martes, 16 de febrero de 2010

Nuevas reglas del juego en Barcelona?


"la medida de Barcelona del ultimo sábado con Carlos Victor Morales es equivocada, prepotente y llorona, no fue una decisión sabia, fue un grupo de amigos de Maruri que apoyaron su postura en un directorio borrego."




Aplico siempre variedad en mis costumbres, a pesar de que me gusta ser fiel a ellas.

Escucho a un circulo cerrado de programas y personas en radio, leo a los mismos, pero doy alternativas.
Pese a esta selección personal, soy abierto a ver mas allá, sin dejar de guardar lealtad a la mayoría de mis elegidos.

Le dedico tiempo de mi mañana a escuchar a Carlos Victor Morales, no lo hago por compromiso de amistad personal, me parece que el contenido de sus comentarios e ideas tienen potencia lógica, por momentos pueden ser emancipadoras, pero no dejan de ser consistentes.
Si preguntan mi opinión sobre sus ultimas observaciones de Barcelona, diría que le tomo capricho, que le dedico mucho tiempo y casi todos los días, pero esa fue su decisión, el sabrá lo que hace como director de su programa y los mas de 30 años de experiencia que tiene en medios de comunicacion.

La forma en que señalo al presidente de Barcelona como un mal administrador genero iras y corajes que fueron almacenándose considerablemente en la memoria de Eduardo Maruri.
La primera(prepotente medida) jugada del presidente de Barcelona fue dirigirse al dueño de la emisora en la que laboraba Morales para pedir su silencio, o al menos exigir una reprimenda y jalón de orejas...nada, no hubo el respaldo esperado.

El tiempo siguió pasando y Carlos Victor continuo disparando.

Y si hay alguien que puede planear estrategias para lograr objetivos y saber como atacar, ese es Eduardo Maruri.

Mientras uno decía lo que pensaba, el otro esperaba el momentos u ocasión oportuna para responder.
Y el momento llego....
Fue un lunes, Carlos Victor debutaba en un programa en vivo en Canal 1, Alfonso Harb como invitado le refuta sobre su posición contra Barcelona y el periodista le contesta textualmente lo siguiente:
"Yo no soy enemigo de Barcelona, soy detractor de su presidente"
Listo!!!...esa es.
Al día siguiente en directorio de Barcelona se propuso cancelarlo de alguna manera, hubo unanimidad sospechosa, se resolvió prohibirle la entrada al estadio, medida que fue luego replanteada a no dejarlo transmitir, el escudo fuerte de excusa que se prepararía a los reclamos que se vendrían era que Liga había hecho lo mismo y nadie había reclamado.

Ante la medida, me quedan algunas preguntas:

Cual fue el argumento oficial para que no pueda transmitir?
Porque no hubo nadie del directorio de Barcelona en la entrada de prensa del estadio para dar la cara a la medida?
Existe alguna nueva política de lo que se puede o no decir con Barcelona?
Llegaran sanciones a los periodistas cada vez que se diga algo que no guste contra ellos?
Que carajo esta pasando con la relación seria y profesional que debe haber entre medios y equipos?

Todo esta cambiando...
Y tiene puntos de partida desde que para entrevistar a un jugador de Barcelona hay que rogar y hacerlo por medio de 3 cartas y un par de solicitudes mas.
Que paso con la frescura de todos los jugadores saliendo por el mismo lugar y que hable el que quiera?
Cuando se volvió tan exquisito todo el entorno del supuesto equipo mas popular del Ecuador?

Y permitanme responderle a sus refutes.
Llame a un directivo de Barcelona, todavía tengo esa poderosa amistad con el, eso creo no!!! Sabiendo lo que se venia lo persuadí, no es lo correcto, no cometan ese error...y porque no reclamaron cuando Liga hizo lo mismo?, porque ahí si se quedaron callados???
Dejemos claro que LIGA NO LE PROHIBIO LA ENTRADA al estadio a Carlos Victor, en una medida también prepotente, exigió que Morales no comente los partidos de Liga, aquí ya había una relación comercial y existían argumentos mas fuertes para el reclamo o arreglo. Se resolvió que no se incluya a este profesional en las señales de aire y punto, el señor Morales puede ir cuando quiera al estadio.

