miércoles, 16 de marzo de 2016

El Poster que Desperto Instintos a toda una Generacion.


Quienes eran adolescentes en finales de la década del 70 e inicios del 80 son completamente solidarios a familiarizarse con esta foto.
¿Cuantas paredes la tuvieron como compañera?
¿Cuantos se arrimaron al poster para ver si veían mas allá del traje rojo?
¿Cuantos se agitaron la herramienta con la ayuda que generaba esa risa y sensualidad?

Esta foto, clásica en histórica para toda una generación, fue captada en 1976 por Bruce McBroom, acto seguido ascendió a poster, y posteriormente a la inmortalidad.

¿Tengo que darles el nombre?
Farrah Fawcett!!!

La trascendencia de la foto y las múltiples historias que deben girar entorno a ella son diversas y variadas.

Todavía recuerdo la serie "8 es suficiente" y el poster de Farraw en la habitación de Tommy Bradford.


Este es mi humilde homenaje a la figura, a la mujer, al símbolo, a la belleza, mas no al culto de la mujer como objeto.

PUBLICADO INICIALMENTE EN 2009

10 comentarios:

Fabeto dijo...

Corrijanme si me equivoco, pero ella fue un Angel de Charlie y tambien la Mujer Bionica ????

CFManjar dijo...

No, la mujer bionica fue Lindsay ni se cuanto, pero lo que si creo estar seguro es de que Lee Mayors le entró a las dos sin miedo ni asco alguno

La Cabina. dijo...

Lidsey Wagner: Mujer Bionica....Farraw esposa en la vida real de Lee Majors, hombre bionico

xavier1182 dijo...

también se murió Michael Jackson...!!!

mark spitz dijo...

Todavía recuerdo ese poster colgado en la pared de mi cuarto, esa mujer era la mas bella de la pantalla chica. Paz en su tumba

Byron D. Muñoz dijo...

MI HERMANO ni idea de quien era...pero si ese hubiese sido mi tiempo...yo la hubiese tenido pegada en mi cuarto....

Varth Deider dijo...

Por lo visto, hacía frío en el estudio en donde se tomó la fotografía.. XD

Tarará, ta ta tata tarará (tarareando la música de los Angeles de Charlie) XD

alexander dijo...

Hay muchas cosas que te despertaron e iniciaron tu fase de niño a adulto, cosas q te dieron la bienvenida a este pervertido mundo, yo recuerdo dos cosas: Ese Poster y el video "Boys" de Sabrina......mmmmmmmmmmmmm jajjajaja

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Bueno,yo no se si hubiera tenido ese poster,se que mi papa tuvo uno de Raquel Welch,en lo personal esta muy rubia y flaca para mis gustos

Unknown dijo...

mejor fue el poster de natasha kinski con la clebra alrededor de su cuerpo, lo tuve por anios en mi cuarto exelente me lo trajo un amigo del exterior y no dude en comprarlo.