domingo, 15 de junio de 2008

Se Podra ver en el Guayas, "Un Hombre Muerto a Puntapies"?




Considero que es cuestión de tiempo, no creo que la obra no llegue a Guayaquil.

Habrá que esperar que los respectivos programadores del 8 y medio consideren que ya es prudente verla en la costa.

Escribo esto ante la inquietud de algunos radio escuchas, quienes realizaron la pregunta en varias oportunidades en el transcurso de la semana.

Me comunique con el 8 y medio y la respuesta que me dieron es básicamente lo que esta escrito acá en las primeras lineas.


El 28 de mayo se estreno en Quito el cortometraje "Un Hombre muerto a puntapies", dirigido por el cineasta ecuatoriano Sebastián Arechavala.

El trabajo es una adaptación cinematográfica del cuento homónimo del célebre escritor lojano Pablo Palacio, escrito en 1927.


Un Hombre Muerto a Puntapiés es el primer trabajo profesional de Sebastián Arechavala, realizado después de haber terminado sus estudios en reconocidas instituciones de España y Cuba.

Mas detalles en: unhombremuertoapuntapies.com

1 comentario:

Byron D. Muñoz dijo...

Y SI PUDIERAN DRALA ACA...DONDE SERIA,,,EN LA SALA DEL LOS CEIBOS,VERDAD??..OIGAN CUANDO PASAN ESA PELICULA FRANCESA BACANSISIMA DE EUROCINE??LA QUE AYER LEYERON LA TRAMA...NO SABEN SOBRE UN CONCIERTO QUE VA A HABER POR LA U ESTATAL CREO Q ES GRATIS,Y VA A TOCAR NO TOKEN...BUENO PANAS CUIDENSE,,CHAU