lunes, 14 de enero de 2013

Guayaquileños...si ubican donde estan estos senderistas?



Hace unos días recibí esta imagen captada por el fotógrafo Carlos Feijoo (@CFManjar), siendo guayaquileño y mas aun habiendo desarrollado gran parte de mis actividades infantiles y juveniles por la zona fue fácil descubrir donde estaban los senderistas.

Me informan que el llegar hasta allá arriba forma parte de una agradable aventura para quienes decidan emprender el ascenso.

Ya ubicaron el sector verdad?


15 comentarios:

Varth Deider dijo...

Están donde, antaño, había un letrero de Lada...

CFManjar dijo...

Asi mismo, cuya letra "L" fue donada a los skaters de la ciudadela en la decada de los 80...!

JOBgye dijo...

Es el cerro San Eduardo..., estas vallas son visibles desde la Av. Carlos Julio Arosemena... !Que bien se vería ahí un letrero tipo Hollywood... que diga GUAYAQUIL!

Raul dijo...

En su momento el alcalde Nebot pensó poner esas letras tipo Hollywood que digan GUAYAQUIL pero luego de pensarlo bien decidio no hacerlo para evitar algunos "muertos" de envidia o dolor de barriga..

Unknown dijo...

Seria muy bacan un letrero tipo Hollywood... excelente idea.. quedaria muy bien ahi..

alfonsino dijo...

Exelente idea y quedaria como camino turistico y que se mueran de envidia esta dd unirae y que la empdesa prjvada colabkre perk tiene que ser algo bknito. Nada de copias originalidad.

DerWeltmeister dijo...

Tipico de guayacos copiar webadas de los gringos como lo de hollywood. No se dan cuenta de lo ridiculos que suenan? La "originalidad" guayaca: copiar burdamente cualquier webada de los gringos...

CFManjar dijo...

DerWeltmeister, la verdad es que no se de que parte de este planeta eres pero no tiene relevancia lo que si te puedo decir es que naciste hace 500 años...!

alfonsino dijo...

Tenia que salir el primer envidioso retrogrado y falto de ideas este asumo se quedanviendo aun el chavo por miedo a ver y descubrir nuevos programasnjajajajajaja estd aun extrana la epoca de las cavernas.

Anónimo dijo...

SI TIENE UN POCO DE RAZON ESTE MAN DE DerWeltmeister CON LO DE COPIAR, LO UNICO Q ESTE MAN ENCAMA TONTERAS, SE DEBERIA HACER ALGO DIFERENTE PONER A PRUEBA LA IMAGINACION Y LA CRATIVIDAD DE LOS ECUATORIANO Y NO SIMPLEMENTE COGER EL CAMINO MAS FACIL CON HACER ALGO Q YA EXISTE Y BERREADO EN UN MONTON DE LUGARES!!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Omar Vargas dijo...

Dato Cerro de la Ciudadela Paraiso...Alguien sabe por donde comienza el sendero?

CFManjar dijo...

Bueno el sendero lo comenzamos desde la Gruta de la ciudadela El Paraiso, de ahi subimos por la cascada, al coronar la misma hay dos senderos, hacia la izquierda vamos bordeando el cerro y podemos llegar hasta bellavista y del lado derecho en una zona mas frondosa podemos avanzar hasta el Colegio Javier (pasando por el BIM BAM BUM... para el ultimo domingo de enero realizaré una subida con mis hijos y sobrinos, para todos los que desean anotarse...!

Unknown dijo...

Son las montañas que se ven detras de la ciudadela El Paraiso, lo ubiqué cuando divisé abajo al ex coliseo Granasa hoy imprenta Grafinpren

John dijo...

Esta de poner ahí un letrero que diga: BARCELONA