domingo, 4 de octubre de 2009

A quien dejas en Barcelona para el 2010?


Acabamos de declararlo gerente de Barcelona para el 2010...si, usted, el que lee esto!!!!
Ahora debe decidir que hacer con ciertos jugadores y DT para el próximo año.

Ratifican a Llop?
La cuota extranjera, quien se queda, quien se va?
Los jugadores nacionales...Ratificado quien?...dejado libre cual?
Mercado local, hay jugadores disponibles?

Vamos señor gerente a trabajar!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que pensar en quien sacar o contratar se redefiniria el presupuesto del 2010 (ingresos fijos + prestamos). Luego, si hay billete para contratar a un DT de mayor jerarquia lo traeria (sino me quedaria con Llop sin problema). Jugadores nacionales que se quedarian: Banguera, Sombrita, Perlaza, Matamba, Nazareno, F.Hidalgo, Palacios, los Angulo. El resto tuvieran que ser estrictamente analizados para ver si se quedan o se van. Roman termina su contrato en Diciembre asi que pudiera irse para traer a un volante que tenga bastante marca y algo de salida. Encina, Oyola y Samudio tienen contrato hasta Junio asi que los dejaria. Refuerzos nacionales no tengo nombres pero si posiciones: Arquero, marcador derecho e izquierdo (bien dificil xq no hay en el pais), defensa central, volante ofensivo, centro delantero... Por ahi iria armando el equipo.

Att,

Nobru

Unknown dijo...

Yo ratificaría a todos los nacionales, no hay q desarmar al equipo y de los extranjeros trataría de buscar un reemplazo de Samudio porque es bastante tosco.
De nacionales trataría de traer a Vélez y 'cocacho' Macías de la LDUP, a Saritama, haría lo imposible para traer de vuelta a Quiroz, hacer gestiones para traer a Guerrón y Luis Bolaños que estan en Brasil, tratar de q se quede Alex Bolaños y ver si se puede traer a Ambrossi (aunque no es de mi agrado pero no hay más).

Unknown dijo...

Cuerpo técnico ratificado, darles la oportunidad de que ellos escogan sus refuerzos.

Jugadores
Arco: Banguera
Defensas Centrales: Perlaza, Matamba y Sombrita
Laterales: Nazareno, Chila y renovar contrato con Folleco
Media Cancha: los Hidalgo, Oyola y Encina
Delantera: Palacios y Samudio

En general todo los chavales deben mantenerse pero si pueden ir a prestamo a otros equipos para ir ganando minutos no hay problema. Repito (prestamo) por yo creo en ellos para Barcelona con un poco mas de minutos. De ser prestamos, daria prioridad a los equipos de la costa como Manta y en caso de suba Grecia de Chone. Sino siempre pasa que nuestros jugadores se van a equipos de la sierra y los perjudicados somos nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Yo traeria a un buen tecnico porque LLop no hay que enganarse no gano nada entonces haria lo posible por traer a Sergio Markarian, a Ischia...

Y los jugadores que los ecoja el tecnico y decida quien se queda, quien se va y quien viene!!!... porque ambos son unos tecnicos ganadores y sabran escoger a sus jugadores.

Saludos,

CP

Rockero dijo...

Primero que se largue toda esta dirigencia inepta (por no poner otros adjetivos). Se tienen que ir roman y samudio -hay mejores jugadores que ellos en el mismo rango de precio-. Q los angulo y anangono se vayan a prestamo a ver si se hacen superestrellas en otro equipo pero segun yo son demasiado malos para el futbol profesional. Bagui que se vaya a su casa. El resto para bien o para mal que se quede, dps de todo no se puede contratar 20 jugadores nuevos.Despues, contrataria un defensa central de categoria, puede ser guagua. Un lateral izquierdo extranjero (en lugar de roman). Un delantero goleador -extranjero- que acompañe a palacios. Un delantero nacional que sea buena banca (danny vera, cocacho macias, michael jackson). La alineacion seria: Banguera; Lateral izquierdo extranjero, Guagua, Perlaza,Folleco; Hidalgo, Encina,Mike, Oyola; Palacios, Extranejero.
No es un equipo carisimo y es ajustado a la realidad. Y sin Llop por favor!!
Y que se vaya maruri!

bufon llora dijo...

primero hay que ver cuanto hay de billete en caja, si alcanza cambien por un buen tecnico.....solo tecnico creo que Duffer como preparador fisico es excelente y no se le ha dado a oportunidad que merece..en cuanto a jugadores es dificil no se puede desarmar el equipo pues pasaria lo que ha venido sucediendo estos ultimos años...hay que somerlos a una evaluación exaustiva creo que fijos deben quedarse...Banguera, Matamba, los juveniles (con condiciones), F. Hidalgo, los extranjeros, Palacios, folleco, y bueno perlaza que ha metido su ñeque los ultimos partidos...se debe buscar juadores buenos talves no de renombre..hay buenos jugadores en equipos como manta, U de portoviejo, espoli..etc, hay que estudiarlos y elegir...creo que el pocho es la persona ideal para ese trabajo..

saludos cabineros

PiT dijo...

