jueves, 5 de diciembre de 2013

Que se impone?



Provocación?
O nada justifica la reacción de los metropoitanos?
Como piensas tu?

18 comentarios:

Unknown dijo...

Ambas...
Tu no vas a la boca del pozo con una del barce, es simple estupidez. Fue una deliberada provocación.

Y la municipalidad no debió responder asi, también fue simple estupidez, caer en una trampa tan simple y avisada, Nebot mancho su imagen por gusto antes de las elecciones.

Ambos actuaron mal, pero si alguien salio ganando aqui, fueron los protestantes.

guerrero huancavilca dijo...

A esos diabluma hay q eliminarlos, asi de simple. Esos no merecen garrote sino bala. Mis respetos al señor Alcalde q se para como varon ante los cobardes ataques del asqueroso de panchana. Esto fue orquestado desde la gobernacion, una trampa electoral a la que nuestro Alcalde respondio con la altivez y masculinidad que solo un alcalde 100% guayaco puede tener. Q se preparen esos diablumas y Apes que con Guayaquil no se juega. Esos robolucionarios no solo merecen garrote sino bala, porque se estan robando nuestro pais y no estan quitando todos nuestros derechos. Viva Guayaquil carajo! Fuera los robolucionarios de nuestra ciudad libre!

Unknown dijo...

Es un claro ejemplo de lo que provoca este gobierno, enfrentar al pueblo contra el pueblo.
No hay nada de malo en protestar, pero tampoco es admisible protestar burlándose y denigrando a quien fuere.

La gente debe darse cubeta que le estamos haciendo el juego al gobierno y a lo único que nos va a llevar es a tener un país mas dividido de lo que es actualmente.

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Honestamente eso fue provocación organizada y auspiciada. Vamos con los hechos:

-En el minuto 1:28 del video, se ven que los muchachos de la agrupación salen del Hall Gubernamental (La Gobernación y Municipio comparten el mismo espacio), y momentos previo eso lo vemos preparándose en esa área.

-La canción alterada de “Danza Kunnduro”, Guayaberas, globitos toleteros, máscaras, tarima móvil, etc...Todo eso cuesta $$$. Bien sabemos que los muchachos de la agrupación “Guayaquil sin Garrote” son artistas que apenas viven con las justas. Por lo cual es muy “extraño” que en época de campaña hagan esa inversión.

-Luego sale “Rey Camarón” en otro video, diciendo que supuestamente fue víctima de una golpiza por parte de un metropolitano (cuando en el mismo video vimos que fue a otra persona), y ese video fue filmado en el hall de la gobernación.

-La persona que hizo el logotipo de “Guayaquil sin Garrotes” fue también la persona que dibujo “3 chanchitos en la ciudad”, y ha estado insistentemente dándole vuelta a la noticia de ayer en Twitter.

Ojo, no estoy justificando el accionar de los metropolitanos, pero también recordemos que si hubiera sido en el otro lado, habría las siguientes cosas:
-Juicio por terrorismo.
-Cadena de televisión 24/7.
-Sabatina con dedicatoria.

Con lo del “garrotazo” de ayer, se quiere vender la idea de que Nebot es responsable por la acción de cada empleado municipal, pero si fuera en el otro lado, la historia seria “un mal miembro de la Revolución”.

Todo acto de violencia es negativo, pero lo más vergonzoso es que se haga estos “Flash Mobs” provocadores y artistas se vendan por un “plato de comida”.

Atte.,

Calolo

Unknown dijo...

LA CAMPAÑA SUCIA DE JIMMY JAIRALA... El grupo ¨GUAYAQUIL SIN GARROTES¨ son empleados de la Prefectura comandado x Jorge Erwin Velez Velez Asesor d Jairala y Presidente de Juventudes del Movimiento Centro Democratico q gana un sueldo de mas $3.300, q fueron a insultar, faltarle el respeto y hacerle una parodia al Alcalde d Gquil en las afueras del Municipio, desesperado x la baja votacion q tiene Jimmy Jairala en la Ciudad d Guayaquil pretendiendo hacerse la victima y mas millonario con los votos d Nebot ... A quien tiene mas d 500 Caballos Pura Sangre hay q sacarse el sombrero xq el Pueblo se muere d hambre junto con su mascota sarnosa. Jairala esta pegando manotazos d ahogado.... X eso no juega limpio y pretende con un efecto domino negativo q los votos d Nebot se los endonce pero se quedara chupandose los dedos xq los Guayaquilenios todos nos conocemos y lo conocen a Jairala q d una economia indigente ahora es propietario Haciendas Mansiones Caballos Pura Sangre importados y varios propiedades en diferentes paises...q el man manda hacer Giros al Perú para los caballos q alla tiene con los mensajeros de La Prefectura..... D donde ha sacado para comprar todo eso? No estamos frente a un Lavado d Activo. Q espera Sr Fiscal Provincial para actuar o acaso los Guayasenses estamos desprotegidos y debemos soportar una nueva invasion d Ali Baba y sus 40 ladrones. Sr. jairala sepa bien q los Guayaquileños no lo quieren ya se lo demostró en su campaña pasada para Prefecto.... PROHIBIDO OLVIDARSE: Jairala aparte d comandar la caida y expulsion d los diputados en el Congreso Nacional, lidero la posesion d los diputados d Manteles Blancos si hasta los trajo en la Madrugada en un Bus a todos los del Manteles, ahi si estaba con Correa en el 2007 q en ese tiempo era del PRE..... Y mociono la Provincializacion d Santa Elena desquebrejando la Provincia del Guayas...... En el 2009 traiciona a Correa uniendose con PSP y busca el apoyo d Nebot PSC - Madera Guerrero para su primera candidatura a Prefecto de Guayas, no pasa mucho tiempo despues d haber las elecciones q traiciona a su alianza y a Nebot q x el gano como Prefecto, q se alia con Correa nuevamente como un excelente Bailarin para q les d las partida presupuestaria al dia..... Ahora como buscaba la reeleccion a Prefecto primero fue a donde Nebot q le fue a llorar para pedir q le perdone x la traicion q le habia hecho y q lo apoye en su proposito d seguir como Prefecto, como Nebot lo mando x zumbando..... Para no quedarse sin la Teta busca la alianza con el Presidente para seguir enquistado en la Teta Provincial.... Mmmmm.... Ese es el Candidato q quieres q siga en la Provincia con una mala administracion y harta corrupciones dentro d la Entidad del Gobierno Provincial del Guayas????? NOOOO... Verdad.... Piensa bien tu VOTO en la Urna.... BASTA DE ESOS OPORTUNISTAS Y PILLOS. — con Jaime Eduard