Cuando algún directivo me sale con la cantaleta de que porque en Europa o en mundiales no reclamamos por la cantidad de entrevistados o forma para pedir entrevistas, no puedo evitar por amistad pedirles que no repitan semejante cosa.
Perfecto, nos ajustamos, pero ofrezcan la misma calidad de tecnología que en las salas de prensa de Europa, la misma comodidad, las mismas facilidades, el mismo respeto profesional!!!...solo así haré ajustes, mientras tanto prefiero y adoro seguir trabajando bajo el mismo y maravilloso sistema del Ecuador, el que ha funcionado durante años y no le ha hecho dañó a nadie.

Se acabo una era maravillosa, época en que no había problemas de relación entre equipos y periodistas, había menos gritones sufridores en radios y pocos llorones dirigentes.
Que paso en el camino?...los egos se desarrollaron y los fines se distorsionaron!!

Me da lastima, pero la medida de Barcelona del ultimo sábado con Carlos Victor Morales es equivocada, es prepotente y llorona, no fue una decisión sabia, fue un grupo de amigos de Maruri que apoyaron su postura en un directorio borrego.

Sera que las nuevas reglas de Barcelona me impiden la entrada al estadio para trabajar, por el hecho de escribir esto?

Como extraño las épocas de antes!!!

41 comentarios:

Karina Fuentes dijo...

Hoy es Carlos Victor Morales, mañana Vito Muñoz, el Rey de la Cantera, etc. No es la mejor manera de censura para un periodista. Las dirigencias son pasajeras, el poder es efimero (Por supuesto no hablo de Chiriboga que parece Matusalen en la dirigencia). El mal uso del "poder" cuando uno piensa que cierto grupo de la prensa estan en desacuerdo de tu manera de pensar o actuar, siempre te acarrean lo que tu piensas que son "enemigos". Cuando uno esta rodeado de personas que siempre te dicen "si" a todo lo que tu dices o piensas, vivirás engañado, los verdaderos amigos te hacen ver tus errores, aunque no les hagas caso. Como le enseñó Don Ramón al Chavo: "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

cholucon dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON KARINA, HOY ES A CARLOS VICTOR, MAÑANA PUEDE SER A DIEGO ARCOS O A OTRO...
LOZ PAZ SI TIENEN BRONCAS CON CVM, INCLUSO ESTEBAN LO INSULTO AL AIRE CUANDO FESTEJABAN UN CAMPEONATO PERO, ELLOS SON INTELIGENTES Y SABEN LO QUE HACEN, NUNCA LE IBAN A PROHIBIR LA ENTRADA AL ESTADIO.

UNA VEZ PELACHO LO IBA A ENTREVISTAR A MARURI (CUANDO RECIEN EJERCIA LA PRESIDENCIA) Y YO LE ENVIE UN MENSAJE PIDIENDOLE QUE LE HAGA LA SIG PREGUNTA:
"ECONOMISTA MARURI, TIENE MIEDO USTED DE QUE TODO ESE PRESTIGIO Y RESPETO QUE SE HA GANADO EN LA SOCIEDAD COMO BUEN DEPORTISTA, BUEN PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO Y BUEN EMPRESARIO, LO PIERDA GRACIAS A ALGUNA MALA GESTION COMO PRESIDENTE DEL CLUB AMARILLO? BARCELONA ES UNA INSTITUCION GRANDE Y UNA HINCHADA AUN MAYOR, A ESTA HINCHADA NO LE VA IMPORTAR TODO SU EXITO PERSONAL Y TODOS SUS TRIUNFOS EN EL IRONMAN O SUS CONDORES DE ORO SI USTED NO LLEVA A ESTE EQUIPO POR UNA BUENA SENDA".

PARA VARIAR MARURI NUNCA LLEGO A LA ENTREVISTA A LA CUAL PROMETIÓ IR.
MARURI NO SOLO HA HECHO LO POSIBLE POR CAER MAL ANTE SU HINCHADA,AHORA TAMBIEN HACE MERITOS PARA CAERLE MAL A TODOS LOS DEMAS, SEAN HINCHAS AMARILLOS O NO. INCLUSO A PERIODISTAS.

PERO LA CULPA NO ES DE ÉL SINO DE LA HINCHADA Y LOS SOCIOS QUE NO SE PONEN LOS PANTALONES Y LO SACAN A PATADAS DEL "TRONO"...

DIEGO, ANDA PREPARANDOTE PARA QUE NO TE DEJEN ENTRAR A AL ESTADIO PORQUE SEGUN VEO ESTE MAN YA SE ESTA PARECIENDO AL QUE SABEMOS...

