martes, 9 de febrero de 2010

Todos hablan de JJ y los 32 años de su....

...muerte. Yo, lo único que quiero decir, es que me hubiera encantado tomarme unas pilseners con el hombre y haber estado en una tarde de lluvia en el "Barquito" con Daniel y Julio.

Los relatos que me confeso Pablo Anibal Vela(El Rey) y que archive en un libro que pensamos publicar algún día, son magistrales, historias únicas, que solo podría haber tenido como protagonista a JJ.

Una en su honor hoy!!!!

15 comentarios:

LORDS de Ecuador dijo...

JJ es un icono de nuestra identidad porteña, un icono musical, por eso en su honor hoy en mi blog un tributo musicalizado...

JJ merece eso y mucho mas, merece que siempre se lo recuerde..hoy me pego un par de pilseners en su honor...

http://lordsdeecuador.blogspot.com/2010/02/tributo-julio-jaramillo.html

cholucon dijo...

que belleza esa foto del disco...

GRANDE JJ!!!

Jean dijo...

Maestro J.J. infaltable en una chupa con los panas, como para ponerle el toque de distinción, vivirá siempre J.J. nunca morirá

Anónimo dijo...

Un borrachito con la botella de trago en la mano temblorosa decia: "ahora solo nos queda Barcelona, ahora solo nos queda Barcelona"

Ahora se va, va caminando lentamente como bandera extendida sobre los brazos de la gente, se va el "zorzal", "el lirico", "el artista", se va "el duro", "el brava", "el supervacan", "el pinga de oro", "el cantante mas pesado que ha tenido este pais y el mundo mas claro ya"! Mucha Nota con mi persona!!!.

Salud JJ algún dia nos pegaremos unas heladitas en el cielo...y con Carlitos Muñoz...

Adrian

Fabeto dijo...

El icono y artista popular por excelencia y sin embargo su corazon no era del otro idolo popular, sino azul, Salud Jota Jota orgullo ecuatoriano y emelecista !!!!

Anónimo dijo...

Hola Diego, lo importante de J.J no es su vida alcoholica es su vida profesional de la musica, en una epoca donde no existia los cds, ni las disqueras grandes, ni el internet, eso se valora xq fue un ecuatoriano que triunfo.

Osea que recordando su exito musical mas no su vida alcoholica, saludos.

enrique guerra

Lenys Pérez dijo...

No sabia q te gustaba tanto JJ, inmortal por sus letras.
Limosna de amor, entre otras es muy especial.

Unknown dijo...

JJ nunca pasara de moda, es una verdadera identidad del Ecuador, no exajero

La Cabina. dijo...

Enrique, tienes razon, debi remarcar que la razon esencial para admirar al ruiseñor es la musical...solo que tambien me hubiera agradado tirarme unas pilseners con el hombre...

jorge mancheno dijo...

las cervezas compartidas con gente interesante siempre son gratas....imagínate con ese duo...una rumba perpetua...gente de barrio con sabor y vida disfrutada...

Christian Armijo dijo...

es el cantante mas grande de todos los tiempos y un icono de guayaquil, por eso Fernando Artieda creo un gran poema en su honor. creo que todos, independiente de nuestros gustos musicales hemos tomado una biela mientras escuchamos una cancion de J.J.

Superbacán dijo...

Ese "Pinga de Oro" es lo máximo. Guardo celosamente un disco de vinil con sus éxitos. ¡Julio...la primera va por vos...Salud!

Anónimo dijo...

gracias JJ en tu nombre va esta.........SALUD.....

EL CONDOR CAMINANTE

Ric@rdo dijo...

JJ inmortal ecuatoriano, recordado y querido en casi toda america no tengo ni 25 años fanatico al rock, y te aseguro haber oido mas de 30 canciones del ruiseñor

MamaQuil dijo...

Hace muchos años mi padre me contó que él no admiraba a aquel "ídolo" del pueblo, JJ. La razón era que el jamás pudo olvidar que cuando el tenía menos de veinte años de edad, su hermano q era músico y tenía una orquesta acá en guayaquil, organizó una peña para recaudar fondos a una de las tantas mujeres que tenía JJ, con creo que dos hijos suyos, a los que no pasaba un centavo. Aparte, contaban que era alcoholico y hasta consumía drogas de forma nadita controlada.... por más que su música haya pasado fronteras, y sea un ícono, para mí ese señor jamás será admirado por mí.