jueves, 4 de febrero de 2010

No Llego el Transfer!!!


1997, tarde fría en Quito, el taxista Juan Paredes escucha las voces de Nueva Emisora Central, se anuncia que el brasileño Rozinaldo no podrá debutar, el atacante no jugara por que no llego su transfer internacional.

Solo semanas antes había ocurrido exactamente lo mismo con el volante argentino del mismo equipo, Oswaldo Ozzan tuvo que esperar mas de lo previsto para debutar, la razón: no llego el transfer.

En el 2002 Pablo Vacaria espero dos semanas extras al inicio del campeonato nacional, el jugador del Olmedo tuvo que tener paciencia, no podía jugar, la llegada del transfer tomo mas de los previsto.

A Emelec le paso lo mismo con el colombiano Zapata en el 2000 y luego otra vez con el paraguayo Jara en el 2003. Una años después el mismo mal lo aquejo a Hamilton Ricard.

Y puedo seguir, las lista son largas, con jugadores de todas las nacionalidades, con casi todos los equipos involucrados.

Me pregunto?
Como diablos sera el camino que recorren estos transfers?
Minado?
Con tiburones, pirañas, cobras y leones hambrientos?
Carreteras llenas de piratas somalies y rebeldes kurdos?
La mafia del cartel de Chihuahua pedirá un porcentaje en el camino?
Tal vez los Latin Kings los someten a una iniciación, o peor aun, puede ser la Marasalvatrucha...

No entiendo, que hay en el camino que es tan difícil poner esos benditos tranfers a tiempo para inscribir a los jugadores.

A las finales los clubes nos mienten y los transfers simplemente no llegan por que no se ha dado todavía un pago establecido, ante eso el vendedor, ni bobo, no afloja la transferencia.
Nada raro seria que el club haga el show de la adquisición de jugador, pero no haga la misma bomba para contar que no ha pagado ciertos valores todavía, ante eso....no llega el transfer!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a liga con ???

La Cabina y el Camerino dijo...

Gracias hermano...corregido

cholucon dijo...

DIEGO NO NOS HAGAMOS LOS TARUGOS. 1 + 1 ES DOS!! CUANDO NO LLEGAN LOS TRANFERS NO ES PORQUE ESTAN DE FIESTA O PORQUE SANTA CLAUS NO APROBÓ, U OTRA EXCUSA, ES PORQUE NO HAN LLEGADO A NINGUN ACUERDO O NO SE HA PAGADO LO ADEUDADO Y NADA MAS ...SIMPLE Y SENCILLO. AHORA QUE LOS DIRECTIVOS MIENTAN PARA ENGAÑAR A LA HINCHADA ES OTRA COSA..

Anónimo dijo...

El chocho no podrá contar con el chucho y por eso se cabrió el pocho, que chucha....

Atte

El checho

PerfilBajo dijo...

Hasta cuando con esos seudos dirigentes, y ahora el unico que sabia de futbol y que tenia personalidad para decidir que jugador contratar se fue, Pocho y ahora que podemos hacer ahora,si resulta que el equipo ya no es de los socios ya no se toma las decisiones desde Guayaquil, repito ya hora que nos queda, solo seguir rezando nada mas y encender unas velitas adicionales para el equipo que pen....ada....

Vamos Barcelona, por ahi bien se dice VINE ALENTAR A LA CAMISA A LOS COLORES A LA HISTORIA, no a jugadores (que algunos no tienen la culpa), ni dirigentes... ........sacaremos a fin de año las conclusiones nada mas