miércoles, 3 de septiembre de 2014

Bauza o Bauza...y sino quien?

Un capricho personal y una poderosa relación de amistad podrían alejar a Bauza de ser el DT de Ecuador?

Pongamos las cosas en orden, tratemos de armar estas películas de la que muchos se creen directores, dan ordenes y tiran conclusiones sin siquiera haber leído el guión real.

Alguien cree que el capricho personal de algún miembro de la familia Paz puede pesar mas que el beneficio final del Ecuador?...si, muchos...de ahí que se elabora esa teoría que señala que algún Paz le habría dicho a Bauza que no acepte dirigir a la selección de fútbol de  Ecuador.

Yo no lo creo, no apoyo esa hipótesis casi asegurada de muchos y que podría convertirse en bandera de excusa de la FEF si Bauza no acepta un ofrecimiento de Ecuador.

Creo que es indudable que  el "Paton" conversara con su amigo Esteban Paz sobre el particular, le pedirá su opinión, la respuesta no vendrá acompañada de flores sobre lo que piensa de la administración de la FEF, pero de ahí a que le fomente y promocione su negativa a la posibilidad...no lo creo, la reflexión final debe será algo así como "es tu decisión Edgardo"

Bauza conoce las calles de Quito, donde ir a comer, caminar, su aire fresco tiene buena amistad con el rosarino, su esposa es ecuatoriana, la altura ya no es algo que le suene a física de la India de la década del 60, la nomina de jugadores de torneo local es manejada con calidad por el estratega, las costumbres, periodistas que van a las practicas, la casa de la selección, todo lo conoce...menos como será su relación con la Federación Ecuatoriana de Futbol.

Sera que San Lorenzo y el entorno que le da Tinelli lo seduce mas?

Bauza es la opción numero uno, no tiene contendores, cualquier otro DT, que bien podría tener calidad y calificación es simplemente el plan B.