sábado, 13 de septiembre de 2014

Fotos de la semana

John Kerry vuelve a EEUU de una visita a tropas en Irak...así son los aviones que llevan carga y gente a esos lugares.

Ola bajada sin problema en Tahiti, la gente celebra

Una pelota golpea la cara de Giancarlo Stanton, jardinero de los Marlins de la Florida, Stanton sufrió multiples facturas, tres dientes rotos, laceraciones en la cara y el fin de la temporada para el.




Se porto mal y temía por el castigo de la madre, a 11 pisos de altura en China, el niño huía del castigo...que habra pasado?

Mediterraneo italiano, una embarcación rescató a 956 migrantes. 

La frontera mexicana-estadounidense, un oficial de migración sorprende a un ilegal.

El terror del ebola, un niño en Sierra Leona, sospechoso de tener el mortal virus, es manipulado por autoridades.

al agua....


Pistorius, literalmente "moqueando" durante veredicto en juicio por muerte de Reeva Steenkamp



2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas fotos. La del pelotero terrible no quiero ni imaginar el dolor. La de la ola fantastica, y a de postiruis"sera que fue un accidente terrible" yo aun no le creo.......

Omar Zöller dijo...

Que cosa , me encato la de la ola, y me disgusto la forma en la que llevaban a ese niño , infectado o no merece respeto y buen trato asi no se carga a una criatura.