lunes, 28 de abril de 2008

Mas Fotos del Chimbo




Fue mas que discreta la respuesta de hace unos dias.
Luego de preguntarles si las fotos del Chimborazo captadas desde Guayaquil eran "trucadas" o no, los criterios e historias fluyeron, variaron y se hicieron sentir.
Hoy, recibo mas fotos del volcan, vistas desde la perla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas fotos me hacen dudar un poco mas que la anterior, el chimborazo se ve ahora un poco mas cerca y hasta mas grande cuando al parecer hay un para de km de diferencia en la locacion

Fabeto dijo...

Que majestuosa vista del Chimborazo, que lindo pais que tenemos sin duda, que variedad de paisajes y climas que manejamos, inclusive aunque parezca contradictorio con toda la particularidad de la gente que vivimos en esta tierra que es buena anfitriona y solidaria a pesar de que tambien es cierto aveces nos portamos mal, no se como no hay ideas para explotar el turismo en un pais que ofrece tantas bondades al mundo.

EL ELECTRICO dijo...

Estas no se ven muy relaes se ven demasiado cerca, cuantos kilometros habra hacia Chimborazo?

Unknown dijo...

A mis 7 anhos estaba tomandome unas fotos carnet en el estudio de Elio Armas en la Alborada, y le oi decir de una foto que habia tomado desde el Cerro del Carmen al Chimborazo. Seria muy facil llamarlo y despejar completamente este enigma.

cholucon dijo...

mmmmmmmmmm, como que hay que analizarlo un poco para saber si es de verdad o no.

lugole dijo...

ya me quedó a mi la duda también... Haciendo un calculillo vago con google earth, se puede ver que hay cerca de 130 km de distancia entre Guayaquil y el Chimborazo... Si consideras que el volcán tiene 6 km de altura, para poder verlo a simple vista, basta con alzar la mirada unos 2 o 3 grados desde el horizonte... O esas fotos fueron tomadas desde un edificio muuuuuy alto o de verdad son trucadas....