Haber hay que ser inteligentes aqui realmente yo por lo que vi del campeonato me quedaria:


fernando hidalgo
banguera
matamba
castro
sombrita
nazareno
omar de jesus
oyola

de ahi el resto pa la casa samudio es una estatua aunque tiene contrato hasta junio y perlaza nos salvo si pero mmmmm no es confiable aunque se saco la madre ajajajajaj pero bueno ese es mi criterio esos son los que deberian quedarse

Bolita dijo...

Facil Hermano, muy facil:
NACIONALES:
Arqueros: Banguera y Camacho
Defensas: Hurtado, Nazareno, Perlaza (los 2 goles valen la pena 1 año de agradecimiento) y Folleco (por lo joven), Volantes: F. Hidalgo, Valdiviezo, Gonzalez y Rodriguez (estos 3 ultimos por juventud tambien) , Delanteros: Palacios (a ver si en el 2010 vuelve a ser humilde).
De extranjeros yo dejo solo a Oyola.

Anónimo dijo...

1. Llop Chao!
2. Extranjeros: SAmudio y Roman adios! el uno porq mi refri se mueve mas q el man y el otro por vago, se escondio siempre! Encina puede ser un aporte, lo dejaria recuperarse y ver como se desenvuelve en los otros 6 meses q tiene de contrato. OYOLA FIJO!! Ese patucho es el unico indiscutido.
3. Nacionales
Arquero:
El arco ya tiene dueño con nombre y apellido MAXIMO BANGUERA. Basta de Camacho ya demostro q no tiene castsa para estar en Barcelona!
Al pibe Pinos hay q seguirlo trabajando y puliendo. Si Manga hizo un gran trabajo con Banguera no veo porque no lo pueda hacer con Pinos.

Defensas:
Jefferson Hurtado, Castro y Perlaza. dejo un hueco para un back extranjero q juegue con cualquiera de estos al lado. Laterales por la izquierda ya estan Nazareno y Chila, Bagui muchas Gracias y adios!! en el lateral por derecha está el gran problema ya que ninguno es garantia, yo dejaria solo a De Jesus y arreglaria el regreso de Gamez (darle mucho seguimiento con el tema disciplina).


Volantes:
Fernando Hidalgo (ademas se gano la capitania) fijo!!!

El resto......graaan silencio..... aqui es donde tiene q reforzarse mas Barcelona tanto con extranjeros como Nacionales, fala un 5 suplente para Fernando, un 8, volante por derecha q desequilibre y la tan ansiada SOTA! Encina es un buen 8. Aqui para mi falta un 5 extranjero bueno y un numero 10 extranjero bueno!

DElantera: Pablo Palacios el único!! Aqui hay 2 opciones ,treaes un 9 extranjero con quien pueda Pablo jugar arriba, zurdo y rápido! o en su defecto un puntero extranjero zurdo o derecho q abastezca a Palacios. Igual faltan 2 delanteros de similares característica sen el banco, que puedan reemplazar a estos jugadores y entrar a cambiarle la cara a un partido.

4. JUVENILES:
Folleco no demostro su valia, si tiene contrato por mas de 1 año lo prestaria sino le doy las Gracias.
Valdiviezo, Mike Rodriguez, Montoya, Anangono, Los Angulo a todos hay q prestarlos, no perderlos! que tengan roce fuera de Barcelona sino serán eternas promesas y nada mas. Ellos necesitan continuidad.

5. Refuerzos Extranjeros:
El técnico debe elegirlos, contando ya con Oyola y Encina, yo traería a un 10 y un 9.

Un Bonus: Si tengo q elegir entre Palacios y Llop, me quedo con Palacios 123.458´259.001 veces!!

Slds,
JT

Fabian Lalama Barce-River dijo...

Saludos Cabineros empezando con el DT ratifico a Llop.
y analizariamos juntos la permanencia de la plantilla suguiero que permanezcan Banguera, F. Hidalgo, Matamba, Perlaza, Castro, Sombrita Hurtado, Palacios la cuota foranea me quedo con todos y replantearia la estrategia para una pre-temporada donde la adaptacion a la altura no sea mas un problema.

