lunes, 17 de junio de 2013

El documental de Montañita de Tom Antos

El cineasta canadiense y su visión de Montañita, su crecimiento, actualidad, peligros y otros.
Siempre sera agradable e interesante la forma en que ponen en pantalla, profesionales de otras latitudes, las historias de nuestro territorio.

Hay tanto que contar de este lugar, detalles que son parte ya de la historia del deporte en Ecuador(surf) y otras leyendas, en fin, el que se tenga otra idea de como contar la historia, no desacredita la intención de Antos, su calidad de cinematógrafo y buena onda de contar esta, bajo su perspectiva.




NOTA: Esta es la primera parte de cuatro que también están disponibles en youtube.


2 comentarios:

marcofido dijo...

cinematograficamente muy bueno... me gusta la manera creativa de la fotografia del director (vease el making of) y el como estableció cada toma para el trabajo... me hubiera gustado que la narrativa no solo se enfoque en un viaje vacacional ( asi me sono a mi) sino en una historia en particular. La manera de narrarlo tampoco me gusto mucho ya que a veces los comentarios eran un poco o burlones o con poco chiste. Aunque en ese aspecto el documental no me gusto mucho tengo que decir que visualmente me atrajo mucho. Gracias... MZ

Anónimo dijo...

Muy entretenido el documental, se digiere fácil;y algo chistoso ver el análisis de un poco de nuestra idiosincracia desde el punto de vista del típico gringo bobo. Cuando veo algo como esto es inevitable que se me venga a la mente una frase nuestra tan criolla como el seco de chivo..."NO TE HAGAS EL GRINGO..."