martes, 18 de noviembre de 2008

La Nueva Era de Maradona


Diego Armando Maradona dirige su primera sesión como entrenador de la selección argentina en el estadio de Celtic Park en Glasgow, donde se preparan para un amistoso contra Escocia.
Ya lo dijimos antes, mas claro, lo preguntamos: Cuanto durara??

7 comentarios:

jobinmd dijo...

Les comento amigos de que el tipo es un motivdor nadie lo discute pero tecnico , yo escuche decir que todo jugador es un tecnico , cosa que no es cierta, y si hacemos memoria argentina siempre dependia de las individualidades de maradona, bueno veremos que pasa pero tamien es cierto que es un buen marketing porque maradona vende, amigos les pido un favor en el programa de gustavo navarro sin excesos, puso una musica de mariachis que tocaban temas americanos , que bacan se imaginan we will rock you, another one bites the dust etc , como se llama ese grupo o donde puedo conseguir esa musica, saludos amigos.

Micaela Delgado dijo...

Mucha gente duda de él. Oí en la radio que cuando en Argentina se dio a conocer la noticia la mayoría de los argentinos (que son fans a muerte de él como jugador) dudaban de su capacidad como entrenador.
Vamos a ver qué pasa. Yo por mi parte le deseo lo mejor. Ya es hora de que Argentina se ponga pilas en el mundial y que esta vez no lo gane ningún europeo, jeje.

Alex_72 dijo...

El único plus que tiene Maradona es la identificación que tienen sus dirigidos para con él, ojalá que eso sea lo que mantenga a don Diego en ese cargo.
También pienso que el cerebro es Bilardo, el transmisor será Maradona y si esta sinergia se rompe, chao a los 2.

Alex

jorge mancheno dijo...

voy a ser sincero, tenìa un profesor q decìa q quien comienza con esa frase algo es xq es un mentiroso crònico.., pero bueno maradona despierta pasiones encontradas, y al mismo tiempo lo q es màs raro aùn,por momentos uno puede caer ante su magia y rendirle pleitesìa y por ratos aborrecerlo por ser una persona torcida, pero todo eso es parte del combo q es diego, con la selecciòn serà igual; cal y arena...

SoL dijo...

Es puro Marketing… Ya tuvo dos oportunidades y fue un completo fracaso.
Hay que ver cuanto dura con DT en esta ocasión

edgar dijo...

es puro marketing, la ceguera argentina por el mencionado es demasiada, ya veremos despues si se logra resultados importantes,aunque en este partido saldra bien

mark spitz dijo...

Si bien es cierto no deja de ser puro marketing, hay que aclarar que Maradona es solo la imagen del cuerpo técnico, el verdadero cerebro de la banca de la selección Argentina es Carlos Salvador Bilardo. Lo que pasa es que el discurso de Bilardo en Argentina ya esta caduco para unos cuantos y nombrarlo directamente a el sería ponerse un gran problema si las cosas no llegan a funcionar, en cambio a Maradona no lo van a discutir tanto por su condición de ídolo para los argentinos y aparte crea en los jugadores argentinos, para los que Maradona es un ídolo, una especie de motivación jugar para el hombre que idolatran, eso es todo. Maradona la imagen, el verdadero técnico es Bilardo