viernes, 11 de septiembre de 2015

No me vengan a decir que no criticaban a Christian Benitez

HACE POCOS DÍAS ALGUIEN ME DIJO QUE SE EXAGERA CUANDO DICEN QUE LA GENTE LO CRITICABA EN DEMASÍA A CHRISTIAN "CHUCHO" BENITEZ. ENCONTRÉ ESTO QUE SE ESCRIBIÓ EN MAYO DEL 2013. NO TIENE NADA DE MALO   QUE SE  PENSABA ESTO DEL JUGADOR Y QUE ESTE HAYA MUERTO, ERAN CRITERIOS DE ESE MOMENTO, PERO DE LOS HUBO, LOS HUBO.
 BENITEZ MURIO A LOS 27 AÑOS Y CON 24 GOLES EN SELECCION NACIONAL, TERCERO DE TODOS LOS TIEMPOS POR ESTE EQUIPO. 


Es automático, no pasan ni 10 minutos que Benitez hace un gol en México y la gente descarga de inmediato el material fijo cuando el Chucho anota...no fallan nunca.









14 comentarios:

PANFILO dijo...

si en argentina son duros con messi con todos los records que rompe, no veo porque aqui en ecuador sean benevolentes con el chucho

Pulp dijo...

Messi tienes 3 estigmas con seleccion argentina: el 3-0 contra Brasil en la final de CopaAmerica Venezuela 2007, el 4-0 contra Alemania en Sudafrica 2010 y el fiasco de la CopaAmerica Argentina 2011. En NINGUNO de los tres casos mencionados Messi puede ser considerado responsable directo de esos fracasos, pero el hincha argentino lo ve asi (por algo es la hinchada mas violenta, irracional, corrupta y anti-futbol del mundo).

Benitez en cambio, solo tiene un estigma y ese es, habernos dejado fuera del mundial sudafrica 2010. El punto es que el 99% de la aficion responsabiliza DIRECTAMENTE al Chucho por los goles que se comio; hay un 1% que defiende al Chucho y ese 1% es la prensa deportiva (Diego Arcos es un claro ejemplo de defensor del Chucho).

Por lo expuesto, comparar el caso Messi con el caso Chucho no me parece consecuente.

Para cerrar solo puedo decir que la unica manera de quitarse esa carga de encima es marcando goles y triunfando en la seleccion. El problema es que juega bastante bien, pero sigue comiendose goles ridiculos!

alfonsino dijo...

El chucho es un gran jugador ,pro como ser humano no las puede meter todas seria ridiculo pensar que del 100%de oportunidades las meta todas seria un robot,pero el no lo es.
Una cosa es jugar con la carga emocional de jugar en el america y otra de jugar en su seleccion las cargas animicas son distintas las presiones varian , le toco comerse goles importantisimos en la seleccion asi toca le paso a el y x eso siempre sera considerado responsable directo de no haber ido al mundial anterior ,considero que tuvo mala suerte si las hubira metido hoy seria heroe nacional , ojala y hane experiencia triunfe y sonre todo sea un valioso aporte para nuestea seleccion.

Unknown dijo...

Cómo pueden decir que no hace goles en la selección. Lleva 4, que no es poca cosa, y uno de ellos muy importante contra Colombia, que nos mantiene en 2do lugar.

Anónimo dijo...

Simple... si no es el chucho... a quien pones en la seleccion junto a Felipao????

jose dijo...

Es increíble como sufre Arcos solo porque existen ciudadanos que no piensan como él en el tema del Chucha Benítez.

Cuál es el problema que haya gente que piense distinto?? Ellos consideran que Benítez no es bueno en la selección, y?? Es su opinón, listo.

A mí no me convence demasiado en la selección, pero opino como el anónimo de arriba: el chucho tiene que ser titular junto a Felipao, son los dos mejores delanteros ecuatorianos largo. Yo espero que en estos dos partidos que vienen, el chucho se destape con goles.

La Cabina. dijo...

Jose;
QUIEN TE HA DICHO QUE SUFRO POR ESTO?

NO HAY NINGUN PROBLEMA QUE PIENSEN DISTINO...NO ESTOY OBLIGANDO A NADIE A PENSAR OTRA COSA...SOLO EXPONGO LO QUE DICEN...SI NO QUISIERA ESO, NO LO EXPONDRIA..

Y ASI ES, ES SU OPINION Y LISTO...MATARIA PARA QUE SE RESPETE POR EL DERECHO A QUE LA PUEDAN EXPONER SIEMPRE(SU OPINION)

TU SACAS CONCLUSIONES Q NO SON...ESTOS ES UN BLOG, UN DISPOSITVO DE COMUNICACIOPN PARA EXPONER HISTORIAS PUNTOS Y OTROS...

NO TENGO NI JAMAS TENDRE NINGUN PROBLEMA EN QUE PIENSEN DIFERNTES...

ESTAS EQUIVOCADO EN TU APRECIACION

SALUDOS

Anónimo dijo...

Diego siempre se dice que el Tin fue mejor que el Chucho, sin embargo estoy seguro que si comparas estadísticamente quien hizo mas goles en selección hasta la edad que tiene hoy el Chucho (es decir cuantos goles hizo el Tin hasta los 26 o 27 años que tiene hoy el Chucho) estoy seguro que el Chucho le gana largo, hay que recordar que el Tin reventó a los 27 justo para las eliminatorias del mundial 2002... Saludos Paul JJ

Carlos Torres Uquillas dijo...

SE PRENDIO LA POLEMICA, BUEN POST PARA DISCUTIR DIEGO, SALUDOS

Surfer dijo...

Esa es la delantera felipao-chucho, es verdad q se come goles increíbles, pero las estadísticas y su estupenda campaña en México lo tienen como titular fijo en la tri, punto.

John dijo...

Entiendo que la intención de este post es analizar el sufrimiento de la gente por los goles del Chucho en Mexico; pero es innegable que lo que dice la gente es verdad: en la selección nada de nada

Anónimo dijo...

Es realmente Mexico un campeonato competitivo para jugadores ecuatorianos, entiéndase biotipo potencia, rapidez, etc, vengo siguiendo ese torneo serán ya unos 15 años y su fútbol es muy suelto sin mucha presión de poco peso físico y potente, por lo cual el 95% de los jugadores que han llegado por allá a triunfado por su "ventaja" diríamos así, claro esta que el talento tambien es importante, pero a mi manera de ver es un muy buen mercado por el tipo de juego que allí se practica y les permite como en el caso de Benitez deslumbrar, otra cosa ya es algún torneo europeo o la misma Sudamérica y sus eliminatorias

Unknown dijo...

16 goles en amistosos, 1 en Copa America y 7 en eliminatorias... Si Felipao no existiera estaríamos jodidos

Anónimo dijo...

comentarios llenos de razon de nuevo el chucho ni fu ni fa