domingo, 27 de marzo de 2016

El apocalipsis zombie se acerca

¿Cómo los califica usted?
Acá se les puso el tarado de la semana, pero creanme(y muy agradecido por eso), me llegan tantas, pero tantas fotos de esta gente parqueando así que ya no se que pensar.

Con ustedes los desconsiderados o tarados de los últimos días.



Una muestra de los archivos de malos parqueos que llegaron en solo una semana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es terrible la forma de parquear de cierta gente, no les importa que un siguiente conductor necesite el parqueo de al lado. Pero no sólo es eso, la mayoría de nosotros los ecuatorianos no somos corteses, gentiles, colaboradores, solo se piensa en uno mismo. Trabajo en imágenes médicas y la gente no cede turno a los más viejitos, niños con deseos de orinar (requisito para ciertas ecografías). Cada día más me desanima compartir nacionalidad con muchos compatriotas. La forma de manejar, mejor ni hablar junto con los peatones imprudentes y malcriados.

Unknown dijo...

En serio, la ATM debería también multar dentro de los establecimientos considerados privados como gasolineras o centro comerciales. Es increíble esta escena a diario y lo peor es el quemimportismo de estos individuos, la falta de empatía hacia los demás.

edgar dijo...

la plena que estas imagenes son contundentes... a la hoguera como a las brujas de blair (aunque ellas no se lo merecian).
secundo los comentarios anteriores, es una situacion en todo ambito, vale p.. el otro, un poco de cortesia que esta ciudad no estan grande,
por ejemplo el viejo de la izquierda de mi casa estaciona su carro al filito de la linea imaginaria de su limite de casa y el batracio del lado derecho sube el carro a la vereda y tambien al filito del limite, y en su otro limite no pelean al otro vecino; a mi si me quieren avasallar mmv! y la vieja de atras se pone hacer bulla todos los sabados con su musica; ya le reclamado y nada; ayudame henry!!! jajaja