FELICIDADES DIEGO POR EL POST. UNA CRITICA SIN OFENSAS NI IRRESPETOS PERO 100% VERDAD...

SALUDOS

Guillermo dijo...

Diego deberías de comentarle a tu amigo de la directiva de Barcelona del derecho constitucional al trabajo y nadie lo puede oprimir nadie !!! Por otro lado asumo que Maruri debe estar pensando que CVM lo esta haciendo pedazos y su imagen se esta hiendo al carajo (con el perdón de todos), pero creo que hay que aclararle algo senor Maruri ya que usted esta respaldado por el Alcalde al que respeto bastante aprenda de el por eso es líder ! a cuantas entrevistas el ha asistido y le han hecho preguntas a las cuales me imagino que no le han de gustar otros comunicadores radiales lo hacen pedazos y el acaso cuando da las ruedas de prensa en el municipio dice el si entra y este otro no entra averiguen senor Maruri por eso marco diferencia (sin querer decir que no comparto la misma ideología política) pero es un referente para el ya que si lo hace perdería votos. Con todo esto quiero decir senor Maruri que si usted llego a Barcelona para ser Alcalde o Presidente del Ecuador escogió el camino equivocado por que en Barcelona sino se es campeón no sirve y todas sus condecoración por haber sido 10 pend... van al traste, tenia que estar preparado para todo en un equipo grande el reproche de la prensa los silbidos del publico y que le digan que su presidencia ha sido un desastre va a ser el pan de todos los días. Si no puede hágase a un lado ! MI RESPALDO A CARLOS VICTOR MORALES

Charles dijo...

Tengo una duda Diego,¿cuales son las epocas de antes que extrañas?. ¿Extrañas acaso la informalidad en las que se movian los periodistas en el ambito deportivo?.¿La libertad de entrevistar a quien quisieran cuando quisieran?.¿O una relación mas amistosa dirigentes periodistas?.

Hago estas preguntas sin ninguna mala intención, sólo por curiosidad. Y si tratamos de aplicar aqui la imparcialidad.

1) ¿Lo que publicó CVM sobre Barcelona es verdad?. O es una verdad a medias?. Si es verdad, el que por decirlo sea restringido su entrada al Barce es una estupida censura, como mencionas. Ahora bien, sino es más que una verdad a medias o cesgada, el que siembra vientos cosecha tempestades.

Desde las elecciones se sabia que Maruri tiene esas soberbia que se habia hecho pequeñiiita por los resultados del Barce. Ahora que los resultados le sonrien, ha vuelto a crecer. Por ende, el que en vez de mostrar los logros se fijaran en lo que esta funcionando mal, le toco en lo mas fondo y como buen prepotente, tomo una decision estupida.

Pero SI debe criticarse la posición de CVM al polarizarse pùblicamente en contra de maruri. Eso tambien fu una estupidez, porque una cosa es que tenga una opinion personal, como tu, pero que no la manifieste en publico, por delicadeza y etica profesional, pero lo que hizo es sencillamente dar rienda suelta a su orgullo y decir, no me gusta Maruri porque si y punto. Por ende el otro se lo tomo personal. y todo se fue a la mierda.

Charles dijo...

la verdad es que Maruri no se va a ir, y si el barcelona sigue cosechando exitos, su ego seguirá creciendo, por lo que los periodistas tendran que tener tino en cuanto a lo que digan.¿Es eso malo?

Si y no. Si porque algunos dejaran de decir ciertas verdades por temor que les quiten la oportunidad de hacer su trabajo. Pero no, porque algunos periodistas tendran que ser un poco mas eticos por como manejen su informacion, tratando de ser lo más imparciales posibles, mostrando los hechos y dejando que sea el lector o oidor el que las juzgue.

No es esta la mejor manera de llevar a ciertos periodistas a ser eticos, pero si en algo se mejora, bienvenido sea. No me gusta hechar flores a nadie, pero eres de los pocos que han logrado mantener ese balance hasta ahora.

finalmente, no tiene sentido, y eso va para todos, periodistas hinchas y demas, el lamentarse por la situacion actual. Es decir, Maruri quieranlo o no, es presidente. No va a salir ni a cañones. pareceira que la tercera es la vencida. ¿Solo por verlo afuera estamos dispuestos a hundir a un equipo?. ¿Se hara Boicot a BSC solo porque ese man me cae de a mierda?. Yo se que muchso tienen esa mentalidad, pero eso le haria un enorme daño a lo que realmente importa, al equipo. Asi que de aqui en 2 años, a apoyar al equipo y aguantar al megalomano de turno

CARLOS dijo...

