martes, 14 de febrero de 2012

A peticion del publico...noche amarilla 2012...himno* Barcelona

Bandas sonaban y lanzaban al aire sus shows, todos escuchaban atentos las buenas creaciones, temas que ganaron simpatía y gustos sinceros, pero de pronto ocurrió algo diferente, algo especial...para los que lo pidieron y lo querían volver a ver.

*No es oficialmente el himno, pero se ganado ese titulo emblemáticamente.

5 comentarios:

Psicobarce dijo...

Grande Diego... gracias por este post.. la verdad q ese dia.. aunq sabia q se iba a presentar, pero fue el momento mas emocionante del espectaculo... la gente coreo esa cancion hasta el alma y a todos nos pasaba lo mismo.. la piel de gallina, el entusiasmo, la nostalgia de un pasado glorioso, el orgullo de ser Barcelonista y la esperanza de ser campeones otra vez...
Dia amarillo inolvidable...
y se que esto fue gracias a una sugerencia de un colega tuyo.. CV Morales, quien le sugirio a Noboa invitarlo para ese dia..

Muchas gracias por el post

La Cabina. dijo...

Q bien por el chino(CV) super bacan

barcebyron dijo...

Hola Diego, muy bacan de tu parte que hayas subido este video, una correccion nomas, esta cancion se llama "Dale Barcelona" y es a mi juicio la cancion mas representativa del Idolo, pero no es el himno de Barcelona Sporting Club como indica el titulo del post.
saludos!!

@barcebyron

La Cabina. dijo...

bYRON...yO SE Q NO ES EL HIMNO.....PERO EMBLEMATICAMENTE SE HA GANADO ESE DERECHO, PESE A NO SERLO OFICIALMENTE

Anónimo dijo...

"MILES DE BATALLAS QUE LIBRASTE CON HONOR TE HAN CONVERTIDO EN AMO Y SOBERANO ECUATORIANO"... definitivamente esperamos que este BARCELONA surja de nuevo como el Fénix, LA GRANDEZA DE ALGUIEN NO SE MIDE POR SUS EXITOS, SINO POR LA VALENTÍA Y EL CORAJE DE LEVANTARSE DE SUS DERROTAS.
como dices Diego, "HIMNO EMBLEMÁTICO" de BARCELONA SC, pregunten en TODO EL ECUADOR si quieren... VAMOS BARCELONA!!!