jueves, 29 de noviembre de 2012

El cerebro cada vez menor requisito...en las mujeres?...en los hombres?


Entiendo que los medios televisivos tienen una condicionante estética, hay caras que se llevan mejor con las cámaras que otras, y hay criterios de personas específicas que valen justamente por el análisis y la opinión que generan. 

Hay mujeres muy guapas y extremadamente inteligentes que llevan su profesión de comunicación con excelencia y hombres feos …que también lo hacen.

La oportunidad de trabajo en televisión parece por el momento estar más abierta al género masculino aceptándolos como son y al género femenino con algo de inversión en sus cuerpos.
Es preocupante que la balanza obligue a las mujeres a ser guapas primero, para después apreciar sus cualidades profesionales, mientras que a los hombres se los juzgue al revés, al igual que en el cuento.

Este no es un artículo feminista, es simplemente un reclamo de una mujer que también se derretiría al ver a un hombre guapo e inteligente argumentando sus opiniones en un noticiero, o que en este tiempo en que ver noticias se ha convertido en una tortura, le encantaría echar un taquito de ojo y no un duchazo de agua fría al encender la TV

ROSE REGALADO

2 comentarios:

donrambo dijo...

Yo no espero nada mejor de la televisión la verdad, por eso no me quejo, es lo que es. Lo que me molesta es la manera en que disfrazan los programas, hay un programa con mujeres enseñando las tetas, pero están dando noticias pa que parezca noticiero; hay otro de lo mismo pero hay algo de comedia, hay otro de lo mismo pero hacen concursos. La producción nacional debería ser toda como "el show de la una" de canela tv, mujeres bailando en bikini y nada más, sin argumentos, sin ideas. No digo que sea bueno, pero por lo menos sería honesto.

Criterio deformado dijo...

No solo en la tv, en la mayoría de los ámbitos sucede lo mismo. A veces prefiere uno tener a la peliteñida buenota y medio burra que a la desengañadita pero eficiente (quizas a la fuerza porque sino se queda sin trabajo y lo tiene complicado conseguir). Igual, estamos en tiempos superficiales, lo externo cuenta. Y sino pues pensemos en ciertas figuritas de la pantalla que solo tienen la palabra "light" vagando por su cabeza e incluso son light para pensar, pero eso si, si alguno dice algo aparece la tracalada de perros defendiendo su derecho a ver pechuga, cola y piernas en la tele, como asadero den forma de pantalla.

Pero como lo dije antes... Son tiempos de gente superficial, así que no esperen cambios, jajaja.

Por eso cada noche prefiero leer.

Keep watching!