jueves, 19 de junio de 2008

A Jorge Villamizar le Encantaria Producir a Hugo y Napo.




"Tengo al ingeniero perfecto para grabar ese disco, es un brasileño experto en unplugged", esto decía Jorge "Coqui" Villamizar(ex cantante de Bacilos), al referirse a la posibilidad de grabar un disco con Hugo Idrovo y Hector Napolitano.
Te gustaría Producirlo?
Me encantaría, a ellos los conozco desde que yo era muy pequeño y tengo mucho de sus estilos en mi influencia musical.
Esas y muchas otras declaraciones muy interesantes las dio en una entrevista a Cabina 14.
Villamizar estará una semana en Ecuador, promocionando su nuevo material.

1 comentario:

Paúl dijo...

De llegarse a dar esto, sería unos de los dicos más memorables de todos los tiempos para los fanáticos de la música del viejo Napo y Hugo Idrovo. Aunque si se revisa un poco la historia musical de ambos, no habría como que nada que ya no se haya hecho antes ya que Antología del Encebollado y Son de Galápagos son acústicos al 100 % y grabados tal cual les dió la gana. La única diferencia sería que en esta producción contarían con el aporte de una persona experta en "Conciertos Desenchufados" Así como distinto sería que para este disco contarán con sus amigos al grabar, tal es el caso de Carlos Prado, Miguel Segovia, Jefe Vergara, entre otros. Eso le daría el distintivo de Único. Paúl.