas una cámara y 4 amigos, pues la verdad es que hubo años en que eramos solo 2, la cámara y una determinación descomunal por filmar y captar cualquier tontería que se nos ocurría.

Con Andrés Chiriboga dedicábamos algunas horas y días a captar un robo de un cuadro en un departamento con personajes incluidos, videos, un encuentro entre amigos, conciertos, promocionaels, noticieros; en fin, el único deseo era...grabar.

Hoy, mas de 20 años después la idea es tomar todo eso que se grabo(creanme, es bastante) y conseguir hacer lo que soñábamos en los 80s...una película.

El ejemplo que comparto aquí con ustedes es de una de esas tardes guayquileñas, equipados con camara, nos ibamos a grabar lo que sea. Muy mala actuación, sin guión, a la pura chacota y con el espíritu de quien no tenia ni 20 años todavía y se divertía de lo lindo.

Son solo segundos, el resto, bien trabajado...ojala lo podamos compartir proximamente y de manera profesional.

8 comentarios:

andre dijo...

te falto poner tu num de celular al final!

Anónimo dijo...

Jhon Walter dijo

cuando se quiere no importa como se comienza........ y con los zapatos de lona verdad.

Anónimo dijo...

Diego, muy buenas tus producciones! Quisiera saber si es q le puedes preguntar al Sr. Crespo, en donde puedo conseguir "Prometeo Deportado" en video?

Mil gracias!

bufon llora dijo...

las aspiraciones de la adolescencia no descansan hasta que se ven cumplidas, solo hay, a pesar delo que obtengamos a, lo largo de los años descansa aquella inquietud postpueril....espero logren su cometido.....saludos!!!

Anónimo dijo...

Chuta esa ropa...jaja me recuerda al actor de Karate Kid con esa bandana jeje. Si no me equivoco la voz que narra es la tuya Diego?

Yo cuando estaba en el colegio queria hacer un corto de terror...un asesino voyeurista q se dedicaba obviamente a espiar a sus victimas durante dias, solo a amas de casa, para luego cuando esten solas en su casa entrar y proceder a la carniceria.

Creo que en esa epoca mis idolos eran Jason, Michael y Candy man...jejeje.

Carlos orbea (reddevil884)

Tiburon dijo...

Muchos pasamos por esa etapa, lo que me parece muy gracioso de este video es ese acento "pelucon" (sin animo de ofender).
Saludos a la cabina 14 de un desterrado por las obligaciones laborales

Anónimo dijo...

Saludos comentarios,

Por que no haces un festival semi-amateur de films en la Cabina con la venia del Maestro Tostao de Andres Crespo.

Unos pana y yo tenemos un film tipo Ciencia Ficcion (tienes sus efectos por ahi), la idea es de hacerlo por joda, pero el director del proyecto es que lo descubran y salirse del camello turro en el que esta.

Creo que el maestro Crespo estuvo envuelto en un proyecto llamado "Ecuador sub-terraneo", en donde se proyectaban filmes de todo tipos y presupuestos hechos en Ecuador.


Seria buena idea de poner este proyecto de "Fotos desde el trono".


Atte,


Calolo

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Corrigiendo la ultima linea del post anterior.

Seria bueno poner en marcha este proyecto, y seria el 2do proyecto importante de la Cabina, despues del "Fotos desde el trono".


Atte,

Calolo