Rolfi Guerra dijo...

que se valla llop y algunos jugadores que se queden para mi parecer banguera castro matamba hidalgo encina oyola palacios y samudio el resto vallasen ala casa cualqier casa pero que se vallan saludos diego

Unknown dijo...

DIRIGENCIA darle otra oportunidad, una aprende de los errores
DT contrataria alguien de la casa Insua
Se deben ir Perlasa (se le agardese pero que acepte las otras propuestas que dice que tiene), Bagui.
Los refuerzos extranjeros se mantienen hasta final de los contratos porque no hay para pagar la resecion del contrato.
Debemos esperar a que el nuevo tecnico y el bolsillo de los dirigentes puedan asegurar los nuevos refuerzos.
Les daria una semana de descanso y a trabajr para que devenguen el sueldo por lo menos que no jugamos en el campeonato

Anónimo dijo...

Yo ratifico a Llop sin pensarlo, tambien a oyola y encina. En cuanto a nacionales trataria de traer a michael jackson quinonez y a luis bolanos. Tratar de recuperar tambien a alex bolanos ( que escuche que ya lo quiere liga) y ver que mas hay en el mercado. Att tripa

jorge dijo...

bueno ya dejaria los sigts jugadores banguera ,perlaza,la sombrita ,matamba ,nazareno ,
hidalgo , oyla , encina , palacios y chabales si se puede prestarlos a equipos donde puedan jugar y ganar experiencia contrataria a klimowich o rescataria a villafuerte un central como campos no dejaria q se vaya a liga bolaños un buen armador q pueda hacer las funciones de media punta como el colombiano omar guerra y otro con las mismas caracteristicas como el recien convocado michael quiñonez y un punta con gol como el nine xq no seria recuperarlo hacerle un contrato especial y triplicarle el premio cada vez q le toque jugar contra liga yo creo q lo daria todo q les parece esta alineacion y con una banca de lujo

klimowich

perlaza la sombrita

ibarra nazareno

f. hidalgo oyola

encina m.quiñone
o. guerra

palacios

suplentes :banguera,campos,matamba,alex bolaños,el nine y los chabales

andre dijo...

hay que actuar con cabeza fria, luego de la tormenta a utilizar la calma
llop debe irse, el vino conociendo el medio (si bien no los jugadores) y falló rotundamente en los planteamientos, el equipo no juega a nada que se pueda describir como un estilo y su salida frente a liga de quito casi cuesta la categoria
sobre los que se quedan, debe pensarse primero en los jovenes y establecer un plan: los que tienen que producir de inmediato y alrededor de ellos formo la plantilla; los que pueden y deben quedarse otro año para madurar y formarse e integrarse a la camiseta; y los que ya cumplieron su ciclo; pero estos ultimos sin pasiones
de los extranjeros oyola se debe quedar y dependiendo de los armadores y los carrileros que le pongas samudio tambien
se necesita otro arquero suplente

Anónimo dijo...

yo creo que es hora que por primera vez no seamos resultadistas y querer que de un dia a otro se hace un equipo campeon. Liga dejo a Bauza cuando despues del primer ano ni siquiera entraron a copa y manso estuvo lesionado medio ano. Ojala la dirigencia tenga la cabeza fria de dejar trabajar a Llop estos 5 meses con una buena pretemporada y que haga las contrataciones que el crea pertinentes. Ojala tambien no se deje ir a Palacios y que se lo recupere a Bolanos.

saludos,

tripa

Daniel Donoso dijo...

1.- lo barajo a Llop.
2.- Contrato a Ruben Insua.
3.- Fijo dejo a Encina y Oyola.
4.- Samudio y Roman se quedan unicamente si no hay como traer MEJORES EXTRANJEROS no experimentos.
5.- se quedan los juveniles que han actuado regularmente (sombrita, Valdiviezo, mike rodriguez)
6.- OJO doy a prestamo, NO REGALO a: Julio Angulo, Vinicio Angulo, Gregory Gonzales, Anangono, Jorge Mendoza y Gilbert Quiñonez
7.- Se quedan: Banguera, Palacios, Sombrita, F. Hidalgo, Perlaza, Matamba, Castro, Nazareno, Omar de Jesus, Bagui, Folleco.
8.- Se van: Carlos Hidalgo.
9.- se necesita de urgencia dos volantes de corte, podria ser Alex Bolaños y pedro quiñones, se necesita un delantero mas, me gusta el cocacho macias, si se va Roman yo traigo a la gata Fernandez, Saritama si se puede y Luis bolaños
10.- si se puede hacer una inversion, traigo un buen delantero puntero pa que juegue con Palacios

Anónimo dijo...

