lunes, 23 de junio de 2008

Herzog da de que Hablar con Ultimo Documental.

















Es un cineasta de exquisita calidad, obsesivo con retratar la realidad en su expresión mas cruda y sensata.
El alemán Wayne Herzog vuelve a conseguir que quienes vean su trabajo giren cabezas y exhalen una y otra vez de admiracion.
Para filmar su ultimo trabajo se instalo en la Antártica, captando la vida de mil habitantes, una colonia secreta y bastante poco admisible, que viven por y para la ciencia.
Herzog y su camarografo lograron testimoniar como se vive en el fin del mundo.
"Encounters at the end of the world"...Disponible en el mercado local?
Yo me asegure y lo encargue ya...




6 comentarios:

Juan Montalvo dijo...

Este comentario no tiene nada que ver con su post, sin embargo, a falta de ver un mail donde comunicarme con Uds. confío en que lo lean. Una oyente de su programa y visitante de su blog me ha pedido que les invite a visitar (aunque más pareciera que lo hace para que puedan exponer sus críticas) mi blog:

http://ecuadorsincensura.blogspot.com

Les invito a que conozcan un blog ecuatoriano que pretende rescatar el espíritu humanista de la prosa montalvina a favor de las libertades. Espero que les guste y confío en contar con su valiosa y siempre bienvenida participación. Particularmente quisiera que revisen el artículo titulado Inflación y Cultura del Yo No Fui, o Antiguayaquileñismo Descerebrado

Los post tienen su versión en audio. Les recomiendo que los escuchen mientras los leen.

Saludos cordiales

Juan Montalvo

Juan Montalvo dijo...

Estimados Srs.,

Me han comentado que mencionaron el post de mi blog. No tuve la suerte de escucharles, pero un conocido me dijo que se habló del tema del malecón. De nuevo, ante la dificultad de encontrar un mail al que dirigirme a Uds., les dejo copia del ultimo comentario subido al post del Malecón. En cualquier caso, gracias por su visita. (¿cual es el dial de su emisora?)

"Es obvio que hace falta control. Recuerdo que en el Santuario de Narcisa en Nobol me sorprendió ver un letrero que decía: “POR FAVOR NO ESCUPIR EN EL SUELO. GRACIAS”. Me pareció algo exagerado, pero si lo pusieron, sus razones tendrían. Muchas veces, algunas personas tienen distintos niveles de civismo.
Me comentan que han escuchado el programa que menciona la chica "e" y que han hablado del blog diciendo que no hay que poner el cartel de reservado el derecho de admisión, que si alguien se comporta mal, se le expulsa y en paz. No estoy muy de acuerdo con el cartelito, pero creo que ayuda a que la gente se sienta más protegida y con derecho a demandar seguridad, limpieza y orden. De la misma forma que el cartel informa al visitante, también compromete a la administración a garantizar que se cumplen normas de civismo. Es como si en un restaurante libre de humo pones el letrero de prohibido fumar. Sirve para que el que fume sepa que está violando una norma de convivencia en el local, y para que el resto de los comensales del restaurante puedan justificar exigirle al infractor que interrumpa su infracción. En cualquier caso, no he escuchado el programa, ni siquiera sé en qué radio es, sólo conocía el blog. Si alguno de los visitantes de ecuadorsincensura me pudiera comentar sobre lo que se dijo, le estaría agradecido que lo comparta. Es más, voy a postear este comentario en su blog a ver si me dan la versión de primera mano. No me agrada opinar de segundo “oído”

lugole dijo...

Estimado Juan Montalvo, soy oyente de Cabina 14. El programa se transmite por Diblu 88.9 de 14 a 15:30 de lunes a viernes

Hay repetición a las 21

Juan Montalvo dijo...

Muchas gracias por la información, lugole. Lastimosamente no la vi a tiempo de escuchar el reprisse. A ver si mañana durante el almuerzo lo escucho aunque sea con el celular.

cholucon dijo...

sr montalvo:
le cuento que
hace unos meses me tome la libertad de crearles un mail a cabina 14 el cual aceptaron y siempre nos decian que les escribieramos, pero con el tiempo creo que caducò o algo asi porque nunca mas lo difundieron y ahora diego y andres solo mencionan como fuente para comunicarse con ellos el blog , el celular y el mezenger... creo que siempre fueron una buena opcion los mails ya que teniamos la libertad de preguntarles cuelquier cosa o dar nuestras sugerencias para el programa...

Juan Montalvo dijo...

Sería muy recomendable, pero en fin. gracias por la info.