miércoles, 10 de junio de 2009

Cuantos han Hablado de el Hoy...Marcelo Elizaga!!!

Es el verdadero salvador...Una de sus atajadas en un mano a mano impidió que Perú no anote y con eso empate contra Ecuador.
A Argentina le cerro el arco y con eso los gauchos no pudieron anotar lo que eran fácil 2 goles.
Lo pongo así, atajo dos penales, uno a Tevez y la bola que le saco a Gago es como que si hubiera atajado otro.
Extremadamente valioso desde cualquier punto de vista.

13 comentarios:

martin romaña dijo...

Completamente de acuerdo... Elizaga ganó ambos partidos, sin desmerecer la actuación de todos los nuestros.
Saludos

coyote hard dijo...

Discrepo en ciertos puntos del post.
Definitivamente Elizaga era el que debía tapar en estos dos partidos, pero no creo que sea para decirle "el salvador".
Jugadas puntuales contra Perú, centro pasado salió mal y por poco la mete de cabeza un peruano; el tiro libre del gol personalmente me quedó debiendo le faltó dar un paso y tirarse, parecia pies de plomo en esa jugada, y si definitivamente el mano a mano lo resolvió excelente.
Contra Argentina se salvó de que lo expulsen, pero no por ser último hombre sino por como se le tiró a Tevez, era a partirlo. Pero al final la jugada salió bien por que tapó el penal. Desborde de Heinze se tiró mal se le pasó y Messi lo falló increiblemente.
Desborde de Heinze cortó el centro pero recontra mal, la dejó servida a Gago que por suerte la definió pésimo,gran mérito de Elizaga pero después de un gran error.
Elizaga me parece un arqueraso, con virtudes y defectos como todos, al final de cuentas sólo me quedó debiendo en algo en el gol peruano, pero los resultados borran todo, pero de ahí a llamarlo el salvador, decir que él ganó los dos partidos es otra cosa y no la comparto. Extremadamente valioso si pero todos lo fueron.

Duckfather dijo...

Que clásico tan bueno que se viene y sin querer.
1) El momento de Elizaga y Palacios por la selección.
2) La llegada de Perlaza y el famoso "Técnico que debuta gana".
3) Emelec va a querer demostrar que pueden funcionar sin Rojas y sin Quiroz.
4) Barcelona quiere demostrar que puede jugar al fútbol.

Entre muchas otras cosas más.

Que linda semana de fútbol.

LORDS de Ecuador dijo...

Sobre todo creo que Elizaga demsotro su profesionalismo y honestidad como profesional...

Esta semana se cuestiono mucho si el estaba apto para actuar contra la selección de su país de nacimiento...y ayer demsotro que no regalo nada...que tuvo fallas pero no ocasionadas con el proposito de beneficiar a la Argentina...

Ayer Elizaga demostro que es mas Ecuatoriano que nunca...tal como lo postee en mi blog...

Duckfather dijo...

SUFREÁFRICA 2010 - Titular de Diario Olé

LOLA dijo...

AÚN NO ENTIENDO PORQUÉ LOS PERIODISTAS "DEPORTIVOS" SE CONVIERTEN EN SIMPLES FANÁTICOS DE FOOTBALL SOCCER EN ESTA CLASE DE PARTIDOS.,,,,,,,CUÁL ES LA DISCULPA ESTA VEZ?

LOLA CIENFUEGOS

Fabeto dijo...

Haber a mi parecer, y refutando un poco la opinion de el amigo Coyote, es verdad que Elizaga ha tenido fallas pero estas no han culminado en goles, y no por que sus defensas lo hallan respaldado,lo que pudo o no haber pasado es algo incierto la unica certeza es que tenemos 6 puntos, no totalmente, pero si en gran parte gracias a la destreza de nuestro arquero, ayer cuando ibamos 0-0 tapo un penal, un tiro a quema ropa que es verdad que el hace el rechazo en corto, pero ¿donde estaban sus defensas para despejar ese balon? ..... aahh y por si fuera poco en el partido con Peru salvo un mano a mano en los minutos finales del partido, luego de una monumental falla de Reascos. Si aun asi no queremos reconocer la valia y la importancia de Marcelo en nuestro portico, pues que se le va a hacer.

Anónimo dijo...

Saludos Cordiales,

Elizaga ayer demostro a todos sus criticos de lo que el era y es capaz.

Solo queda decir esto y no darle mas vuelta al tema: "A veces nadies es profeta en su porpia tierra."


atte

Calolo.

Anónimo dijo...

GRANDE ELIZAGA!!! Ahora el sabado a taparle todo a las barcelocas...

xavier1182 dijo...

bueno... para empezar la idea d q x ser argentino se iba a hechar para atrás era totalmente estúpida y traída de los cabellos. para variar y la prensa metió la pata con sus comentarios.

ahora, elizaga es un muy buen arquero.. y ayer tuvo una excelente tarde; pero ciertamente pudo ser una para el olvido, a mi parecer en la jugada de tevez debió salir expulsado, y en el gol en perú creo q era una bola q la podía sacar.. pero así mismo es esto.

el punto es q no debemos endiosar a nuestros jugadores en sus aciertos, ni matarlos por sus errores. todos buscan dar lo mejor de si y logar q NUESTRO equipo salga adelante.

Iron Bear dijo...

Arranco diciendo grande Marcelo!!! Hay algo que no han analizado los hermanos cabineros despues de la lesion de Tenorio el equipo se vino abajo animicamente (vean de nuevo el partido) la unica jugada de peligro fue la de Montero a la individual, nada mas y despues del penal la Tri volvio con fuerza, y los ches bajaron la guardia.
No le digo El Salvador pero si grande Marcelo!!!!!

Saludos

El comentarista

Victor Macías dijo...

No entiendo cual esla pica o que tienen en contra de Elizaga, él ya hizo su trabajo aajando lo que se le venga a su atco, lo hizo bien porque no perdimos en los partidos, ataja un penal que él provoca pero claro ya andan diciendo que debieron de haberle sacado tarjeta roja, claro que debieron de habérsela sacado pero cuantas faltas no fueron sancionadas en ese partido y si sancionó Chandia cuando nuestros jugadores según él se las cometían (sabemos como a veces los argentinos se tiran y simulan faltas que no son, para sacar ventaja), pero él ataja el penal y ahora la crítica de que se salió, cuando todos los arqueros se salen al momento de atajar un penal, pero claro comienzan las discrepancias con nuestros propios jugadores, acaso es pica de gente de otros equipos que le portan una bronca atróz a alguien que juega en otro equipo o que si es nacionalizado pero con el trabajo realizado el pasado miércoles dejó claro que debe ser el arquero que esté en los demás partidos que nos quedan.
Y ahora en Colombia quien deberá estar en el arco??? nueva interrogante para todos, asi que atentos a esto.

El comentarista dijo...

La actuacion de La Tri fue buena en general, pero la figura de Elizaga fue fundamental tal cual el analisis de Diego el mano a mano en Lima y los "penales" e Quito. Lo importante es que la Tri sigue en pelea.
Ahora quien tapara en Medellin y La Paz ???