domingo, 15 de mayo de 2011

Las 10 preguntas de la Consulta de Cabina 14


1. Con la finalidad de ser mas justos con la pobre mujer que pasa inflada, sin poder dormir bien, con dolores de parto insoportables y de paso teniendo que parir bajo un crudo suplicio , ¿esta usted de acuerdo que los recién nacidos lleven el apellido de la madre y no del padre?

2. Con la finalidad de hacer algo de justicia por mano propia, ¿esta usted de acuerdo que si un antisocial es capturado infraganti en la escena del delito, la policía permita que el populacho tenga 1 minuto de tiempo para proceder a una fila india de decente tute y patada, antes de entregarlo a las autoridades?

3. Con la finalidad de darle mas emoción al torneo y oportunidades de trabajo a los futbolistas, ¿esta usted de acuerdo con que un futbolista profesional ecuatoriano o no, pueda jugar en 2 equipos diferentes de primera división en la misma temporada?

4. Con la finalidad de mejorar el servicio y seriedad de aerolíneas, ¿esta usted de acuerdo que por cada 10 atrasos de vuelo que usted acumule, la aerolínea le entregue un boleto gratis?

5. Con la finalidad de exigir mas profesionalismo y seriedad en la labor periodística, ¿esta usted de acuerdo que si un medio de comunicacion publica o emite una noticia equivocada, deba dedicarle el mismo espacio o tiempo para rectificar y disculparse por el error?

6. Con la finalidad de buscar algún tipo de selección para los que ingresen al país, ¿esta usted de acuerdo en que el Ecuador exiga visa de ingreso al país a algunos ciudadanos de otras naciones?

7. Con la finalidad de darles chicharrón o eliminarlos de la sociedad, ¿esta usted de acuerdo con que en Ecuador exista la pena de muerte?

8. Con la finalidad de buscar votantes mas concientes y comprometidos, ¿esta usted de acuerdo con que el sufragio no sea obligatorio en nuestro país?

9. Con la finalidad de buscar equidad para el cine nacional, ¿Esta usted de acuerdo con que en las tiendas de vídeo de cine pirata no se vendan películas nacionales a precio de huevo?

10. LA PREGUNTA 10 LA PONEN USTEDES.....Vamos, aporten.....mil gracias.


27 comentarios:

DaNieL Novillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Novillo dijo...

mis respuestas:

1. NO
2. SI
3. SI
4. SI
5. SI (en esta se jode el PEPA BORBOR)
6. SI
7. SI
8. SI
9. SI

10. Con la finalidad de descontar tu entrada al estadio luego de que tu equipo en condicion de local salga goleado. Esta de acuerdo con ponerlos en fila india x un lapso estimado para pegarles su revendera puteada por la paliza dada?

Saludos, Excelente post!

Anónimo dijo...

1 - Creo que debe ser decision de la pareja.

2 - No. Pero como la justicia en este pais, en general, no sirve, aceptaria que esto se permita segun el crimen observado. Violacion, asesinato, violencia fisica, no esta de mas darle quiño un rato, pero de manera controlada.

3 - Si.

4 - Definitivamente SI.

5 - Si.

6 - No a "algunos ciudadanos de otras naciones", pero si a "ciudadanos de algunas naciones". Ejemplo: Colombia, Peru, etc.

7 - Si, pero me preocuparia el uso que se le de o como se aplique en las cortes esta pena. Es muy fragil y corrupto nuestro sistema de justicia como para esto todavia.

8 - Definitivamente SI. Por obligar a votar al pueblo "ignorante" (sin ofensa, es una realidad, son ignorantes de los temas en cuestion), se facilita que los politicos compren los votos con regalos, promesas y demas demagogia barata.

9 - No, porque en general no estoy de acuerdo con que haya tiendas piratas, punto.

10 - "Esta usted de acuerdo con que manejar a exceso de velocidad sea un delito que conlleve prision inmediata?" - NO y mil veces NO!! Es una estupidez que por andar a 15 km/h sobre el limite un patrullero te pueda meter preso, habiendo tantos criminales en la calle que si merecen carcel y no se las dan.

Anónimo dijo...

Hola diego, buen blog. Respondiendo:

1.- Voto: No

porque no le estamos dendo valor a la esperma que se pego la carrera de su vida,para fecundar...donde estamos señores, mas respeto para mr. esperma.

2.- Voto: Si

porque, el que haria si el man estuviera con algun compinche y tu solo, te pegan un cachazo o te pegan un tiro...hay que darle hasta que no aguanten. Malditos...

3.- Voto: Si

Porque es darle mas emocion a la liga y entrada de dinero a los clubes.

4.- No.

porque, cada cinco men,

5.- Voto: si
porque, los medios tienen el gran poder de dar su opinion y ser escuchados por miles y generar en algunos influencia en el pensamienti. SI Y MIL VECES SI.

6.- Voto: si

porque, a algunos paises de ciudadanos con gran indice de terrorismo.

7.- Voto: si
porque; en ciertos casos si...

8.- Voto: si
porque, para que los votos sean mas pensados.

9.- Voto: No
porque; algunas peliculas son malas...que deben ser regaladas.

10.- Debe regresar DIEGO ARCOS al camerino, por ser un periodista con buena vision para temas y hacer participar mas a sus integrantes????

Anónimo dijo...

Diego, "Excelente" artículo y apropiado para la fecha.

Mis respuestas:

1. N0
2. S1
3. S1
4. S1
5. S1 (Chao Ahí si Georgy y Pitufo CV)
6. SI
7. SI
8. SI
9. SI

10. Con la finalidad de que tu equipo se sienta "Siempre" Local y asista la hinchada más grande del país "Siempre" a los estadios sea que juegue de local o visitante, esta Ud de acuerdo que el Unico Idolo del País se traslade definitivamente a la Capital de todos los ecuatorianos, para que de esta manera, sin dilación alguna, los dirigentes, hinchada y el País entero vuelvan a sentirse representados por el equipo más grande del país y logre éxitos y títulos nacionales e internacionales?

Saludos,
Julio Villagómez
@juliovillagomez

Anónimo dijo...

10. "Esta de acuerdo que el Gobierno Nacional utilice aproximadamente 30 millones de dolares en publicidad, habiendo tantos problemas por solucionar?" No. Sinverguenzas!

Anónimo dijo...

1. Umm no lo se
2. si
3. no
4. si
5. si
6. si
7. FUCK YEAH!!!
8. si
9. si
10. Cree q barcelona sera campeon en la prox decada? NOOOOOOOOOOOOOOOO!! jajajaja


Carlos Orbea.

Anónimo dijo...

1 .- SI, asi se terminan muchos juicios de alimentos y no podran exprimir al Padre ya que son ellas mismas (Sarcasmo ON)
2 .- SI, ¿Porque solo tutes y patadas? ¿No se podria hacer uso de objetos contundentes como bates de beisbol?
3 .- SI, es lo mas lógico, si a un equipo no le sirve a otro puede que si. ¿No se esta perjudicando los derechos al trabajo de los futbolistas con esa absurda medida de la FEF?
4 .- SI, y hago la misma pregunta que una anterior persona, ¿Porque a los 10 y no a los 5?
5 .- SI, es lo mas razonable y agregaria que lo hagan EN PRIMERA PLANA Y COMO TITULAR no en una parte donde nadie lo lee y un poco mas y ni la publican
6 .- SI, sin etiquetar a todos los extranjeros tantos delincuentes que entran como en su casa y nadie LOS DEPORTA.
7 .- SI, no es gusto que un "individuo" (por asi llamarlo) tenga derecho de matar 4 o 5 personas y solo se lo castige con 16 años de carcel.
8 .- NO, asi sea obligatorio a MUCHOS no les interesa pensar o razonar el voto. Votaran por el que les den mas dadivas y mas lengua reparta.
9 .- SI, y no solo las peliculas nacionales sino tambien TODA clase de peliculas. Hay que respetar el Copyright.
10.- ¿Estan Uds de acuerdo con que se les pague a los futbolistas de BSC por RENDIMIENTO? Es decir, si un futbolista gana $40.000 al mes y en ese mes se disputan 5 partidos serian $8.000 por partido GANADO, $4.000 por EMPATE y $1.000 por PERDIDO (por no ponerles CERO)

Anónimo dijo...

Esta usted de acuerdo que el dictatorial gobiernos nos suba los impuestos a los que trabajamos y suba aranceles a los que dan trabajo para que ese dinero sea gastado en preservativos para los adolecentes, bonos para que ciertas mujeres den a luz? O en ciertas personas que no trabajan porque no quieren? O en darles prestamos a quienes no trabajen para comprarse un blackberry mas bacan que el mio??o ahora incrementar el bonode "desarrollo humano???

Alejandro Villanueva dijo...

1.- Si. Aunque preferiria que sea opcional

2.- Si!
3.- Si
4.- Si. Cada 5 atrasos creo que sería más justo.
5.- Definitivamente
6.- No! No me gusta que me pidan visa pa ir pa otros lados.
7.- No. si hoy no ditribuimos bien la justicia. Pagarían muchos inocentes
8.- Si. Definitivamente. Nada obligatorio o prohibido sirve. Debemos fomentar el compromiso y la moral
9.- Si. Clausura para lo locales que piratean el cine local.

