sábado, 1 de agosto de 2009

Comunidad de departamentos flotantes

Holanda encontró una gran forma de enfrentar las constantes subidas de nivel del agua que los rodea, las casas no quedaran bajo agua, ahora flotaran.

Llega la primera comunidad de departamentos flotantes llamada "New Water".



Se estima que para el 2011 ya estén habitadas las primeras unidades flotantes.

FUENTE: http://www.inhabitat.com/2009/07/29/the-citadel-europes-first-floating-apartment-complex/

8 comentarios:

Unknown dijo...

Las diferencias de ser Ídolo del Ecuador y casi ídolo están a la vista. Tomado del escrito de Verdi Zambrabo. verdizambrano@hotmail.com
Al Ídolo del Ecuador, la prensa deportiva internacional lo menciona así, "Ídolo del Ecuador", al casi ídolo, la misma prensa internacional le dice "el equipo del momento en Ecuador".
Al Ídolo del Ecuador lo comparan con otros ídolos mundiales como Boca Juniors, Peñarol, River Plate. Al casi ídolo lo comparan con el Once de Caldaz. El Ídolo del Ecuador disputó sus finales por méritos propios, el casi ídolo nunca hubiera llegado a disputar ninguna si no tuviera los 2800 metros de altura.
El Ídolo del Ecuador, generó un nivel de rating de 20 puntos, jugando un amistoso en Machala ante Atlético Audaz, equipo de la serie B. El casi ídolo, que jugó en Europa y ante el Real Madrid, llegó a 17 puntos solamente. La camiseta del Ídolo del Ecuador, pese a no ser campeón desde hace 11 años, es la más vendida en todo el país. La camiseta del casi ídolo, sigue estando en el tercer lugar y solo se vende en su ciudad natal, donde el ídolo es otro equipo. Los ex-jugadores del Ídolo del Ecuador, cuando lo enfrentan, se juegan el mejor partido de su vida. Para los ex-jugadores del casi ídolo, jugar contra su ex-equipo, es un partido más. El Ídolo del Ecuador sigue estando primero en el ranking de la Conmebol con 420 puntos, el casi ídolo subió recientemente al cuarto lugar con 202 punto.
El Ídolo del Ecuador, cuando sale de su ciudad lleva miles de simpatizantes, el casi ídolo, de 50 pelagatos no pasa. El Ídolo del Ecuador es asociado con fuerza, coraje, garra, sudor. El casi ídolo es delicado y alternativo. Cada vez que se llena el estadio del Ídolo del Ecuador, equivale a que se llene 4 veces el estadio del casi ídolo, que de paso es un estadio copiado al del Ídolo del Ecuador.
El Ídolo del Ecuador genera tanta importancia y trascendencia que todo el periodismo nacional informa sobre su situación. Al casi ídolo, solo un periodiquero alternativo lo defiende y trata de convertirlo en ídolo todos los lunes. El Ídolo del Ecuador jamás ha pensado en cambiarse de nombre, el casi ídolo cree que si se lo cambia podrá llegar a ser ídolo. El título de Ídolo del Ecuador se lo gana una sóla vez en la vida y es para siempre, el casi ídolo nunca sabra lo que es eso, porque ese título ya tiene un dueño eterno.
El hincha del Ídolo del Ecuador celebra este título siempre y luce con orgullo su camiseta en todo el país, el casi ídolo tiene que esperar ganar algo para que su hinchada pueda salir del closet, sacar su camiseta y hacer los desfiles del orgullo gay. Recuerda esto y métetelo bien en la cabeza, podrás ser hasta campeón del universo, pero jamás serás Ídolo y peor Ídolo del Ecuador. ¿Por qué será que no puedes ser Ídolo?

Varth Deider dijo...

¿Será este el futuro de las "soluciones habitacionales"?

La población en la Tierra crece y crece cada día. Con tantos habitantes, llegará un momento en que el espacio en tierra firme no sea suficiente. Una solución, encontrada por los asiáticos, fue construir hacia el cielo.

Ahora los holandeses plantean construir sobre el mar.

Unknown dijo...

aunque no recuerdo bien ya aqui en ecuador se presento un proyecto parecido, para construir casas sobre el estero salado aunque estas proyectaban tener una especie de granja en la parte inferior para cultivo de camaron y esas cosas. aunq creo que del proyecto no paso porque no he vuelto a escuchar algo sobre el tema, me parece una buena idea, en especial si se toma en cuenta la sedimentacion del rio guayas que a la postre produciria inundaciones por esos sectores

Unknown dijo...

me parece que en japon o en hong kong, contruyeron un aeropuerto flotante, voy a revisar....

Unknown dijo...

mmmm no me imagino como sera poder vivir rodeado de agua y como tantas cosas k aun no entiendo xq permiten comentarios del frustrado dennis aunke eso es nombre de mujer creo?? saquenme de mi ignorancia en todo caso felicito al idolo del ecuador y mis respetos ahora para k ser idolo?? prefiero ser campeon asi k x ahi k se keden los tiulos de palabras q x aca nos kedamos con copas palpables como la libertadores recopa etc tec.. sigue siendo idolo q yo prefiero ser campeon saludos...

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Al escuchar ídolo solo se me ocurrió Emelec

Alex_72 dijo...

Los innovaadores de ese tipo de vivienda estan en Babahoyo...
AL amigo carlitos... por favor utiliza los blogs de barcelona...

CARLOS dijo...

liguista serrano comprate dos pliegos de lija de fierro hechale arena con conchitas de pacoyescas(Salinas) y envuelvela en la copa y dasela al negro licuadora para que la use de preservativo para que te la incruste hasta el fondo y cantes yo te dare te dare y lo que sigue....

Y lo que escribe CArlitos DEnnis es por que un periodista IMBECIL DE QUITO DEL COMERCIO APELLIDO RIVADENEIRA VIVE ATACANDO A BARCELONA Y POR ENDE A MI FAMILIA

CARLOS JUAREZ ARGUELLO

Mis disculpas pero me hacen dar coraje.