Jesse Marques dijo...

ESTO ES CAMPAÑA SUCIA.
Dicen estar en contra de la privatización del espacio publico, pero que quieren acaso que Guayaquil y su centro se un caos, no lo creo porque a nadie le gusta caminar y tener diez vendedores informales alado imponiéndote comprar algo. Ya dejemos la estupidez, a mi no me compran ni me cambian el voto con ideologías basuras sin peso ni fundamentos. YO TENGO 20 AÑOS, Y YA ME DI CUENTA COMO JUEGA ESTE GOBIERNO.

Anónimo dijo...

Y que m... HECES FECALES es Diabluma !!! no existen asi de sencillo ni siquiera como fuerza de choque de este gobierno, no son mas que otros títeres (tontos útiles) mas bailando a favor de las intenciones apoderativas de este gobierno megalómano de tener todo, como no pueden con Nebot en la legal contienda electoral pues sencillamente buscaran este tipo de cosas para beneficiar a su pueril gobierno, lastima que el municipio en la figura de Jaime Nebot cayo tontamente en esta provocación, deben prepararse porque de estas y peores vendrán, Y EL CIRCO ELECTORAL HABRÁ COMENZADO

Ten Shin Han dijo...

No me sorprende leer estos comentarios. Guayaquil es una ciudad llena de gente violenta, intolerante, inculta, abusiva e hipocrita. Los dos hijos predilectos de la ciudad lo confirman: Nebot y Correa. Un par de propotentes con actitudes matoniles celebradas por sus respectivas trincheras. Todo lo que hacen esta bien para sus seguidores, y se insultan entre ellos diciendose borregos. Que pateticos que son, en serio. Lo que no saben es que esos caudillos de turno nos ven las webas mientras se enriquecen a costa nuestra, pero eso es lo de menos, mientras tiren una migaja el guayaco "sabido" como es, se la aprendera a revolear y seguira regodeandose en la miseria que es esta ciudad. Despues de todo la idea es ser "sabido", enriquecerse a costa de los demas y despues encerrarse detras de un muro electrificado en Samborondon, no vaya a ser que otro guayaco mas "sabido" le choree lo que el se choreo de otro. No tenemos solucion, nacimos en la mierda y la unica manera de salir es largarse de aca, porque los "sabidos" guayacos solo saben moverse en su habitad natural: la mierda.

Pulp dijo...

Segun la logica de los cometarios que leo aqui: si yo voy donde un funcionario publico con una camara escondida y le ofrezco un billete para que haga algo chueco y el man lo acepta y comete un delito, es mi culpa por "provocarlo". Puta madre q estamos en la mierda, como dice el pana del comentario de aca arriba.

drgripi dijo...

naaaa! unos diran provocacion otros dirán que no se justifica...
por un lado es provocacion, nadie va a un lugar donde sabe que no es bien recibido, pero tampoco va ser tan pendejo para caer en ese juego sucio de ser provocado....

cabe el termino el que se pica pierde, fueron picados los metropolitanos de muy mala manera y ellos se picaron y respondieron con lo que mejor saben hacer garrotea tu protestante....

ojo no estoy en contra de nadie ni de nebot ni de correa, pero si estoy en contra del cojudismo colectivo de tanto ingnorante que habita, que creen que porque tienen algo de poder (tolete o detras de una funcion publica) y otros que porque estan en la movida de todo me apesta vamos protestanto también son ignorante.... mejor mas claro, pongan a estudiar a todos esos vagos que fueron hacer eso y den porfavor un libro asi sea condorito para que sean mas cultos esos metropolitanos.... pilas.

