martes, 3 de mayo de 2011

Esplendida y sincera campaña a favor de las tetas naturales en Colombia

La revista Soho-Colombia solicito a la mujer de este país que envien un vídeo en que demuestre y exponga su orgullo por tener tetas naturales.

La respuesta fue masiva y de una aceptacion tremenda.
Por algo son la cuna de "Sin tetas no hay paraíso".

Y...con tetas...hay lectores.
Que buena campaña!!!

Aquí el vídeo de www.soho.com.co

http://www.soho.com.co/mujeres/multimedia/10-mujeres-muestran-tetas-naturales/23071

8 comentarios:

Johan dijo...

Lo que no entiendo es cómo mujeres hermosas con tetas casi perfectas van a hacer sentir mejor a las mujeres inseguras.

Personalmente pienso que es decisión de cada una si se quieren aumentarse las tetas o no. Pero decir que se ven menos agradables si lo hacen es (y creo que muchos hombres comparten esta opinión) irresponsable; es como decir que por ponerte brakets (braces, frenillos) es no sentirte a gusto con lo que tienes.

PS.: Soy hombre y me encantan las tetas.

La Cabina. dijo...

Gran reflexion Johan...muy buena

Anónimo dijo...

hola cabina14 saludos a todos estupenda campaña de tetas les juro que me encanto de veras jejejeej... les comento que estoy esperando anciosamente la campaña para las POMPAS jejejejejejej.... seria muy interesante ojo sin acudir a pornografia jejejej....esa es otra de las partes de su cuerpo que muchas chicas inseguras intentan cambiar ..... saludos y exitos muchachos...:):):):)....!!!

Mike Quezada dijo...

Muy buena iniciativa de Soho, aca en Ecuador nuestras mujeres deberian hacer lo mismo, mostrar sus atributos naturales que tanto nos enloquecen... en lo particular yo estoy encantado con las tetas que tiene mi esposa incluso ella se apunta para hacer video similar al de Soho, asi que avanti con esa campaña aqui

Saludos

Anónimo dijo...

vaya la mierda...!! todo eso es natural??? gracias diosito x ser tan sabio...

carlos orbea.

cholucon dijo...

Todo está bien menos el video de la chica de la foto.. ¿Para que chuc%& querria hacerse una cirugia esa mujer que las tiene tan ri.. bueno perfectas?
A las otras si las entiendo y las admiro..

saludos

Stalinman dijo...

Excelente campaña la de Soho, y ojalá se replique aquí también. Para mi que la pelada de la foto (la de las tetas mas buenas) lo hizo por fama porque esa man mas orgullosa de sus atributos no podría estar.

Anónimo dijo...

Colombia es lo mejoooooooooor