QUE SE CREEN LOS PERIODISTAS NO SOLO DEPORTIVOS SI NO TODOS, SE LLENAN LA BOCA SOBRE EL DERECHO A INFORMAR¡¡¡¡ CON ESE CUENTO HACEN MIERDA A LA GENTE Y SON INTOCABLES.
NOTO QUE COMO LES TOCARON A UNO DE LOS SUYOS AHORA SI TODOS LOS PERIODISTAS QUIEREN QUE BARCELONA SE CAIGA DE NALGA PARA GOZAR A TAL PUNTO QUE TÚ PONES EN TELA DE DUDA QUE BARCELONA SEA EL MÁS POPULAR? ASÍ NO LO SEA PORQUE LO ESCRIBES AHORA QUE ESTÁN RESENTIDOS POR NO DEJARLO ENTRAR A MORALES.
ESTÁ MAL NO DEJARLO ENTRAR PERO ESTÁ MAL TAMBIÉN QUE LOS PERIODISTAS HAGAN Y DIGAN LO QUE LES DA LA GANA( PUTEAN Y HABLAN MAL DE JUGADORES, DIRIGENTES, HINCHADA, ETC) Y SE HAGAN FAMOSOS POR SER ELLOS LOS ENTREVISTADOS¡¡¡
FUERA MARURI ACOMPAÑADOS DE LOS LOS MALOS PERIODISTAS....

Superbacán dijo...

DIEGO ¿CUIDADO TE NIEGAN LA ENTRADA AL ESTADIO POR EL HECHO DE OPINAR DE BARCELONA EN EL BLOG DE LA CABINA? Eso sería el colmo. La Dirigencia de Barcelona está pisando hielo delgado. Soy hincha amarillo y me avergüenza lo que Maruri le hace a mi equipo...

Anónimo dijo...

CONCIENTE DE QUE MARURI NO HA SIDO UN BUEN ADMINISTRADOR Y SU GESTION COMO PRESIDENTE DEL BSC . CONCIENTE QUE HAY BUENOS Y MALOS PERIODISTA CVM ES UNO DE ELLOS..PERO LE COGIO FASTIDIO A TODO LO QUE HAGA MARURI SEA BUENO O MALO...SE MOFO LO INSULTO..CREO QUE EL OBJETIVO DEL PERIODISTA ES INFORMAR Y SUS OPINIONES PERSONALES DEBE SER MUY EQUILIBRADAS ...LA MEDIDA ES MALA..TONTA Y BOBA MAS QUE LLORONA.... PERO SE HIZO..OJALA TODO CAMBIE POR EL BIEN DE TODOS..SOLO TENEMOS QUE RESPETARNOS..POR QUE LOS QUE TIENEN QUE JUZGAR SOMOS LOS HINCHAS!!! Y NO LOS PERIODISTAS!!

Borys dijo...

Estimado Diego, estoy completamente de acuerdo con lo que has escrito, de tu solidaridad con el periodista y de como la dirigencia se ha equivocado con esta medida. No he tenido la oportunidad de verte en pantalla desde que sucedió esto, pero sería bueno que esto que escribes, también lo expreses a manera de comentario en tu segmento de deportes en el canal para el que laboras. Así, llegarías a muchas más personas.

Saludos,

Kenshinryu dijo...

aunque no estoy de acuerdo con alguos conmentarios que hacen los periodistas, pero tampoco estoy de acuerdo con que se corte la libertad de opinion.
Maruri deberia usar la razon y no la fuerza para combatir el supuesto ataque contra el (Maruri).

La Cabina y el Camerino dijo...

CHARLES:
Cuando me refiero a la epoca de antes, hablo de años en los cuales no habia problema para conseguir una entrevista, cuando todos podian sacar los goles, cuando los jugadores hablaban sin poses y no habia la famosa y dañina exclusiva. La relacion respetuosa entre periodistas y dirigentes y jugadores...no de ñañeria(Q si nace sinceramente no es culpa)pero de respeto. Epocas en que los hinchas eran hinchas y no seguidores que ponen condiciones...eso extraño Charles...y jamas he tomado tus preguntas pensando que hay mala imtencion..

