viernes, 4 de enero de 2013

Hector Garcia, Chef Ejecutivo de uno de los hoteles mas famosos de EEUU

Y Garcia, quien lleva 18 años con esta compañía, nació en Guayaquil, su responsabilidad y talento lo tienen encargado de uno de los departamentos mas demandantes de este prestigioso, famoso y legendario hotel, el Vinoy.

La historia de este hotel es parte del legado histórico de EEUU y en especial de la Florida.
Cercano a cumplir los 100 años de vida, el Vinoy fue el lugar favorito de personalidades que llegaban a San Petersburgo y elegían estas instalaciones para hospedarse.

Desde Babe Ruth hasta los actuales equipos de los Yankees de Nueva York, Ernest Hemingway, Britney Spiers, Madonna, el candidato a la presidencia Mitt Rommey; algunas de las personalidades que tenían y tienen como favorito al hotel que reabrió sus puertas en 1992, después de una inversión de 93 millones de dolares en remodelaciones.

Pasar por esta parte de la Florida, tiene como obligación fija del visitante que quiere conocer mas sobre el sector, una visita a esta estructura que representa mucho de la historia de este estado.

Tener a este ecuatoriano como una de los empleados mas antiguos del hotel es también algo que nos permite valorar y destacar al Vinoy.