10.- Con la finalidad de lograr que la RAZON sea el fundamento único de nuestra educación ¿cree usted que se deben prohibir en los colegios que no sean privados las clases de religión (cualquiera que fuere)? (si quieres involucrar a tus hijos en una religión que sea después de clases)

Anónimo dijo...

1.- No, el apellido paterno queda clavado y firmado por el mejor amigo del hombre desde el primer día.

2.- Si, pero con la misma herramienta de trabajo que usaron ellos.

3.- Si, si eres malo en un equipo, igual lo seras en cualquiera.

4.- Si, pero el pasaje gratis debe ser a cualquier parte del mundo, para que aprendan a respetar el tiempo de uno.

5.- Si. Y si eso se da, deberían sacar un seccion completa de rectificaciones

6.- Si. Sobre todos los vecinos.

7.- NO. crear una cárcel super especial para que se pudran allí.

8.- NO

9.- Si.

10.- Chuta, Aguanta, si o no.

Anónimo dijo...

1.-Si en un futuro cercano, pensamiento feminista, los hombres no paren, pero son el apoyo y sustento del hogar, en Brasil va el apellido de la mamá primero.

2.-Si, pero dame sólo 5 minutos para darle una paliza, y que ya no piense en robar.

3.-Si, pero eso sería en un futuro cercano de nuestro pais cuando cambien a Chiriboga.

4.-Si, pero ponle 5 atrasos, ya 10 eres muy tolerante.

5.-Si, con toda razón reconocer los "errores humanos".

6.-Si, es lo más lógico, por la seguridad en general.

7.-Si, algunas personas no sólo merecen la cárcel, no seámos hipócritas.

8.-Si, pero es arma de doble filo. Porque no se cumple con un deber ciudadano, y siempre te pieden el último certificado de votación para cualquier trámite.

9.-Si, ayudaría mucho.

10.-Con la finalidad de que vengan con mayor facilidad y frecuencia,artistas internacionales como Aerosmith, U2, Depeche Mode, etc o de cualquier pais, y que la entrada tenga un valor accesible al público, se bajarían los impuestos a un 40%? SI..SI...SI

Anónimo dijo...

Esta ud de acuerdo con que el ciudadano afectado por una desinformacion de un periodista pueda patearlo publicamente por cojudo y hablador? (Para Gavilanez)

Unknown dijo...

Que buena consulta...
yo consultaria algunas cosas mas..

*Retirar el bono de desarrollo humano y utilizar esos MILLONES de dolares para darle educacion, salud y comida a la gente que puede actualmente obrar el bono. Hice el calculo y SI SE PUEDE CARAJO MIERDA!!

*Retirar el cerco de separacion de los estadios para la hinchada, pero si alguien lanza algo o se mete a la cancha queda banneado PARA SIEMPRE del estadio, asi creas cultura.

Saludos cabinaa

Diego Palma

H dijo...

1 SI (q dependa d mama y papa)
2 SI
3 SI
4 SI
5 SI (en la yoni se supone q es ley)
6 SI
7 SI
8 SI
9 NO (igualdad d condiciones es q esten en tiendas piratas, los artistas ecuatorianos deben buscar triunfar en el extranjero, ecuador no es mercado para artistas)

10¿Está de acuerdo en q el Gobierno incremente el numero de concursos nacionales de literatura y musica nacional? (e invierta en festivales para promover los mismos dentro y fuera del pais?

11 ¿esta deacuerdo q quiten mierda tv? (entiendase notimentira, farandulight, deportebomba, novelastrolas, etc)

12 ¿q los militares cuiden las calles? ¿q antes d usar las camaras para el transito lo usen para combatir la delincuencia?

Dantelo70 dijo...

Con la finalidad de callar la boconada de somos la mitad más uno del país (Barcelona): Esta usted de acuerdo en realizar un censo nacional para saber quién tiene la mayor hinchada del país y cómo están repartidas porcentualmente? Para que se dejen de pendejadas....por cierto arriba bombillo del alma

mark spitz dijo...

La primera NO,

Las 8 siguientes SI

Y en la ultima preguntaria:

Esta ud deacuerdo que los programas deportivos dediquen casi el 70% del tiempo solo a hablar de Barcelona sin dedicarle mas tiempo a otros deportes y darle seguimientos a deportistas que llegan con titulos internacionales al pais?
Respuesta: NO

Vicosh dijo...