CVM no publico ninguna noticia o verdad...el opino y lo hizo con fuerza demasiada hacia la vereda Noboa...pero por eso no lo censuran...lo hacen por declararse detractor...ese fue el punto en la asamblea...

La Cabina y el Camerino dijo...

Charles...Maruri no debe irse, eso de sacarlo seria un error, debe terminar su periodo...el caso con CVM fue un error horroroso. Pero asi como cometen errores han tenido muchos aciertos, vendra de todo, es parte de un mandanto...lo importante es respetarlo, pero no por eso no poder opinar...

La Cabina y el Camerino dijo...

Borys...Solidaridad??!!...Se usa tanto este termino en la prensa y la mayoria de las veces me da risa como han prostituido el termino...hay que solidarizarse con las causas reales y no por el simple hecho de ser colegas y tener ganas de joder...no creo en la solidarida ciega, creo en las cauysas reales...esta es una causa que amerita reclamo...

Charles dijo...

Gracias por al aclaracion.. y en realidad yo tambien extraño esa epoca, eran otros tiempos, otros dirigentes, otra mentalidad. Nunca pense que fueras a tomar mis preguntas de mala manera, solo por si acaso algunos lectores lo hicieran.

Yo creo que el periodista tiene una seria limitante, y este es el uso de la opinion. Si un hincha opina, pues no es tan grave la cosa. Pero si alguien lo hace detras de un microfono, y ese alguien mueve masas, se convierte en un peligro para algunos.

Todos tenemos derecho a decir nuestras opiniones, eso esta claro, y nadie deberia ser limitado por ejercer ese derecho.Eso suena muy bonito en el papel, pero en realidad no se cumple.

Por ejemplo, si yo en mi trabajo frente a mi jefe digo: Este trabajo vale mierda y quisiera que fulano sea el jefe,¿cuanto tiempo crees que demorarian en echarme?. ¿O en al menos hacerme la vida imposible?. Eticamente es lo correcto pues es afirmar mi incorformidad, pero en la practica es una medida torpe, porque me va provocar problemas.

¿Donde esta el balance?.¿Se puede decir lo que se piensa sin ser innecesariamente incómodo, al menos delante de un microfono?. Ese es el reto para todo periodista serio. Y las nuevas tecnologías, como el internet, pueden prestarse para poder decir eso que ante un microfono seria incómodo o problematico.

La solución que da Maruri y cia. es de un niño malcriado, no demuestra el mas minimo razonamiento o consecuencia logica, y es deleznable. Yo de ti le recomendaria a CVM abrirse un blog y alli despotricar de lo lindo jejeje.¿Será posible que los blogs sirvan para ciertos periodistas como una forma de desfogar todo eso que tienen dentro?... habría que pensarlo..

La Cabina y el Camerino dijo...

CARLOS...LA clave esta en lo que acabas de escribir,...a quien escuchas??...Veo que los llamas periodistas??...Ese es el problema, que no todos esos que tu dices hacen mierda a alguien, actuan como tal.
CUANDO UN PERIODISTA SE CREE INTOCABLE, EN ESE MOMENTO DEJHA DE SERLO...han existido multiples casos como estos y nadie ha llorado...cuando Merlo cerro las puertas a sus entremanientos fui el primero en sentir verguenza por la forma en que reaccionaron quienes cubrian esos entrenamientos y se pusieron a llorar y utilizar chantajes baratos...

"AHORA SI TODOS LOS PERIODISTAS QUIEREN QUE BARCELONA SE CAIGA DE NALGA PARA GOZAR A TAL PUNTO QUE TÚ PONES EN TELA DE DUDA QUE BARCELONA SEA EL MÁS POPULAR?"

tu puedes asegurar que TODOS los perioidstas quieren que Barcelona se caiga de Nalga????...COMO?
y cuando hablo de equipo popular lo digo porque siendo el mas popular, la dirigencia se esmera en que no lo sea, por la cantidad de requisistos y medidas de poca ayuda en los entremanientos...no dudo de su popularidad, y si lo hiciera, tampoco tiene nada de malo por si acaso,..

Y por ultimo dos cosas mas...periodista que eliga esta profesion por querer hacerse famsoso,ME DA ASCO...Y pides salida de Maruri!!!...No, esa no es ninguna solucion...noooo...solucion? Si han empezado el 2010 muy bien

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

CVM no fue el primero en ser afectado por un equipo o federacion. Hay un periodista en Quito, que trabajaba para Teleamazonas, la FEF lo suspendio de poder entrar a los estadios, porque escribio un articulo en contra de la seleccion en un momento que estaba el equipo en lo mas alto de la popularidad.

