miércoles, 16 de septiembre de 2015

Sobre Redes Sociales

Tienes cosas muy buenas y otras tan...

ESA TIERRA DE NADIE QUE SON LAS REDES SCIALES...internet es territorio comanche, una tierra (casi ) sin ley en la que gana el más estridente y el más inescrupuloso.
Cuesta creer que en ciertos ambientes laborales, el caché profesional de alguien se mida por la cantidad de seguidores en Twiter. Como si todos fuéramos las Kardashian.

CAMILO EGAÑA

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas".El drama de internet es que ha promocionado al tonto del pueblo al nivel de portador de la verdad".

UMBERTO ECO

3 comentarios:

reytiburon dijo...

Tienen toda la boca llena de razón.

EL REGRESO DE THE MAN ON THE MOON. dijo...

La plena... algunos conchasdesumadre están convencidos que en las redes sociales no se aplican las restricciones legales y sobre todo morales y putean gratuitamente a cualquiera o se ponen como maricones a difundir historias falsas sobre la vida de los demás.

Unknown dijo...

Si es cierto. Ya mucha WBD;.... gente que no puede asociar 5 palabras en una frase, que no es capaz de tener una conversación sensata, gente con la que no se puede tener una plática sobre ningún tema, sin un conocimiento básico o elemental sobre gramática o sintaxis; son ahora los dueños de la expresión masiva en redes sociales, los más vistos, los más seguidos o perseguidos. Personas a los que medios de comunicación los tienen vigentes a diario..... En resumen: los idiotas son ahora los que pueden decir lo que quieran, para que los idiotas de sus seguidores o "fans", los tomen como referencia por ser seudos "dueños de la verdad" y los eleven a los altares en una especie de idolatría propia de la más perversa de las sectas.... No sé donde irá a terminar esto.