jueves, 2 de mayo de 2013

Que Hacer si una Mujer te Agrede??...

Un post con polvo, poder y actual por lo ocurrido en Lima

Reproducción solicitada.

Y lo digo dirigido exclusivamente a los hombres, la razón es fácil.
Crecemos con muy buena educación y respeto al prójimo, sin necesidad de ejecutar actos violentos en nuestras vidas.
Dentro de toda esa formación decente, nos inculcan el destierro eterno de cualquier gesto agresivo en contra de las mujeres.

De ahí que nos resulta execrable cualquier agresión física hacia el sexo opuesto.

Hasta ahí todo bien...Pero?
Y si de pronto, siendo hombre, te cae a golpes una mujer, de la nada, te lanza puñetes y patadas?

Que haces?
Aplicas la filosofía de alta caballerosidad: "A la mujer no se la toca ni con el pétalo de una rosa"
O, procedes a defenderte?

Destaco la apreciación que dio hace algún tiempo Andrés Ponce cuando era parte diaria del programa de radio:
"Si es mi pareja, que me mate, si es un ataque de una loca desconocida trataría de inmovilizarla"

Ahora si, les toca a ustedes......

Que harían?

10 comentarios:

RAUL dijo...

Simplemente no se hace nada!! Una mujer al menos que tenga un arma es mucho mas débil que el hombre, y si la cargara al menos que sea una delincuente es difícil que la use.. No busquemos excusas para la estupidez de un mal llamado representante de nuestro país..

Verónica dijo...

Si la pregunta va por el asunto de nuestro embajador en Perú, de lo que se ve en el video del supermercado, la muchacha lo manotea primero y el responde con un revistazo, luego todas se le van encima, ¿entonces él no debe defenderse? (con una revista, por si acaso) Si la agresón fue tan violenta como las mujeres dicen ¿por qué no hicieron la denuncia en la Policía? y más bien van a la televisión a "denunciar". Recordemos que la TV peruana es la que ha parido a la Srta. Laura y Mari Tere. Este señor tiene 20 años de carrera diplomática, nos ha representado en distintos ámbitos a nivel internacional, no se puede hechar a la basura todo eso por un par de mujeres locas (que si las hay) Gracias

Anónimo dijo...

No es tan fácil salir de una situación semejante. Claro que si el agredido tubiera el cuerpo de Diego Arcos debería intentar someterla, pero y si el agredido es peso ligero y la agresora es semipesada o pesada, o si hubiese una diferencia de 20 años? La única solución para evitar la confrontación física sería salir corriendo. Recuerden que los tiempos del "pegue nomás patrón ya no existen" y si una dama quiere que la traten como a una dama, ella debe comportarse como tal.

Anónimo dijo...

Si eres extranjero figura publica y serrano mejor no te metas con 2 mujeres. No seas inocente, a una reaccion, accion. No hay excusa.

elmensajero dijo...

buen dibujo diego de lo otro no opino hay que estar en esa situacion para ver que uno hace

Anónimo dijo...

Te comparto una experiencia personal: Hace unos doce años , vivía en Quito estudiaba en la universidad, era una de esas fiestas que se armaban en las calles aledañas al centro educativo , era una época donde el regionalismo alcanzaba niveles estúpidamente altos, un compañero motivado por alta dosis de alcohol en su cerebro sacó a relucir una buena dosis de insultos y burlas a mis compañeros "monos" y por supuestos mi, en una de esas se me sale lo "mono" cual súper sayayin y lanzo una derecha boleada al puro estilo Roy big country Nelson (UFC), el tipo cae más creo por su estado de ebriedad que por el golpe, enseguida intervienen otros compañeros par calmar los ánimos, yo me doy la vuelta y me retiro cuando de pronto soy tacleado , ojo yo era un tipo de 1,85 m de altura y 220 la en ese entonces (ahora son más) , oh mi sorpresa cuando veo que quien me derribo y me dio un par de golpes en el piso era la hermana del tipo a quien yo había golpeado . Menos mal que me la quitaron de encima antes de que yo reaccione, gracias a Dios no tuve tiempo de reaccionar aunque hubo muchos que me dijeron que en mi lugar le hubiesen dado un par de golpes, que hubieran hecho ustedes en ese caso?

Saludos, Pedro Loor

Anónimo dijo...

Una vez en el estadio mientras hacía la cola para comprar mi entrada un revendedor sorprendedor, por no dejarlo ingresar en la cola, profiriendo un insulto se metió, por lo que no me quedó otra cosa que cabrearme y largarlo al piso con un buen puñete, teniendo como testigo a un policía.

Cuando pensaba que ya todo estaba solucionado se me abalanzó una mujer tipo queen latifah para agredirme, al segundo manazo en el pecho solo decidí bajarle la mano, bajo la premisa que a una mujer no se puede golpear, sin embargo a mi la policía si estuvo a punto de hecharme gas y recibí un par de manotazos de un policía tirado a malo...

Yo en aquella situación no hice solo sino evitar los golpes, aunque la condición en estatura y peso de la mujer la hacían de un calibre como para soportar un par de puñetes.

En todo caso no es adecuado devolver el golpe a una mujer. En el caso de una discusión con una mujer (sea esta una dama o una puta) lo mejor es no entrar en la misma...

Unknown dijo...

Santiago Pincay: Por experiencia, si es tu madre o hermanas o familia, corre y escondete hasta que c le pase o estas jodido. Si es tu enamorada, novia o esposa, abrazala fuerte hasta que pare, demostrandole con ese abrazo que tu la respetas y que ella esta mal. y si es una extraña, busca al esposo, novio o hermano y desquitate con el y si no lo tiene corre y no le pares bola, ya que una mujer enojada es mas peligrosa que talivan en la frabrica ACME.

Anónimo dijo...

si una mujer me agrede....¿soy princeso?

alexander dijo...

Lo siento pero una dama no agrede físicamente a otra persona. Así que la solución es fácil: aplicarle una llave e inmovilizarla