jueves, 6 de diciembre de 2012

Te Hicieron Mierda!!!

El semblante de Kleber Chala no era nada amigable, sus ojos traían escrita la palabra reclamo, sus intenciones se alejaban de ser fraternas, quería tomar medidas drásticas y de ser posible hacerle al pugilato.
Solo días atrás le habían contado que quien escribe esto "lo había hecho mierda".

"¿Por que nos comparaste a los jugadores con animales?", dímelo en la cara, me recrimino con marcado acento choteño.
La verdad que no tenia idea de lo que me hablaba Chala, pero su seguridad y determinación me obligaron a investigar el caso y darle la aclaración sensata debida.
Después de preguntas, análisis y reacciones, descubrí lo que había ocurrido...era un típico caso de chisme congraciante con texto fijo de: "Te hicieron mierda"....algo tan común entre seres lambones, perros y poco sinceros.

La noche en que el falso dato llegó a Chala, Ecuador jugó contra Haiti, los caribeños ganaron ese partido 2-0 y en el camino se jugó uno de los peores partidos que le he visto a la selección de fútbol nacional.
Después de presentar el resumen del juego en mención para el noticiero en que laboraba, cerramos el informativo con unas imagenes de animales jugando fútbol, creo era algo así como el primer campeonato de mulas jugando fútbol en Colombia, nota simpatica y que suelen usarse para darle algo de color a las noticias.
Al presentar la nota dije textualmente(revise la grabación del programa) lo siguiente: "Pura diversion, animales jugado futbol solo para divertir al publico"....????...que tenia que ver eso con el partido que hace cortos minutos habiamos presentado entre Haiti y Ecuador?...nada...pero para algun desempleado limitado, habia relacion y necesidad de aclare.

Estaba confirmado, alguien le había ido con chismes a Chala y le había construido la historia a su conveniencia, Chala picó la carnada y seguramente pensó que el perruño denunciante era un "gran" amigo, preocupado de su imagen e integridad...yo lo describiría mejor como un perro sucio mentiroso.

Estos casos pasan a diario, solo hacen falta algunos elementos fijos.:
1) Un comentario de una persona hacia otra.
2) Un tonto que lo escuché y corra a contárselo al supuesto agraviado, cambiándole el contexto del mismo y al darle las quejas deberá utilizar la descripción: "Te hiceron mierda"
3) Un tipo que crea todo sin averiguar o buscar la otra versión.

Estoy completamente conciente de que sí existen episodios en los cuales "te hacen mierda" con pasion, pero así de común son también los casos de quienes cambian todo y te exageran la realidad para buscar tu aprobación y consideración extra...peor aun el que come cuento rapido, sin haber escuchado nada y corre a reclamar.

Lo han "hecho mierda" alguna vez a usted?


PUBLICADO ORIGINALMENTE EN ABRIL DEL 2011

No hay comentarios: