viernes, 20 de diciembre de 2013

Famosos en Ecuador!!!

Es insoportable!!!!, ni lo llames...La verdad me importa un carajo que piense así de mi cualquier productora o reportero en busca de alguna repetida, berreada y sin sentido nota sobre lo que sus cerebros consideran "Famosos".
Y lo digo porque basta con que me llamen y me soliciten algo etiquetandome de famoso para que mi rechazo sea un vomito de repulsión hacia esa descripción.

Resulta ridículo, vergonzoso y patético ver imagenes donde se promociona la presencia de un "famoso" para cocinar, ir de compras, reparar algo.
Entiendo que haya quien quiera verlos en situaciones vanales, pero desde mi telescopio de vida, no hay una buena visión a esta realidad que tienen muchos en mi país.

Famoso???, famoso es Brad Pitt, Luis Miguel, Salma Hayak...Pero un batracio que persigue a periodistas(profesión como cualquier otra) hace preguntas estúpidas, encuentra historias basado en un criterio de retrasado mental y no sabe ni hablar bien; este mismo espécimen en cuestión de semanas es bautizado como famoso, si!!! el tipo este que acabo de describir, ese, el batracio!!!
Esos que hacen preguntas, si esos,  resulta que entran en un olimpo de fama...Es vomitivo!!!

Pero nada como cuando sale ese tipo con un sombrero de vaquero y lo persiguen y preguntan sus razonamientos sobre temas del día...Ahi el vomito se mezcla con diarrea.

Dime que ves y te diré quien eres...


ANONIMO QUE ALGUN BASTARDO CONSIDERO FAMOSO...ANDA A CAGAR!!!!

30 comentarios:

martin romaña dijo...

¿Donde puedo firmar la entrada?... Y mi opinón es la más sonora y auténtica carcajada... No se cómo escribirla así que solo la dejará salir: JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUA JUA JUA JUA!!!!!!

Pero bueno, de hecho, tienen la libertad de sentirse "famosos" y seguramente exitosos, pues son pocas las cosas que esta sociedad premia más, que una buena dosis de "fama".

Saludos.

LOLA dijo...

EL ÚNICO VERDADERAMENTE FAMOSO ES EL DIEGO ARCOS QUE TIENE SUS GROUPIES OFICIALES ......JUAS JUAS.

HASTA MUÑEQUITO TIENE...JUAS JUAS.

HASTA LA LOLA CIENFUEGOS LE DEDICÓ UN POST EN SU BLOG.....JUAS JUAS.

PERO NO SUFRAS DIEGO....,,,NUNCA SERÁ TAN FAMOSO COMO LA LOLA CIENFUEGOS........JUAS JUAS

QUIERO PEDIRTE UN FAVOR........DEDÍCAME OTRA CANCIÓN:
"AIMLESS LADY" DE GFR.
GFR? AHÍ TE LO DEJO DE TAREA...JUAS JUAS.

JUAS JUAS

LOLA CIENFUEGOS

LOLA dijo...

...Y QUE CHIQUITO ES TU MUNDO DE "FAMOSOS EN ECUADOR"....JUAS JUAS.....ESO TE PASA POR CREER QUE SOLAMENTE LA TV O EL CINE PUEDEN PARIR FAMOSOS.

FAMOSOS EN ECUADOR HAY A MILLARES SURGIR....ACASO NO HAS MIRADO PARA EL LADO DE LA CULTURA, EL ARTE , LA HISTORIA,LA CIENCIA, ETC ETC ?

JUAS JUAS
COSAS QUE UNO LEE Y QUE ES MEJOR TOMARLO POR EL LADO JOCOZO PARA NO AMARGARSE EL DÍA.

LOLA CIENFUEGOS

Pipo dijo...

"ahì el vòmito.." jeje lo siento. y totalmente d acuerdo.. desde q se empezò a poner d moda q cualquier hp era "famoso" dejè de ver tv nacional.. salvo las noticias y noticias deportivas. saludos

F. dijo...

Chuta, si viera tv nacional tal vez tendría una pista sobre a quien te refieres jejeje.

¿Famosas? ¡mis polainas!

Saludos Don Diego.

mark spitz dijo...

Cada vez que surge un personaje de estos que por joder la vida de los demas y salir en la Tv se considera famoso, pago con bastante gusto la mensualidad de mi Tv cable, ojala que nunca me falte.
Este tipo de personajes va a terminar por matar la television nacional.

MAJADERO dijo...

yo creo q te puedes considerar famoso desde q te imitan para burlarse, pero no david reinoso sino SNL jajaja mucha gente me raya de aniñado cuando digo q no veo tv nacional...yo lo digo con orgullo, ademas de las noticias y uno q otro programa deportivo no encuentro razon para sintonizarla...vale diarrea mezclada con vomito

Diego regreso despues de un mes de no poder sintonizar xq se daño mi radio de la ofi..ya me compre una nueva solo para escucharlos...

Saludos cabineros, los extrañé

PerfilBajo dijo...

Lamentablemente ese tipo de “famosos” se han reproducido en todos los canales de comunicación de nuestro país y tienen el descaro de apuntar a otras personas y juzgarlas, cuando estos individuos no tienen la calidad moral muchos de ellos de proceder de tal manera. A mi parecer esto va de la mano con la calidad de sociedad que estamos inmersos. Que fulanito esta saliendo con otra ….. ME IMPORTA NOOOOOO…que tal fulana se la vio salir de una clínica ….ME IMPORTA NOOOOOOOO… que entre el fulanito y la funalita se los ve lindos………ME IMPORTA NOOOOOO…. Es hasta cierto punto grotesco saber que existen tantos programas de este tipo de guiones….Espero que sea el tiempo que se encargue de repudiarlos y ser desterrados de los medios de comunicación….Y como dice el señor Diego es una vomito diarreico esto…… Y para terminar a muchos no nos interesa los chismes de tecnocumbieras…. y punto

Duckfather dijo...

Estos programas son todos una porquería! La gente comenta que el uno se fué al canal del otro, que el rating va a bajar porque no está Marian, por ahí que el vaquero ni se que huevada, por el otro lado un maldito homosexual travesti reprimido (no tengo nada contra los gays es solo contra ese) como Duplane, Dupleint, Duleint o como se escriba se autodenomina el malo de la televisión, y enserio, sin joda de Felipito y el Paparazzi no pienso comentar nada porque es patético sinceramente.

Famosos! Que carajo se creen! A la mayoria de estos infelices los conoce solo la madre que los parió. Y me emputa esta situación, porque como comunicador social conozco que la responsabilidad no es de los receptores sino de los emisores de semejante tamaña irresponsabilidad en sus mensajes. Programas que lo único que hacen son críticas destructivas (como ya saben quien que anda rondando por aquí) para destruir familias, hogares, carreras y nombres.

Si hay un Dios por ahí en algun lado, te lo ruego, dannos CONTENIDOS! QUEREMOS CONTENIDOS! ROGAMOS CONTENIDOS! CONTENIDOOOOOOOOS PORFAVOR!! Y termina de una ves por todas con estos bastardos infelices que más de una vez han demostrado que solo usan la cabeza para ponerse un sobrero de vaquero y jamás la usan para pensar!

Y si alguién me va a venir a decir que esta gente quiere crear controversia y que conmigo lo estan logrando, BUENO PUES QUE SE VAYA A MAMAR PINGA porque las estratégias comunicacionales también (una vez más) TIENEN QUE TENER CONTENIDO y no soltar cualquier huevada solo por puntos de rating.

Gracias pseudo-productores televisivos por hacer de nuestro lindo Ecuador un país con criterio DEFORMADO. GRACIAS!

P.D.: CONTENIDOS! CONTENIDOS! CONTENIDOS!

Mclasso dijo...

Vomito con diarrea, que buena descripcion, Odio la prensa rosa y sus ridiculizaciones; eso es muestra fiel del subdesarrollo mental de esos programas y quienes lo disfrutan.

merchan dijo...

broder deja de seguir pensando en eso que le das mas cuerda a la mierda esa...

te invito a que visites este espacio y te distraigas en algo mejor:

WWW.MYSPACE.COM/LOSSMOKINGS

UN ABRAZO!!!

Byron D. Muñoz dijo...

lo de famosos los manes mismos se pintan ese nombresillo cojudo y andan llamando a los medios, que se prestan para sus ridiculeces, y la television mediocre que les para bola...pero diganles a los medios para pasar alguna pelicula hecha aqui, ahi dicen que no hay espacio que esto y que por aca....maldita sea ojala esto de los famosillos sea de pasada no mas....un abrazo

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Eso es lo malo de este pais,por q un cojudo salió en una propaganda o un batracio tirado a Gerardo hablando pendejadas con un micrófono que no sabe ni diferenciar entre Rigoberta Menchú y Nina Hatari y luego hasta se ríe de su estupidez y se viene a autodenominar el pararazzi ya hayq tratarlo como famoso en el medio,a la mierda

Es cierto lo que dice Diego,famoso es Brad Pitt,George Clooney,Jhonny Depp,Angelina Jolie,Merryl Streep, los de aqui hasta que no hagan algun mérito son simples conocidos

Anónimo dijo...

Pongo a disposicion de uds el siguiente link , a proposito del tema http://guayaqueando.blogspot.com/2009/04/fucking-farandula-i-parte.html

francisco1882 dijo...

"Hay el vomito se mezcla con diarrea" y la fiebre le viene por creerse famoso ... eso se parece mas a un chancho con gripe !

LOLA dijo...

"Pero nada como cuando sale ese tipo con un sombrero de vaquero y lo persiguen y preguntan sus razonamientos sobre temas del día...Hay el vomito se mezcla con diarrea."

ME PREGUNTO....QUE HABRÁ QUERIDO DECIR EL AUTOR DE ESA FRASE?
AY?
AHÍ?
HAY?

HAY..COMO QUE NO PEGA....no tiene sentido....YO CREO QUE HA QUERIDO DECIR : AHÍ...QUE NO ES LO MISMO QUE HAY AUNQUE SUENE IGUAL EN LA MENTE DEL QUE ESCRIBE.

...Y ESO QUE NO USA SOMBRERO DE VAQUERO....

JUAS JUAS

LOLA CIENFUEGOS

Unknown dijo...

esa lola ,, es una amargada o sera amargado , no sufrasssss

LOLA dijo...

NO SUFRAS VIOLETA QUE EL ERROR YA LO CORRIGIÓ.....NI QUE FUERA TONTO PARA NO DARSE CUENTA QUE LA LOLA ESTABA EN LO CORRECTO.

QUE CULPA TENGO YO DE FIJARME EN ESOS DETALLES QUE ME AGREDEN A MI VISTA VIGILANTE Y SELECTIVA?

TODOS TUVIERON LA OPORTUNIDAD Y NADIE LO DIJO....PERO EL AUTOR SI LE HACE CASO A LA LOLA.

JUAS JUAS

LOLA CIENFUEGOS

JUAS JUAS

Anónimo dijo...

HOLA,LAMENTABLEMENTE EN NUESTRO MEDIO CULTURAL COMO EL CINE, TEATRO O TELEVISION LA PRODUCCION NACIONAL ES DE MALA CALIDAD A ECEPCION DE UNAS CUANTAS, PERO EL PROGRAMA VAMOS CON TODO ES DE LAS PORQUERIAS MAS GRANDES QUE PUEDE EXISTIR Y LO DIGO POR EXPRESAR EL PERSONAJE DE DUPLEINT QUE SE CREE LA DIVINA POMADA, ESE HOMOSEXUAL BORRACHO Y DROGADICTO QUE QUIEN NO LO CONOCE LO COMPRA, AHORA SE CREE DE LA CREMA Y NATA DE LA SOCIEDAD PORQUE ESTA EN TV. Y CHOELA A TODO EL MUNDO A ESTE SEÑOR DEBERIAN DE SACARLO DEL AIRE PORQUE REVELA SU ORIENTACION SEXUAL EN UN HORARIO DONDE NIÑOS VEN EL PROGRAMA LA PRODUCCION DEBERIA CENSURAR LOS COMENTARIOS DE ESTE SEÑOR

Anónimo dijo...

ahora para ser famosos y siempre lo ha sido tienen que ser putas y maricones............estamos en sodoma y gomorra pura gente cualquiera son famosos ya se perdio la desencia y el repeto

Anónimo dijo...

perdon decencia y respeto......ya en la pantalla comentan cosas inmorales va a creer. por eso Dios ya esta furioso de tanta porqueria

Anónimo dijo...

me parece ...........cierto es de este programa vamos con todo.....este hombre puerco incita a los jovenes a ser homosexuales es una porqueria este individuo....y el programa tambien es una porqueria

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Simplemente considero... que si no les gusta el contenido de la TV nacional, la solución es sencilla. No la consuman. Es lo que yo hago.
En su lugar, deberían mas bien leer literatura, ya que buena falta les hace a muchos de los que aquí escriben. Les apuesto a que ello les permitirá NO ESCRIBIR CON TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.. que en mi opinión eso si ES OFENSIVO.

machacas dijo...

Muy interesante tu blogg
Este es el mio saludos
http://britograndes.blogspot.it/

Anónimo dijo...

FAMOSOS?? FAMOSISIMOS!! EN TV ECUATORIANA REINA LA BATRACIADA DONDE CUALQUIER PENDEJO ES "FAMOSO" MAS CHOLO EL HP MAS FAMOSO. SON UNAS LACRAS, LAMENTABLEMENTE ESTAMOS RODEADOS DE GENTE BURRA QUE COME CUENTO DE CUALQUIER PROGRAMA ASQUEROZO DE FARANDULA ECUACHOLIANA! SAM.

Unknown dijo...

Diego, realmente te digo que no se a quien te refieres ni a quien se refieren algunos comentarios de la gente en este post, confieso que veo tv nacional, pero solo veo ese programa de baile del 12, porque siempre se pasan de la hora de "De campeonato" y también a veces PHD, porque quiero ver los goles del campeonato local y espero que pasen tu programa (a veces me canso y apago el televisor, lo confieso). Me da pena que en estos tiempos un invento tan espectacular como la televisión se lo use para cosas tan banales, pero no se puede hacer mas ya que los canales viven de los auspiciantes y a los auspiciantes les interesa que mas gente vea los programas, tal vez la forma en llegar a las masas es esa, la publicidad es la causa. En un comentario anterior vi que se promovía CONTENIDOS y es cierto, pero si como canal me pongo a dar CONTENIDOS tal vez ese contenido(educativo, cultural, artístico etc) no lo vea mas que una selecta minoría, no es negocio.
Finalmente, los famosos, son famosos porque la gente los conoce, yo no niego que estos paparazzis, metiches, chismosos etc. sean famosos, de hecho lo son (lastimosamente), aunque sea mala fama, pues toda la gente los conoce. Pero no olvides, famosos puede haber muchos, personas hay pocas.

Anónimo dijo...

ESTA ARDIDA LOLITA!!! JUAS JUAS!!!
QUE ERES MUJER O MARIDO DEL VAQUERITO??? JUAS JUAS

CARLOS ANDRADE

PANFILO dijo...

vamos por partes,nadie puede negar que la tv ecuatoriana es una basura, pero si tienen cable denle una chuqueada a la tv mexicana o inclusive a la española, y se daran cuenta que tambien hay mucha basura, hace tiempo que abandone la tv ecuatoriana, habiando tantas series tan buenas, tantas peliculas, y encima en youtube pueden ver canales de gente muy inteligente y con talento que sube exclenetes videos todo el tiempo

Anónimo dijo...

Cuanta razon tiene este senior, yo la verdad es que creo que le hemos dado alas a este tipo de personajes que no aporta nada positivo a la comunidad, son incendiarios de escandalos, peleas, trifulcas. Acabe de aterrizar y para ponerme al dia de estos programas, curiosamente nadie de mi alrededor dice nada, solo me dicen yo veo cable, no se mas. Asi que luego por mi propia cuenta he ido compronamdo que razon tiene Diego Arcos, lo peor e que somos una mala copia de otros paises, no me extrana que la gente en vez de estudiar diga de mayor quiero ser famoso y ganarme el billete a vaca. Asi vamos , en la mismisima ....!!!
www.angiefitstyle.com

Anónimo dijo...

es verdad ....si por lo que esta haciendo el presidente nos empiezan a conocer y aun asi creen que nuestro pais queda en africa....peor se puede decir que porque aparecen en tv ya son famosos ...comparto tu pensar Diego pero para vomitar no... saludos....