lunes, 17 de diciembre de 2012

Son cosas que no tienen explicacion...

......

18 comentarios:

adrian dijo...

Solo es el resultado de lo podrida que esta la sociedad... una pena

Anónimo dijo...

la tiene ellos aplauden cuando sus soldados matan niños en otros paises que no se sorprendan por estas matanzas muy merecido se lo tienen y no salgan conque los niños no tienen la culpa recuerden la sociedad estadounidense son asecinos la muerte de estos niños es una bendicion para otros niños en el mundo se acavaron unos futuros invasores

Erick Ramsol dijo...

Es cuando menos irónico que un país que vive en un constante estado de paranoia con respecto a la seguridad, tenga una Constitución que permite la libre compra y tenencia de armas.

P.D.: Al último comentario: De verdad, necesitas de manera urgente tratamiento psiquiátrico. Eres tan cobarde que firmas anónimo. Enfermo.

Anónimo dijo...

pedro asi me llamo y no nesecito
ayuda es la ralidad mira los comentarios que hacen los buenos americanos cuando se trata de asecinatos de musulmanes somalies y de otros paises y veras que lo que dije no es nada comparado a como ellos piensan de nosotros y me refiero al resto del mundo te hace falta leer comentarios de ellos y entenderas por que los odian tanta gente en el mundo

alfonsino dijo...

oye pedro como puedes decir y escribir semejante barbarie eso te hace igual o mas enfermo que le MALDITO INFELIZ QUE asesino a esos pobres criaturas.
que culpa tenian esos angelitos de que un loco los asesinara a sangre fria.

la sociedad estadounidense necesita de un mea culpa y dejar a un lado tanta hipocresia y un BASTA YA radical.

Anónimo dijo...

El hipocrita de Obama solo llora a los niños de Estados Unidos,¿Por que no llora cuando su ejercito mata a niños de Vietnam Siria,Irak,Afganistan o Palestina?demasiada doble moral de la sociedad Americana.

Victor Silva dijo...

y tu estas de acuerdo con esos asesinatos?
lo sorprendente aca es que dices que estos niños merecian ser asesinados??? que cerebro tan obtuso puede tener tal criterio???
consideras justo que maten a estos pequeños que estaban recibiendo clases como cualquier niño del mundo?
definitivamente eres un imbecil.

AbelAdrian dijo...

Poco de "nenasas pelionas que comentan esta foto" El punto aquí es directamente, que se hace fama y el "mundo" llora a estas inocentes criaturas, y hacen mutis ante las diarias masacres que hace Israel (alias)EEUU, sobre Gaza, donde murieron y siguen muriendo decenas de niñas y niños inocentes... Eso, ESO NO TIENE NINGUNA EXPLICACIÓN. Parcialidad ¿DONDE? :D felices fiestas :D

Erick Ramsol dijo...

La muerte de cualquier ser vivo es reprochable, mas aun si es un niño y sobretodo si detrás de ello esta la maldad del hombre. Aquí nadie habla izando una bandera ni diciendo "God bless America".
Demasiada gente enferma y acomplejada por aquí, que se cree interesante y original por exponer un criterio según ellos "diferente", pero que solo resulta ser patético, asqueroso y enfermo. Se nota que no tienen hijos y ojalá nunca los tengan, porque no merecen reproducirse; además no tienen ningún legado importante que dejar.

PANFILO dijo...

si ya dejan de llorar como nenas,que todos los dias ven morir a miles d enilos en otros paises y nadie dice nada,y si pasa en ee uu es una tragedia,y miren que yo soy pro EE UU y no me ando con complejos socialistas e imperialistas,todos pelean pero ninguno hablo del porque pasa esto,porque no hablan del bulyng que esta detras de casi todas las matanzas del pais del norte?pero seguro le echaran la culpa alos videojuegos,y me olvidaba las ventas de armas en EE UU se incrementaron despues de este incidente

Juan Carlos dijo...

como dijo un amigo.."guns dont kill people.... people kill people"... a diario mueren nenes en el mundo.. si es cierto.. eso hace menos la muerte de estos nenes solo por que nacieron en EEUU?? ( ohh ya!!!.. esta bien.. que mueran nomas por que son gringos)... es malo lo de Gaza.. el Congo, Guatemala... Ecuador o cualquier pais donde nenes mueran....... que pedazos de cretinos

kike dijo...

Los últimos días: ¿cuándo serían?

kike dijo...

“DENTRO de poco más de mil millones de años, la Tierra será un desierto ardiente, polvoriento y estéril. Cuesta imaginar que los organismos multicelulares puedan sobrevivir”, informa un número reciente de la revista Sky & Telescope. ¿Por qué dice eso? “Un Sol abrasador pondrá en ebullición los mares y cocerá los continentes”, dice la revista Astronomy, que añade: “Esta visión apocalíptica es más que una verdad incómoda: es nuestro ineludible destino”.
La Biblia, por el contrario, afirma: “[Dios] ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos; no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre” (Salmo 104:5). No cabe duda, el Creador de la Tierra puede asegurar su existencia. Él “la formó [...] para ser habitada” (Isaías 45:18). Pero no para ser habitada por hombres malvados y moribundos; por ello, ha fijado un tiempo para reinstaurar su gobierno mediante el Reino mencionado en Daniel 2:44.
Jesús predicó el Reino de Dios. Anunció un tiempo en que se juzgaría a los pueblos y las naciones y predijo una tribulación como la que jamás se habría visto. Dio asimismo una señal compuesta para indicar que el fin del mundo tal como lo conocemos estaría próximo (Mateo 9:35; Marcos 13:19; Lucas 21:7-11; Juan 12:31).

kike dijo...