Alejandro Villanueva dijo...

Que mentalidad más pobre!!!! Qué relación existe entre la provocación y la represión?! Es como justificar una violación porque estaba vestida de "zorra"!
Le pusieron una carnada para evidenciar el "gorilismo" municipal y el muy gorila cayó. Nadie dice que sea orden directa de Nebot, pero sí es producto de sus 14 años de enseñanzas y de los 21 años del PSC al frente de la muy ilustre.
El de los 3 chanchitos es Daniel Adum y el NO es el autor del dibujo de Nebot, ya se demostró esto en las cortes en el 2011.

reytiburon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barto dijo...

la mayoría de las opiniones acerca d e este tema están polarizadas políticamente , pero casi nadie recuerda que los garrotazos los reciben a diario los vendedores informales , que solo tratan de llevar dinero a sus casas sin andar robando

Anónimo dijo...

mi opinion para los nebotsistas...no se dan cuenta lo que el señor añcañde ah hecho x esta ciudad...adueñarse de esta ciudad....varios puntos para demostrar lo que digo.... a ver si los nebotsistas me lo pueden refutar...1.- la metro via..un pesimo sistema de transporte este alcalde se adueña de las calles para que una consecionaria se llene los bolsillos de dinero dando un pesimo servicio es humillante , denigrante, ultrajante como vamos los ciudadanos expuestos a malos olores, a que te roben, a que morboseen a nuestras familiares femeninas..eso es lo que quieren señores nebotsistas...2.- interagua otra pesima empresa asignada de este alacalde...una agua de mala calidad y con un sistema de cobro en la facturacion te cobran un cargo fijo que no se sabe que es...te cobran lo mimso que consumes de agua en el alcantarillado un ejemplo si consumes 15 de agua potable + 15 de alcantarillado y 3 de cargo fijo y otros impuestos mas te sale como pasado los 35 dolares mi pregunta acaso hay un medidor de alcantarilla en cada casa....y q es el cargo fijo...? que alguien me explique.....3.- la policia metropolitana que para mi es nada mas que la guardia de choque del señor alcalde que solo salen a dar golpe al que sale a ganarse unos centavos que hacen con toda la mercaderia que se llevan y xq solo salen cuando son festividades como las de ahora ellos deberian estar conjuntamente con la polica nacianal cuidado las calles de guayaquil..y nos solo dando garrote y robandese xq esa es la palabra robandose la mercaderia de la gente que invierte unos centavos para tener que llevar un pan a la mesa....4.- las teletones que solo ayudan a entidades que el mismo maneja el año pasado ayudo a la junta de ben eficiencia en el hospital de niños alejandro man...xq ayudar a un hospital a la que te cobran x un servicio o que me van a decir que es gratis.....no señores el alejandro mas de cada 10 personas atendidas 8 tienen que pagar y 2 con suerte no le cobran ...uds no se ponen a pensar cuanto dinero le ingresa a la junta de beneficiados x todos los productos que vende hay sorteos de loteria todos dias de la semana, y tantas cossa que vende..y aun asi te cobran ...tons este alcalde a quien ira a ayudar a llenarse los bolsillos con su teleton...xq la que menos se benficia es la gente pobre...y tengo muchas mas cosas para que reflexionen los nebotsistas y no enganñen mas al pueblo es x leso que este nefasto alcalde se deberia de largar del municipio de guayaquil.....y quiero respuestas logicas y no insultos..demuestren como yo lo eh hecho ...

Unknown dijo...

El que se pica pierde, los provocadores llevaban toletes hechos de globos, los metropolitanos eran toletes de verdad, en este mundo todos somos mandados, tenemos un jefe, los metropolitanos cumplen ordenes, habria q preguntarse quien les dijo: CAIGANLES A TOLETAZOS a esos muchachos, es como en tu trabajo hay emelecistas y barcelonistas y todos nos tiramos flores, pero siempre hay uno q se pica, aqui paso lo mismo, vivimos en la misma ciudad con diferentes tendencias, pero no todos tenemos ese aguante y caemos.

Anónimo dijo...

Puros pelucones. Han comentado.....este sinvergüenza de nebot. Trata. Así a los comerciantes. En vez. De q den garrote a la gente q. Trabaja. Y hace el bien. Debería mandar. A estos. Roba burros A. Combatir. La delincuencia,,, Mal llamados. Policías. Metropolitanos. Les. Queda. Grande. Ese. Apelativo de. Policía..

Un policía. Se. Prepara. No como estos. Simples. Guardias. Q son. Contratados por anuncios. De periódicos. Basta. De estos. Sinvergüenzas. Q humillan. A. La gente. Q. Busca. Sanamente. Subsistir

Anónimo dijo...

ya basta de la mafia y la represion maderademierdero ese , cuando era gobernador asi mismo mandaba a dar a torturar a la gente , lamentablemente la gente se deja llevar por los adoquines que pone nebot y que son empresas que el mismo y su gallada hacen negocio

Monoarre dijo...

Creo que otro comentario a borrar sería el de Guerrero Huancavilca, ese señor responde a que deben darle "bala" a cualquier persona que esté en contra de Nebot. Terrible