viernes, 3 de julio de 2015

Cabina 14

Qué es para nosotros el programa?
Cómo lo vemos?

9 comentarios:

Saul Carpio dijo...

La cabina ha sido un espacio de diversión, información y música, después de casi 4 años escuchándolos, fueron en parte una de las principales razones para hacerme DIBLUMANIATICO.
Buen programa con la ida venida de sus miembros, tal como Crespo, Karla Morales, "La Bitle" y otros; y aunque a veces me matan con el bendito sonido del celular, la insistencia de Diego en sus temas escatologicos y las entroncadas y circulares discusiones que de vez en cuando se dan con el "Cura" Sanchez, pero eso los hace diferentes y destacados.
Saludos a la cabina de un fiel oyente o como nos hacemos llamar "Los cabineros".

P.D.: Sigo esperando la promesa de que en algún momento invitarían a los cabineros a compartir un programa desde cabina.

Anónimo dijo...

Muy buen programa diblu es lo mejor

Sebastián De la Cadena dijo...

Hace 2 años me vine a vivir a Quito y los escuchos menos, a veces es complicado, pero hace un par de semanas he retomado el tema, sigue siendo un gran programa y junto con Pateando tachos me hicieron un fiel oyente de Diblu.
Cabe señalar que yo de futbol no se absolutamente nada pero diblu tiene una onda que a todos nos llega. Me gusta la variedad de temas de la cabina, admiro muchísimo la posición siempre imparcial de Diego cuando hace su trabajo y si el abogado Bonafont tuviera la libertad y variedad de la cabina serían de largo los 2 mejores programas de la radio.

El "talk Radio" es algo muy poco desarrollado en el país, diblu lleva la delantera, y por mucho.

Unknown dijo...

Para los viernes sabrosones cae bien un buen funk!! Saludos a vaquita liss, diego tienes que hacer un periscope de cabina 14.

Anónimo dijo...

Excelente programa, se los escucha por todas partes, desde el más pelucón tipo Diego Arcos, hasta el colectivero de la Pascualeña...ayudan a pasar la tarde, si el almuerzo estuvo turro en el camello no es que ustedes lo mejoren pero si aportan a que me olvide del arroz ahumado.
Suerte y esperemos que sigan por mucho tiempo más

Xavier Andrade

Unknown dijo...

exelente programa antes si no lo podia oir en la tarde en la rep de la noche no me la perdia. espro no solo que sigan sino que haya algunos programas de su corte. similar saludos y exitos siempre.

LORDS de Ecuador dijo...

ya pues ñaño hay que armar ese reencuentro Cabinero con la vieja guardia...

Freddy Quimí dijo...

Exeelente video, excelente programa, excelente grupo... (aunq falta una mujer...jajaj)

Cabina 14 de largooo...

Unknown dijo...

Sigan Adelante. Son lo Máximo. Son lo mejor de Diblu!!