1. No estoy de acuerdo.
2. si estoy de acuerdo. Y deberian ser 2 minutos.
3. Depende. si algun dia nuestro campeonato ecuatoriano fuera de 20 equipos y por ende la campaña de juego mas larga entonces si.
4. Si estoy de acuerdo
5. si estoy de acuerdo
6. por su puesto que deberiamos tener VISA de ingreso si no miren lo que esta pasando en quito
7. Si estoy de acuerdo
8. si estoy de acuerdo que no sea obligatorio es mas se deberia agregarle que solo las personas letradas (que minimo hallan cumplido toda la primaria) puedan acceder a sufragar
9. Si estoy de acuerdo hay que apoyar nuestro cine.
10. CON LA FINALIDAD DE HACER MAS EFICIENTE A NUESTRO CONGRESO O ASAMBLEA NACIONAL. ¿ ESTA USTED DE ACUERDO QUE LOS CANDIDATOS A TAL OFICIO, MINIMO TENGAN LA PROFESION DE LICENCIATURA EN LEYES?
(y asi evitar que futbolistas, musicos, presentadores de television, etc. lleguen a este cargo sin saber nada del tema pra hacer nuestras leyes.)

Welip dijo...

1. No.
2. No.
3. Si.
4. Si.
5. Si.
6. Si
7. No.
8. Si.
9. Si.
10. Con la finalidad de mejorar la sociedad, está de acuerdo que el orinar en la calle sea penalizado con 24 horas de prisión o multa de un salario básico?

@welip

Anónimo dijo...

1. NO
2. SI
3. NO
4. P0R CADA 5
5. SI
6. SI
7. SI
8. NO PORQUE SI NO 1O IMBECILES ESCOGERIAN LAS AUTORIDADES Y CAMPEARIA EL FARUDE
9. NO, SI LAS PONEN MUY CARAS NO LAS COMPRAN.
10. CON LA FINALIDAD DE BUSCAR UNA MEDIDA CONTRA EL HAMBRE, ESTA USTED DE ACUERDO QUE A LOS MUERTOS SE LOS PROCESE Y SE LOS ENLATE?

Anónimo dijo...

1.NO,, segun como acuerde la pareja
2.SI.... Si es ladron asaltante... y si asesino aplicar la 7
3.SI
4.SI... hasta 5 vuelos es mucho y depende del tiempo que duren los retrasos..
5.SI
6.SI rotundo...
7.SI ,, hay gente que no merece vivir
8.SI realmente si hay gente ignorante y peor aun a ese tipo de preguntas.
9.da igual hay poco cine ecuatoriano bueno
10. ¿Esta usted de acuerdo que un medio de erradicar la pobreza la delincuencia y otros males que tragan al pais, se ajuste como ley la prohibicion de tener mas de 2 hijos a la gente de bajos estratos sociales?.... votaria SI la gente pobre tiene muchos hijos y peor aun desde los quince empiezan a parir como resultado mas pobreza... un ejemplo los suburbios

Pdta libre opinion

Atte Odraude

bufon llora dijo...

Sr. Arcos postulece pa diputado jejeje......

Stradlin dijo...

10. Está usted de acuerdo, que los autobuses de cualquier frecuencia urbano, rural, interrparroquial, intercantonal, interprovincial o internacional; tengan apagado el radio a fin de respetar la diversidad de gustos musicales de los ocupanes??

11. Está usted de acuerdo, que los únicos ciudadanos con voto obligatorio sean los que tengan titulo superior de 3er nivel; y opcional para quienes no lo tengan??

12. Está de acuerdo que los aspirantes a la Asamblea Nacional tenga educación en 3er nivel con títula aprobado por el CONESUP?

Unknown dijo...

Esas son las preguntas que nunca el CNE quiso publicar,. excelente , buen trabajo DIEGO.

Mi preugunta seria:
Deberia existir algun "escuadron de la muerte" para las personas que tiene > 2 asesinatos y detenciones por robos, comprobados y sentenciados?

IkkI,

Anónimo dijo...

1 no
el resto si

10.- De que Equipo de Fútbol Nacional es hincha ?.
Asi de dejaran de pelear los azules y blancos por ver quien es segundo

Pedro Loor

azulyplomodesde1929 dijo...

10) esta ud. deacuerdo en cambiar la tipica cancion de la tricolor por otra nueva y original

Andrés Zambrano dijo...

Mis respuestas:
1. SI
2. NO
3. SI
4. SI
5. SI
6. NO
7. NO
8. SI
9. SI
10. Con el fin de mejorar los contenidos de nuestros espacios informativos, está usted de acuerdo con que sólo puedan aparecer en estos espacios periodistas con titulación que los acredite como tal, como lo es en todas las actividades profesionales?