domingo, 8 de junio de 2008

Las Fotos de Jaime Saavedra


































Me lo propuse hace algunas semanas, merodear por el flickr buscando fotos que valgan la pena ser vistas por personas que tengan ese extra en la sensibilidad humana y artística.

Para los usuarios del flickr debe ser común explorar trabajos de colegas. Yo... yo he sido un usuario desleal, irregular. Pero creo que mi costumbre con la pagina cambio radicalmente desde que descubrí trabajos fascinantes.

Comparto con ustedes el trabajo de Jaime Saavedra Martinez, un guayaquileno que sabe captar lo que hay detrás de la belleza y el paisaje natural, tiene ese don, el de obtener la realidad suprema que solo se ver por su lente.


Mas de su trabajo en flickr(personas) bajo en nombre de Jaimesaa.
Fotos: Ancón, Las Penas, Cuenca, Galapagos, Mar Bravo, Hugo y Napo, Cementario San Cristóbal.

No hay comentarios: