jueves, 20 de noviembre de 2008

Hoy es Todo en Kashmir


Las descargas, polémicas, historias, risas, tragos, intensidades y realidades, serán hoy explotadas con el mejor personal del país, el personal de la 14.
Kashmir recibe hoy a todos y cada uno de ustedes, los que hayan escuchado al menos 1 minuto del programa no pueden faltar.
La familia se junta otra vez, lleguen con capacidad y energía.
Kashmir, esta noche 21h00...Ahí estarán todos los que hacen esta aldea de lujuria existencial.

7 comentarios:

Unknown dijo...

hoy es todo pa todos, menos pa mi. increible!!! otra mas que me pierdo pero los asuntos de trabajo no me dejan ir pero bueno pa la proxima y sin excusas. espero que esta sea mejor que cualquier tercera parte que haya existido jamas, pu.a creo q exagere... jaja..

jobinmd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jobinmd dijo...

Hola amigos espero que esten pasando fenomenal con la people de la 14, espero muy pronto unirme a esta selecta reunion de amigos , yo tambien por mi profesion estoy muy ocupado pero ya habra laoportunidad de charlar, espero conocerlos muy pronto saludos y arriba , abajo , al centro y adentro , salud ganadores.

Varth Deider dijo...

Excelente reunión y excelente grupo de personas... Nos vemos en la cuarta parte...

Por cierto, ¿dónde estuvo Sol? todos preguntamos por ella...

mark spitz dijo...

Hola comunidad de la cabina 14, es una autentica pena no haber podido estar en esa reunión pero ayer recién llegue de viaje ya que estaba en goce de unos días de vacaciones y me fui a recorrer el país, desde Loja hasta Quito. Espero la hayan pasado bien y también espero poder conocerlos a todos en una cuarta reunión, por favor avisen luis-eduardo71@hotmail.com. Suerte para todos

Alex_72 dijo...

Fotos, fotos, fotos!!!

Hunter dijo...

Brothers yo opino que hagamos una bacan en el manantial y nos pegamos una pequena tertulia jeje...pilas bacan el programa casi casi todos los dias los escucho...