Ojala que no suceda lo mismo con Barce, que este ano se crezca, y que por los resultados las personas acepte lo que disponga el equipo.


Maruri debe saber que el man no es moneda de oro, y que iba lidiar con muchas cosas de cosas (especialmente por la administracion de los ultimos 2 anos), ojala que la cosas le salgan bien y tome las mejores decisiones para el equipo.

CVM no ha sido el unico que ha criticado fuertemente a Maruri, pero es obvio que Maruri lo quiere coger de ejemplo.


Yo creo que es apropiado de ser mas logicos que emocionales, y que toda informacion o hechos que nos venga a nuestra manos sacar nuestras propios conclusiones y opinar.


Atte


Calolo

javiergarzonm dijo...

Carlos Víctor Morales me parece un buen periodista deportivo, aunque a veces como percepción muy particular me parece que ha sesgado ciertos criterios porque recuerdo mucho que estaba a favor de los Noboa y en contra de Maruri.

La decisión de los señores del barcelona es incorrecta en eso todos debemos estar de acuerdo y la forma de solucionar las cosas no es esa y mas bien es la menos indicada, ahora la mayoría del periodismo estará encima de barcelona.

Que esto sirva de algo también para que tanto malos periodistas dejen de hablar tantas idioteces y ser tan parcializados.

xavier1182 dijo...

yo realmente estoy ya asqueado de los comentarios y posición q ha tomado cvm, tanto q dejé de escucharlo y me da pena x q se ve q es una persona muy inteligente, con buen criterio, y que sabe de su trabajo. pero se la ha tomado con la dirigencia de forma personal, con comentarios sin objetividad, y sin los debidos fundamentos en algunos casos.

hasta donde tengo entendido a CVM únicamente se le prohibió la entrada al palco de prensa, x q luego él estuvo en una suite (así lo leí en un portal), pero creo q debió notificarsele con anterioridad a la estación donde trabaja CVM para evitar el bochorno de lo sucedido (aunque más bien creo q fue hecho con la intención de cerrarle la puerta en la cara), al fin y al cabo es un club privado q se puede guardar el derecho de dejar entrar a quien le de la gana.

ciertamente la medida tomada es penosa, prepotente, llorona y desacertada x decir lo menos, pero va como respuesta al continuo "ataque" q semana tras semana se da.

ser barcelona es difícil, tooooodo el mundo se cree con el derecho de arrastrar su nombre x el suelo y hacer bomba de todo lo q se diga o se haga, ya poco importa si se gana o se pierde en la cancha...

y yo también extraño a esa época de antes, en que el futbol era futbol, en que se iba al estadio (no había PPV), en que yo podía ver el resumen de la fecha en mi programa FAVORITO a mi horario preferido (no en el q estoy obligado a ver), incluso sabía lo q pasaba con todos los equipos, quienes jugaban, cual era su jugador pepa, pero ahora ya no se nada de nadie...!!! pero la misma no se da principalemnte por culpa precisamente de la prensa y "comentaristas" groseros y poco profesionales y a los medios de comunicación mezquinos q se apegaron a decir "somos dueños d los derechos"...

y después se quejan de estadios vacios..

eWoK dijo...

Diego, el caso de Morales no es el único caso de atropello que se efectuó en el estadio del Barcelona, también Franklin Aviles camarógrafo de Telerama fue agredido por el utilero (me parece que es utilero) del Macará de Ambato frente y en las narices del TODOPODEROSO Y TEMIDO por los periodistas David Baquerizo y Ximena Crespo, al punto de que el primero parecia que disfrutaba mientras era golpeado este señor camarografo.

Por otro lado eso de ser reciprocos o apoyar al gremio no se va a dar, mientras existan las c
cámaras bajas, las cámaras medias y los pesos pesados,dueños o directores de programas, solo saltan tooooooooooodos cuando uno de los últimos es tocado, como paso con Morales. Este es un problema de fondo más no de forma, Morales es hasta cierto punto un chivo expiatorio desde mi punto de vista, bueno en caso de ser un peso pesado sería una Oveja Sagrada Expiatoria.

Pregunto, si me declararía o mejor aun, si Ponce (aunque lo dudo porque no tiene los huevos) se declara tu detractor le prohibes la entrada a la cábina de la cábina o lo invitas a tomar un café y hablar. Creo que elijes la opción 1, eso es porque piensas y luego actúas, Maruri NO.

