viernes, 23 de octubre de 2009

Tucas al Descubierto!!!

Bill Dobbins, fotógrafo de la revista Muscle & Fitness Magazine, ha recopilado en 'Modern Amazons' las fotos más sexys de algunas de las culturistas más famosas, demostrando de paso, que el músculo puede ser erótico, incluso en exceso.

Qué exageración! ¡Qué bestia! ¡Parece hombre! Estas exclamaciones probablemente sean algunas de las primeras que te vengan a la cabeza nada más abrir este libro. Y es que estas 'Modernas Amazonas', como las llama su autor, parecen sacadas de otro planeta. Son algunas de las mejores culturistas del mundo, y si no estás acostumbrado a verlas, desde luego te sorprenderán.

Taschen sin nada...arriba con algo.


TOMADO DE: www.soitu.es

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que aún tienen sus videos familiares en VHS o en cinta de filmadora, tengo los equipos necesarios para pasarlos a DVD digital y por este mes sólo estoy cobrando 5 dólares por cada cassett grabado.
Es muy importante que pasen dichos videos a señal digital, pues todos los cassett VHS se degradan con el tiempo, incluso se oxidan y se pega la cinta, lo que imposibilita poder verlos.
Hay recuerdos familiares que no pueden perderse y que quedan para las próximas generaciones, hay bodas, bautizos, cumpleaños, viajes, incluso hay filmaciones que es más barato y práctico enviar al extranjero en DVD por su peso que en los cassett de filmadora.
Les sugiero pasarlos pronto a DVD antes de que las imágenes se pierdan y sea imposible de recuperar.
Un video en DVD puede ser visto en cualquier equipo moderno, incluso en las propias computadoras, pero un cassett VHS necesita tener el equipo VHS que ya están desapareciendo y pronto no habrán repuestos para darles mantenimiento.
Mi dirección es Luis Vernaza 406 entre Los Ríos y Tulcán, Piso 2, Barrio Orellana, junto a la Universidad Estatal, Guayaquil - Ecuador, si hay parqueo disponible, y cada grabación demora máximo 2 horas, lo que posibilita que pueda estar el trabajo el mismo día. Atiendo desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. todos los días de la semana. Si desea alguna que otra información mi teléfono es el 2280442.
Si conoce alguien que desee o requiera estos servicios, por favor reenvíele esta información, le estaré muy agradecido.
Mi correo es josejloayza@yahoo.es o josejloayza@iespana.es y soy el Ing. José J. Loayza Navarrete.

Anónimo dijo...

Vaya... el blog tambien sirve para anuncios plublicitarios en los comentarios...buen uso.

Se ven raras esas tipas, no son para nada .....estimulantes a la vista.....el musculo es ligado a lo masculino, lo que resalta en las feminas son otros tipo de curvas... no estas.

alexander dijo...

Concuerdo con el bufón...estas tipas le matan las ganas a cualquiera, sólo miren a la segunda...Si parece al pana de "Vivos" el negro grandote, cuando se disfrazaba de mujer para las parodias de "A todo dar"...Demasiado raro...

La Cabina. dijo...

no les harian?

Otro de los idolos dijo...

Esas fotos me recuerdan a un capítulo de FUTURAMA en que salieron unas amazonas grandes y musculosas (recuerdan snug-snug???)

Respeto su estilo de vida pero no me parecen para nada atractivas estas mujeres con músculo excesivo.

Diego "El salvaje" Martínez dijo...

jajaja no le "haría". Pero ojo, estas están demasiado musculosas, hay otras mujeres que también son fisico culturistas, pero nada más tienen los músculos tonificados, y no han ganado tanta masa muscular, se las ve muy atléticas y algunas de ellas si se ven bien.

Saludos

Anónimo dijo...

q asco! debe ser lo más cercano a comerte a un hombre

xavier1182 dijo...

nada loco.. yo paso.. y encima salgo corriendo x q donde te agarran.. no te sueltan...!!!

cholucon dijo...

SE VENDE CARRO MARCA NISSAN SENTRA 2008 POCO USO...UPS...CREO QUE ME EQUIVOQUE !!! COMO VI QUE EL BLOG TAMBIEN SIRVE COMO ANUNCIOS CLASIFICADOS...JEJEJE

CON RESPECTO A LAS SEÑORAS MUSCULOSAS, YO NO LES HAGO NI LOCO!!!
SI ME COGEN ME DESCUARTIZAN!!!

Anónimo dijo...

La belleza entra por los ojos??? Son simpátias, no hermosas, ustedes aguantarían una noche con esas mujeres tucas??

elbombero dijo...

eres dañada Karina

Ikki dijo...

Hey Diego, este es tu segundo post sobre mujeres corpulentas y preguntado: "si le harias?"

Se ve que te intriga esta tipas de chicas en particular..... lol
Para mi que las tienes en tu lista pendiente de cosas de hacer antes de morir...

saludos....

La Cabina. dijo...

yo si le hago

Anónimo dijo...

Yo si les hago... con todos los juguetes jajaja :)

jorge mancheno dijo...

mas me erotiza marge simpson......si..dañado..si...

Anónimo dijo...

Ni a bala les hago....Para mi una mujer debe mantener su feminidad, estar con ellas es como comerse a un hombre, solo les falta la barba..

A las unicas tucas que les haria es a las hermanas Williams