1.- Chao LLop, es un tecnico solo para salvar Categoria, y Barcelona jamas sera ese tipo de equipos... Averiguaria por el argentino Miguel Angel Russo (el tecnico que algun dia quisiera tener en mi Barcelona)
2.- Se quedan Banguera, pero haria lo imposible por un Klimowich o manejaria la opcion de Zumba, defensas... Perlaza, Matamba, Sombrita fijos, le daria mas chance a Omar, Folleco, Nazareno... preguntaria la situacion de Ambrossi en Rosario e intentaria traerlo.. Si se puede traigo un central o lateral zurdo extranjero
Medio campo: F. Hidalgo fijo, Mike, Valdiviezo contaria con ellos... Roman y Encina muchas gracias, traeria una Gata Fernandez o Somoza o Gracian... sigo con el patucho arrecho de Oyola... le daria mas chance al pelado De la Torre... averiguaria por Saritama
Delanteros:... Palacios muchas gracias, a otro lado con tu sobradez... me quedo con Samudio siempre y cuando no puedo traer algo mejor, averiguaria como ta la situacion de Bolaños o Guerron en Brasil... traeria a Velez y al Cocacho Macias de L. Portoviejo...

Anónimo dijo...

agarro un grupo de hinchas selectos unos 20 y hago que ellos los califiquen uno por uno a cada jugador y aquellos que tengan menos del 50% de la calificación total los coloco en una pared y les tiro metralleta (claro con balas de pintura no mas...para que se peguen un buen susto pero les digo que para la próxima vez uso balas de verdad), y largo de mi vista y CUIDADO ESCUCHO POR AHÍ QUE ANDEN DICIENDO QUE JUGARON EN BARCELONA....xq sino los busco y con granada hago que se retracten....

Anónimo dijo...

aló!!!!...este es el orden de las cosas que deben hacer...

1.- ACLARAR LAS COSAS DENTRO DE LA DIRIGENCIA.
2.-ELEGIR UN BUEN EQUIPO TÉCNICO
3.-luego de estos 2 puntos principales, ahí si empezar a sacar y contratar jugadores.
4.- PRE-TEMPORADA hasta febrero...

OJO CON TODO ESTO!!!!

telmo dijo...

primero ratificaria a la dirigencia, segundo estudiaria caso po caso cada jugador, haciendo un analisis de su desempeño futbolistico y efectividad 50 por ciento, amor y pasion por el club 30 por cientos, que tenga los huevos para ganar paridos adversos 20 por ciento de esta forma estaran en el equipo jugadores que amen al barcelona y no el buen dinero que pueden ganar. revisaria los contratos uno por uno e hiciera contratos con un 10 por ciento al 30 por ciento menos del actual, con clausulas de cuando dar premios y bonificaciones basandonos en resultados obtenidos y montos, de ahi el jugador que quiera seguir en buena hora, el que no que le vaya bonito, del cuerpo tecnico obviamente traigo uno que sea efectivo y con ansias y hambre de ganar, de triunfar, de llegar lejos, de la gloria, de poner su nombre en la historia del futbol profesional del ecuador y tal vez dl mundo. y bajo el mismo concepto contrataria tanto jugadores nacionales y extranjero.

Revisaria la inversion actual del barcelona que es de 18 millones aproximadamente y creo que hiciera un manejo mas austero en gastos teniendo como base un presupuesto de unos 10 millones.

No he dado nombres de posibes jugadores, por que seria una fantasia, pero buscaria jugadores con estirpe, con orgullo con buen futbol, con toque con garra con coraje, disciplinado, y un cuerpo tecnico que explote el potencial de cada jugador en cada uno de los juegos con una estrategia de salir a ganar un partido y no de aguantar el partido

William dijo...

Gracias a Llop porque despues de todo salvaste la categoría pero hasta luego.

Que se queden Banguera, Perlaza, Sombrita, Nazareno, F. Hidalgo, Oyola, Anangonó, Gregory Gonzalez.

No me convencen: Roman, Encina, Samudio, Palacios, Narciso Mina, Folleco, Chila, Mike R., los Angulo, Valdiviezo

Definitavemente fuera: C. Hidalgo, Castro, Matamba, Bagui, DeJesus.

Si hay dinero se debe traer a Klimowichz, Miguel Ibarra, Un central extranjero, un '5' extranjero, un delantero extranjero, Guerron, Felix Borja, Michael Jackson, Michael Arroyo.
Pero si no hay billete: Cocacho Macias, Velez, Suarez de Olmedo, Eder Vaca de Liga.