martes, 11 de noviembre de 2008

JJ Rockero!!!

Los creadores por tres años consecutivos de la guerra de bandas Ecuador, están realizando una convocatoria a las bandas musicales que que quieran concursar en el gran tributo rock a Julio Jaramillo.

El plazo de entrega de un demo con el tema o versión de una canción del ruiseñor de América es hasta fines de noviembre, la inscripción no tiene costo alguno, lo podrán hacer luego de la preseleccion de los temas-versiones.

Los grupos musicales pueden grabar un cd con su versión dentro del rock; ya sea punk, power pop, metal, fusión;y llevarlo a Sonarte-El Rockservatorio de Daniel Sais, ubicado en Kennedy Nueva, Av Olimpo 212 y Calle D. Telf 2396821
Ma info a: guerradebandasecuador@hotmail.com
095 590013 - 088 163552

3 comentarios:

jorge mancheno dijo...

saldràn seguramente los puristas a llorar y decir que es un irrepeto!!!pero considero que esto si es un homenaje, ademàs de muero por oir nuestro juramento con potencia y fuerza

Anónimo dijo...

Cruks en Karnak ya hizo una version de Nuestro Juramento, tuvo criticas pero salió bien parado, el grupo alternativo Café Tacuba tambien la canta, este concurso es bueno porque demuestra que se pueden amalgamar varios géneros de la música, e interpretar un sólo sentimiento o mensaje del cantautor o escritor, no importa si es rock, pasillo, indi, etc.

Anónimo dijo...



¿Ya escucharon EL VICIO?

Ni más se supo del mencionado concurso.