martes, 11 de marzo de 2014

Y es tiempo de jugar otra vez...PONGANSE DE ACUERDO EDICION #5

Esta profesión me ha dado la experiencia de encarar algunas conductas humanas altamente irregulares, radicales y extremistas.

Existe una necesidad casi enfermiza de conocer si eres seguidor de tal o cual equipo, para luego,  en base a una deducción propia del manual del tarado, deducir si por eso seras parcial y nada justo al ver un partido de fútbol.

Es la manera mas profunda de insultar su inteligencia.
Existen muchos periodistas deportivos a los que les da totalmente igual lo que ocurra con cualquier equipo.

Esta serie de notas basadas en tuits acusatorios, cargados de seguridad sobre lo que se considera una revelación contundente y que marcara el destino de la credibilidad del comunicador ha generado malestar en alguien que bajo el nombre recurrente de anónimo siempre escribe en los comentarios del blog alegando que todo esto es simple y puro ego de quien escribe.
Me encanta que expresen de manera sincera lo que sienten, lo he dicho una y mil veces, y lo seguiré diciendo...de eso se trata.

Una nueva edición que no hace mas que alegrarme al saber que hago mi trabajo de forma honesta.
Hay equilibrio, cinco me acusan de barcelonista y otros cinco de emelecista.











Como mismo es?...que soy?
El tener un equipo de preferencia marca tu ética?

8 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja. Lo que marca tu ética es justamente el que haya esa marcada polaridad en lo que piensa la gente sobre cuál es tu equipo de preferencia.

Salud,

LORDS de Ecuador dijo...

Pero bueno, para evitar especulaciones confiesa públicamente que eres hincha del "Club Social Cultural y Deportivo Estero Moja Guevo"

coyote hard dijo...

Diego, te pregunto desde el otro punto de vista, por qué la mayoria de periodistas deportivos tienen la necesidad casi enfermiza de NO dar a conocer si son seguidores o fueron seguidores de tal o cual equipo? por qué creen que si dan a conocer su preferencia la gente dudara de su moral y ética al escuchar cualquier comentario que no sea de ese equipo?

La respuesta a la pregunta final definitivamente es no, pero me parece que los encargados de responderla deben de ser ustedes mismo los periodistas y si como la lógica indica que no les afecta en su ética, no entiendo la contradiccion de ocultarlo.

Unknown dijo...

El echo de ser de un equipo o del otro no marcara tu etica profesional ya ella la tienes bien formada y ello no impedira que tu comentario sea imparcial a la hora de analizar un partido de futbol

666Anomymous dijo...

que Diego diga cual es su equipo preferido no es relevante, como profesional eso pasa a segundo plano a la hora de dar su comentario,ya no imploren que les diga pierden el tiempo.

Anónimo dijo...

Debes ser como TU MAESTRO al que le pagaste mal: el REY DE LA CANTERA, él siempre ha dicho de que equipo es y aun así se le ha respetado siempre sus comentarios, deberías aprender eso al menos, y no ALIMENTAR YA TANTO TU EGO PONIENDO LA 5TA edición de qué equipo eres hincha, YA DILO Y DÉJATE DE TONTERÍAS de una vez si lo quieres decir y si no sigue tu vida loco...CON RESPETO PERO DIRECTO YO...

Anónimo dijo...

Es irrelevante de que equipo eres o fuiste hincha, un profesional al frente del micrófono debe ser crítico y analizar cualquier situación sin pasiones ni sesgos. Es lamentable que un comunicador social tenga que esconder su preferencia de equipo por el que dirán del resto. Dudo que sea tu caso, puesto que si te he escuchado en alguna ocasión comentar el tema.

Es imposible cambiar la mentalidad del hincha que considere que esto sea un tema relevante.

Saludos

alexander dijo...

Qué lerda la gente! Todos saben que eres del Deportivo Pelotillehue