miércoles, 8 de febrero de 2012

Tres Patines.



Han pasado 70 anos desde la primera emisión de uno de sus programas, primero fue solo radial y luego llego a la TV.
El legendario José Candelario Tres Patines en uno de sus capítulos clásicos interpretando "Lágrimas Negras" con el tremendo juez.

7 comentarios:

Superbacán dijo...

A LAS REJAS!!!.. Este man es el causante de que me levante temprano para verlo en un canal local.

Con un humor blanco y hasta florido, nos roba una sonrisa, aunque sea de coraje. Gran actor que nunca morirá.

Inclusive grabó un comercial con el legendario Ernesto Albán de una compañía de aviación.

Christian76 dijo...

Un maestro...

http://christianx76.blogspot.com/2010/12/cosa-mas-grande-e-la-vida-chico.html

Vicente dijo...

Me acuerdo que la primera vez que lo vi fue cuando era pequeño y mi abuelo por parte de madre lo estaba viendo en vinces al medio día y desde ahí me gusto y lo comencé a ver.

Anónimo dijo...

Era un gran improvisador, en varios capítulos se nota claramente como los actores secundarios no se aguantan la risa. Un genio junto a su gran compañero Aníbal de Mar

Francisco Gonzales dijo...

En taringa se puede descargar gratuitamente todos los capítulos radiales de 3 patines son los mismos que transmitia o transmite radio sonorama

barcebyron dijo...

ver Trespatines es disfrutar de un humor sano, sencillo, espontaneo, es verdad, muchas veces Leopoldo Jr no podia aguantar la risa cuando le ueria "partir la cara", es una costumbre que no se debe perder ver Trespatines, Canal Uno lo estaba transmitiendo al medio dia, lastimosamente por dar paso a las telenovelas se ha suspendido, solo queda Teleamazonas a las 05h30, o en su defecto latremendacorte.info alli hay capitulos, disfruten amigos, cosa ma´grande´la vida!!!

@barcebyron

Anónimo dijo...

No sé si sea verdad. Me lo contó un amigo exiliado. Saben cuál fue el último capítulo que grabó Tres Patines en la isla?..Una vez Leopoldo Fernández se tuvo que mudar, y su amigo, Aníbal de Mar lo ayudaba a desempacar. Al agarrar un cuadro con la imagen de Fidel, le pregunta al cómico: "...y con este qué hacemos?....No, a ese hay que colgarlo".......resultado, a partir de ese momento La tremenda Corte grabó desde México.

Saludos