Saludos.

Anónimo dijo...

La peor metedüra de pata de la administración Marüri. Para colmo se va en contra de la corriente de su principal sponsor que es el banco del pichincha. Acordemonos que el es el dueño de teleamazonas también y ha combatido el corte a libertad de expresión a la prensa por parte del actual gobierno.

La Cabina y el Camerino dijo...

Xavier 1182....Barcelona cuando tiene que pagar luz electrica aplica la de escenario deportivo publico y que se le de el beneficio de no pagar...cuando asoma otro tema es privado...si me preguntas, yo no se cual es su fugura legal,,,,

marcos pesantes abad dijo...

bien diego, por fin te desahuevaste y dejaste a un lado tu amistad con maruri y le dijiste la plena! ya era hora de que dejaras a un lado el ñañerio con eduardo y le cantes la plena..dale duro que la gente te apoya!!

afuera maruri!

La Cabina y el Camerino dijo...

EWOK---Revisa www.elcamerinocd7.com, ahi estan fotos y todo sobre el incidente con Franklin.

Anónimo dijo...

A mi lo unico que me interesa de lo que escribiste Diego, es lo de "supuesto equipo mas popular", pero veo que en un comentario ya dejaste claro que sin lugar a dudas el Barce es el equipo mas popular de este pais, duela a quien le duela...con respecto a CVM ya es bastante grandesito para defenderse solo, no estoy a favor ni en contra simplemente no me interesa...

Adrian

Anónimo dijo...

Hola Diego en un comentario dices "que no pones en duda que el Barcelona sea el equipo mas popular", pero por ahi mismo dices, que si dudaras, tampoco tendria nada de malo??, claro que no tiene nada de malo dar un punto de vista, pero otra cosa es faltar a la verdad!!! si es que pondrias en duda que Barcelona no es el equipo mas populas del Ecudor, es como si dijeras que Guayaquil no es la ciudad con mas población del pais, claro que puedes decir que tu dudas pero estas faltando a la verdad!!!

eWoK dijo...

Disculpas, escojes la opcion 2, se me marie mientras escribia...

Que dificiel es mascar chicle y caminar a la vez...

Hahahaha....

mark spitz dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes, la libertad de expresión no puede ser detenida y a nadie le pueden coartar el derecho al trabajo. Mi respaldo para el señor periodista Carlos Victor Morales.

La duda que tengo es hasta donde llega el derecho de admisión que tiene Barcelona, ya que el estadio si bien es cierto es propiedad horizontal, las cabinas de prensa del monumental son propiedad de Barcelona y ellos pueden hacer valer ese derecho. Esa es la duda que tengo yo, porque tengo entendido que Carlos Victor Morales si entro al estadio a las suite.

De todos modos Barcelona no ha explicado porque tomo esa determinación y nadie ha aceptado las responsabilidad de tal desición y eso es lo que debe exigir la prensa.

Carlos dijo...

Tiene algo que ver con que el estadio de Barcelona sea privado y no publico como el Atahualpa o el Alejandro Serrano Aguilar? Pregunto esto por que lo hago referencia como si fuera mi casa, es como las discotecas "se reserva el derecho de admisión"

Anónimo dijo...

Hola, primeramente no soy aiduo oyente de Morales, no me parece muy buen comentarista ( es mi punto de vista) pero hay mañanas que no existe nada bueno en la radio y pongo el internet y voy a la pagina de cre y lo escucho, este señor solo pasa hablando en contra de Maruri, para el todo esta mal...al parecer he oido que es partidario de Noboa ( enemigo de Maruri), lo que pienso es que un poeriodista debe ser imparcial en sus opiniones, decir lo bueno y lo malo de una gestion, ahora recuerden algo que ustedes tienen un microfono por dos a cuatro horas ( en algunos casos) y algunos tendran sintonia, ahi esta el detalle. Un periodista tiene el sarten por el mango en manejar la opinion de la gente.

Es verdad que hay libertad de presnsa y opinion, pero ahora el presidente de barcelona es maruri y el puede escoger a las personas que entran o no al Estadio. Es simple.

El señor arcos es muy seguro que no dejara entrar a su casa a alguien que solo habla peste de el y peor si no lo conocen.

saludos cordiales

Enrique Guerra

P.d: Una solucion, es que barcelona de una carta a las personas que no son gratas en su casa.

