martes, 7 de abril de 2015

Mantenerme en personaje

Conozco a Wacho Segarra, es un tipo normal, puedes conversar, reír, debatir, he compartido en mas de una ocasión algunas cervezas frías con el.

Su rol como barcelonista abnegado lo lleva a ser fiel a un personaje que muchos crean y consideran simpático, el de ser a toda costa y bajo los parámetros mas absurdos hincha a muerte de un equipo, en el camino dirán y ejecutaran actos que solo buscan poner a prueba su lealtad hacia ese equipo, el que admiran y siguen.

Hechos que son parte de algún "código" del hincha "leal",  reglamentos "cómicos" como no tener cariño, admiración o respeto a equipos antagónicos, es una deshonra, así, al demostrarlo, se busca que su nivel de cariño a su equipo supere el de cualquier otro y quedar como el super hincha.

Son personajes, son humanos que no tienen desarrollado ese gen interno de desequilibrio, solo tienen que ser fiel a la imagen que crearon y mantenerse así.
Wacho, pese a que le gusta que lo llamen el "detestable", no es así, solo busca ser fiel a lo que piensan de el.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Wacho en todo lo amarillo que es tiene sangre azul en sus raices, sabe muchisimo mas de Emelec que algunos amigos emelecistas que tengo. Como bien lo acota Diego, es un tipo que vale la pena conocer, el detestable de redes sociales, solo vive ahi, en las redes sociales.

Unknown dijo...

Pues yo no es que esté a favor de esa actitud, pero también he escuchado hinchas de Emelec decir que ahora es Ecualec, y que ahora la selección es práctiamente su equipo, esto es casi igual de burdo, puesto que si unos llevan a atribuirse que la selección sea Emelec es lógico que haya quienes, pensando lo mismo les den también la contra. Esto ha sucedido y sucederá en equipos que tienen esta confrontación de tantos años.
Acuérdate cuando la base de la selección era LDUQ, que por cierto tenía muchos mas jugadores y en planos titulares (Mora,Reascos, Ambrossi, Sombra, Urrutia, Obregón) que el CSE lo tiene hoy, ahí en esos tiempos, que recuerde había mucho mas apoyo a la selección y menos discusión. Esto debido a dos puntos, según mi entender:
1.- Los jugadores que eran convocados no teníamos dudas de que merecian ser seleccionados (cosa que no ocurre ahora con casos como Achillier o Lastra)
2.- No eran de un equipo considerado "el rival" de ninguno, poruqe no creo que hubiesen salido los hinchas del Aucas a decir "yo no apoyo a la selección, por mi que lo goleen".

Jean dijo...

No lo conozco en persona. pero me parece buen dato cuando por ahi nos cargamos en redes sociales...un personaje diría yo..asi de sencillo...aunque recuerdo que si un par de veces me ha felicitado por mi fidelidad a mi equipo electrico y hasta reconoce la superioridad en algunos partidos..un grande Whacho...el que nunca quiso a Chancho Negro!!!! jajaja

CFManjar dijo...

No lo conozco y solo aguanto esas pendejadas de comentarios a mis panas. Quiero pensar que lo escribe a su grupo de amigos para mofarse y chacotear un rato. Pero al llegar a mas personas corre el riesgo de obtener un calificativo de tarado

Anónimo dijo...

Si eso no es ser "tarado", que lo es?

Anónimo dijo...

no ha de tener vida el señor segarra, o ha de trabajar en un cyber para que solo se dedique mandar mensajes a diestra y siniestra, como todo troll fracasado anda de radio en radio mandando mensajes para darse notar y botar toda su amargura, creo que en el fondo necesita ayuda mental, ayudalo Diego.este señor es uno de los que fomentan violencia en el futbol.