martes, 23 de junio de 2015

Chispa

Estoy seguro que hay algunos que todavía no saben que su nombre es Andrés De la Torre, el "Chispa", que también es parte de su ADN, debe estar mas solidificado como identificativo con el paso de los años.

Recuerdo haberlo visto llegar a Montañita, golpeábamos, si mi memoria no me perjudica, el año 1987, conducía una moto, llegaba del sur de la ruta del sol, me llamó la atención que usaba unos pupos espinel negros con rojo, su único deseo al llegar a esta playa era surfear...lejos estaba yo en ese momento de saber que era esto por lo que vivía...surfear.

Con los años nos hicimos buenos amigos, llegamos a trabajar en el mismo edificio, estuvimos en el agua juntos,
"Chispa" era una de esas almas que vivía en eterna conquista, sus raíces no se conformaban con facilidad, pasar mucho tiempo en cualquier lugar lo alteraba, su espíritu lo terminaría llevando al origen de todo...Hawaii.



No hay nada relacionado al surf que no lo haya hecho; surfista de competencia, juez de torneos de surf, promotor del deporte, productor y conductor de programas deTV de surf, shaper, distribuidor de tablas, exportador de insumos de tablas de surf, escritor, entrenador, historiador de surf, vinculado al comercio del surf...que mas tiene que hacer?

"Chispa" reside hoy en Hawaii, frente al mar, con olas casi todo el año, termino donde siempre debió estar.

En esta entrevista habla de como se inicio su amor por el mar, Hawaii, Montañita y sus recomendaciones a quienes surfean.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ve ese Chispa! Igualito a Schwarzenegger