Carlos Reyes dijo...

Mensaje para Diego Arcos. Soy el propietario del dominio en internet diegoarcos.com Queria saber si estas interesado en desarrollar un blog con tus opiniones y comentarios. Contactame en cgreyes@hotmail.com

La Cabina y el Camerino dijo...

Enrique...el estadio de barcelona no es la caa de del presidente maruri, otra cosa fuera si CVM quiere ir a casa del senor Maruri...si yo fuera presidente de a federacion de basquet el Abel jimenez, Coliseo o Cesar Hidalgo no son mios...

La Cabina y el Camerino dijo...

Sr Reyes..y el derecho sobre ese nombre lo compro por casualidad o fines economicos pertinentes?...Como que secuestraron mi nombre, o las letras que lo forman...

Charles dijo...

Diego:

Eso que te propone Carlos Reyes se llama sapada.Es decir comprar con hartos fines economicos. Yo te recomendaria buscan uno igual que tu primo, si es que interesa un .cc o cualquier otro.

cholucon dijo...

YO CREO QUE ESTE PANA COMPRO ESE DOMINIO CON TU NOMBRE POR SI ACASO A TI DIEGO, SE TE OCURRIA EN UN FUTURO HACER UNA PAGINA CON ESE NOMBRE Y TENDRIAS QUE DARLE UN BILLETE...
A
DEMAS DIEGO NO PUEDES HACER NADA EN CONTRA DE ESTE PANA PORQUE EN EL MUNDO DEBEN DE HABER MUCHOS DIEGO ARCOS...

cholucon dijo...

POR CIERTO DIEGO, ESTE DEBE DE SER UNOS DE TUS POST MAS COMENTADOS Y ADEMAS UNO EN LOS QUE MAS HAZ CONTESTADO A LA GENTE.. O ME EQUIVOCO?

Anónimo dijo...

Al amigo anonimo ENRIQUE GUERRA, parece que debes ser un sufridor de maruri ñaño, ya hace chance Carlos Victor que con Diego me parecen de lo mejor que hay no comenta en CRE, ahora camella en otra emisora.
Debes ser otro infiltrado defensor del Economista. Es verdad , CV le da duro, pero loco no es. Ahora cuando el equipo mejor esta, va el ECO y hace essto.
Ojala lleguen todos a un buen acuerdo y todos ESTAMOS CON EL CHINO MORALES

Anónimo dijo...

Haber amigo el hecho que no opine a favor de tu tesis no te da derecho a decir que estoy con maruri, ahora Diego el presidente de la institucion es maruri y el si puede decidir a quien dejar entrar en la institucion que el representa, el puede argumentar que este senor no es grato para la institucion x usar un medio de comunicacion para fomentar la antipatia a su mandato. Ahora el senor morales tiene derecho a emitir comentarios pero siempre objetivo y sin agravios. Maruri ha fallado como noboa al inflar el presupuesto para luego bajarse de la camioneta. Es sencillo. Y me parece buena medida para aquellos periodistas que usan el microfono para danar la honorabilidad del projimo.

Diego tu no eres dueno del camerino ( a lo mejor) pero tu eliges a quien puedes entrevistar xq eres el director.

saludos cordiales

Enrique Guerra

jorge mancheno dijo...

esto desbordados momentos, donde se gasta tiempo, neuronas mejor empleadas..y ya sea bebiendo o simplemente viendo volar moscas...son los q provocan q el fútbol pierda...dirigentes egomaniáticos y periodistas similares....bah......cacarean libertad de prensa, van a marchas y no las practican cuando toca...los otros se créen amos, dueños y amantes con potestad de practicar masoquismo con la verdad....limiarse las lagañas no está de más...de pronto..sólo de pronto y les permite ver más allá....

CARLOS dijo...

Cuando se volvió tan exquisito todo el entorno del supuesto equipo mas popular del Ecuador?

38 COMENTARIOS .....................

Borys dijo...

Si Cholucon, debe ser uno de los más comentados y muy chevere que Diego conteste a los comentarios, eso forja un lazo más fuerte con sus lectores.

Saludos,

duenasmarlon dijo...

Nadie dijo nada, ni siquiera el mismo Carlos Victor Morales, cuando le hicieron lo mismo los Sres. Paz de la Liga de Quito, pero cuando es Barcelona todo el mundo pega el grito al cielo, supongo que es el precio de ser el club mas popular del Ecuador.