lunes, 23 de diciembre de 2013

Que estarias dispuesto a hacer o dar si Ecuador es campeón en Brasil 2014

Solo de usted depende...que estarían dispuestos a dar a cambio de que la selección de fútbol de Ecuador se corone campeón en el mundial de Brasil 2014.

Tienen que hacer o dar algo...que harían?

5 comentarios:

CFManjar dijo...

Se hace hermanita, tuco de pecadora ha de ser para un sacrificio tan grande

Christian jarrin dijo...

Yo me cambio de profesión y estudió periodismo deportivo para seguir acompañando a la selección en todos los mundiales que y copas que vengan. Cjarrin11@gmail.com

Anónimo dijo...

La mejor respuesta fue la de Bustamante. Teniendo en cuenta que trabaja por futbol, ver campeon a la seleccion seria como un objetivo profesional cumplido.

Alejandro Zambrano dijo...

Si Ecuador queda campeón del Mundo en el año 3013 el presidente de la FEF seria la cabeza de Luchito Chiriboga (futurama style) de manera ininterrumpida desde nuestros tiempos.... si las clasificaciones al mundial nos las restrega en la cara cada vez que puede, y justifica su corrupción con la consecución de objetivos deportivos

Anónimo dijo...

QUE "TREMENDO INGENIO" : SE HARIA BODY-PAINT...Q BRUTA Y POCA ORIGINALIDAD, típico de una pelada me hago body paint...psssssssss QUE DIGA QUE SE DESNUDA EN LA CALLE FRENTE A TODOS... pon gente inteligente y arriesgada..