El que un personaje de la talla de Jesús hablara sobre este asunto ha avivado la imaginación de muchos y les ha hecho preguntarse cuándo ocurrirían estas cosas. Entre quienes han intentado precisar el día del fin valiéndose de las profecías y la cronología bíblica . Y cuando expuso los rasgos de “la señal de [su] presencia y de la conclusión del sistema de cosas”, recalcó: “Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre” (Mateo 24:3, 36). Luego, tras comparar la destrucción del mundo impío de Noé con la destrucción que ocurriría durante “la presencia del Hijo del hombre”, exhortó: “Manténganse alerta, pues, porque no saben en qué día viene su Señor” (Mateo 24:39, 42).
Aun sin revelarnos el instante exacto del fin de este “sistema de cosas”, “la señal” que Jesús dio nos permitiría saber en qué punto estaríamos del período de tiempo denominado “los últimos días” (2 Timoteo 3:1
Antes de dar la señal propiamente dicha, Jesús advirtió: “Cuidado que no los extravíen; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, y dirán: ‘Yo soy ese’, y: ‘El debido tiempo se ha acercado’. No vayan en pos de ellos. Además, cuando oigan de guerras y desórdenes, no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder primero, pero el fin no sucede inmediatamente” (Lucas 21:8, 9).
¿Cuál es la señal?
Jesús pasó a identificar los rasgos de la señal de los últimos días diciendo: “Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en un lugar tras otro pestes y escaseces de alimento; y habrá escenas espantosas, y del cielo grandes señales” (Lucas 21:10, 11). También dijo: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14). Lo que Jesús mencionó —guerras, terremotos, pestes, escasez de alimentos— no sería nada nuevo, pues se habría visto desde el principio de la humanidad. Lo que marcaría la diferencia es que todo sucedería en la misma época.
Pregúntese: “¿En qué momento de la historia han ocurrido todos estos sucesos a la vez?”. Desde 1914 la humanidad ha sido testigo de guerras mundiales devastadoras; de grandes terremotos con trágicas consecuencias, como los tsunamis; de la propagación de enfermedades mortales, como el paludismo, la gripe y el sida; de la muerte de millones de personas por inanición; de un clima mundial de temor debido a amenazas como el terrorismo y las armas de destrucción masiva, así como de la predicación mundial de las buenas nuevas del Reino celestial de Dios realizada por los testigos de Jehová.

kike dijo...

Todo se ha cumplido tal como Jesús lo predijo.
Tenga presente también lo que el apóstol Pablo escribió: “Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres más bien que amadores de Dios, teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder” (2 Timoteo 3:1-5). Sí, plagarían la Tierra “tiempos críticos”, caracterizados por la anarquía, la impiedad, la crueldad y la violencia engendrada por el egoísmo.*
Pero ¿podrían estar aún en el futuro “los últimos días” que preceden al fin? ¿Hay más pruebas que señalen cuándo comenzarían?
¿Cuándo comenzaría “el tiempo del fin”?
Después que Daniel recibió un vislumbre de los sucesos que ocurrirían en el futuro lejano, se le dijo: “Durante aquel tiempo [“el tiempo del fin” mencionado en Daniel 11:40] se pondrá de pie Miguel [Jesucristo], el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo” (Daniel 12:1). ¿Qué haría Miguel?
El libro de Revelación (Apocalipsis) menciona el tiempo en que Miguel actuaría en su papel de rey. Dice: “Estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él. A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo” (Revelación 12:7-9, 12).
La cronología bíblica muestra que esta batalla —con la que se limpiarían los cielos de la influencia de Satanás y sus demonios— tendría nefastas consecuencias para la Tierra, pues el Diablo estaría furioso de saber que le quedaría muy poco tiempo para gobernar el planeta. Su cólera iría en aumento hasta que llegase el día en que cayera derrotado por completo en la guerra de Armagedón (Revelación 16:14, 16; 19:11, 15; 20:1-3).
Tras mencionar el resultado final de esta batalla celestial, el apóstol Juan declaró: “Oí una voz fuerte en el cielo decir: ‘¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios!’” (Revelación 12:10). ¿Se ha dado cuenta de que se trata del anuncio del establecimiento del Reino en manos de Cristo? Así es, este Reino celestial entró en funciones en 1914.* Ahora bien, Salmo 110:2 señala que Jesús gobernaría “en medio de [sus] enemigos” hasta que el Reino ejerciera el dominio en la Tierra como lo hace en el cielo (Mateo 6:10).
Cabe señalar que el ángel que informó al profeta Daniel de aquellos acontecimientos futuros también le dijo: “En cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante” (Daniel 12:4). El sentido de estas profecías ya está claro y se está divulgando por todo el mundo, lo que supone otra prueba de que vivimos en “el tiempo del fin”.*

kike dijo...

¿Cuándo acabarán “los últimos días”?
La Biblia no menciona exactamente cuánto duran los últimos días. Pero de lo que no cabe duda es de que la situación mundial empeorará cada vez más a medida que se reduzca el tiempo de Satanás. El apóstol Pablo profetizó: “Los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados” (2 Timoteo 3:13). Y hablando de cosas aún por suceder, Jesús aseguró: “Aquellos días serán días de una tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio de la creación que Dios creó hasta aquel tiempo, y no volverá a suceder. De hecho, a menos que Jehová hubiera acortado los días, ninguna carne se salvaría. Mas por causa de los escogidos que él ha escogido ha acortado los días” (Marcos 13:19, 20).

kike dijo...

hablè alto.. leèlo todo..

Anónimo dijo...

AUTO ATENTADO