miércoles, 12 de diciembre de 2012

Esos dias en que se junta a todos.

Se trabaja con mucha capacidad y profesionalismo para grabar una promoción de navidad, hacerlo entre los que laboran en TC Television no es fácil, es satisfactorio y agradable.

Debo haber sido protagonista de cerca de 20 de estos rodajes(escuchen en el vídeo cuantas lleva Polo Baquerizo), la evolucion tecnológica, creativa, profesional y logística en estas labores a evolucionado radicalmente en los últimos años.
Hubo años en que la idea de proyecto de grabacion te despertaba un desfile de puntos suspensivos en la cabeza, que había un festival de ansias para salir mas tiempo en cámara(todavía se da esto).
Si bien todavía hay brotes de divismo y deseos de trato especial, la vacuna profesional es poderosa y ha logrado eliminar casi en su totalidad cualquier vestigio de esa mediocre necesidad de algunos de sentirse "ridículamente famosos".

El montaje, logística, profesionalismo y producción de este rodaje fue soberbio, de lo mejor que he visto en los últimos 20 años en este canal al que llamo hogar.

Mi reconocimiento a Walter Medina y Julian Pico por tremendo trabajo.

Click aqui para ver video






No hay comentarios: