lunes, 8 de diciembre de 2008

Al fin, Santana Tocara en Ecuador!!!!


Lo publica hoy Diario El Comercio, la gira "Viva tu Luz Latin América 2009" del artista Carlos Santana incluye a Ecuador.
La empresa Team Producciones anuncia que el show se daría el 14 de marzo en el coliseo Rumiñahui de la capital del Ecuador.
Son 11 conciertos en 7 ciudades durante todo marzo, Quito vera la luz del tour.

12 comentarios:

Ikki dijo...

PTM,Otra vez Quito!!!, Ya pues uno tambien quiere verlo aqui en Guayaquil, hasta cuando, hasta cuando..
Siempre nos toca hacer el esfuerzo.,

Charles dijo...

pq los quiteños se llevan los mejores conciertos y nos dejan los peorcitos...

SoL dijo...

Excelente que los organizadores de la gira "Viva tu Luz Latin América 2009" incluyan a nuestro amado Ecuador, haré un esfuerzo y asistiré a ese concierto.

Qeridos Ikki y Charly es verdad todos nos quejamos del por que siempre Quito, pero les dire prefiero que toquen allá para no pasar una vergüenza con en el concert de Obus.

Cada vez q una banda famosa se presenta en Guayaquil, ya sea q toqe en bares, estadio, coliseo, etc. Asisten pocas personas al evento, para no ir muy lejos el 29-11-08 se presento Obús, una banda de gran trayectoria solo fuimos alrededor de 150 personas las demás no quisieron pagar la entrada $15 y se qdaron escuchando desde afuera. Inclusive ellos (Obus) dijeron “gracias a las 150 personas q están presentes”

Ya se me dirán eso Heavy no tiene nada q ver con Santana, pero para ser sinceros la gente es roñosa prefiere gastar $ en alcohol para libar afuera de los eventos, y no pagar la entrada.
Si si… es verdad, en concert de Soda fueron muchas personas, pero recuerden fue a medio estadio y asistieron fans de Chile, Colombia, y alrededores.

Un llamado a todos los Rockers, asistan a los conciertos!

SoL dijo...

Espero les interese; Sabían que un día como hoy:
08- Dic- 1980 asesinaron a John Lenon

08- Dic- 2004, fue el día en que lloraron los metaleros. La banda Damage Plan tocaba en Columbus Ohio, donde un supuesto fánatico se subió al escenario y le disparó a Dime (EX Guitarrista de Pantera), esa noche murieron por lo menos 4 personas.

Más información en http://sol-nipon.blogspot.com/

Ikki dijo...

De ley Sol!!!!, un minuto de silencio para John y Dime.,

HeadBangers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Byron D. Muñoz dijo...

si simon..como no voy a recordarlo...hoy puse mi dvd de los beatles que tiene 42canciones....sensacional...y obviamente escuche un par de canciones de pantera...Santana en Ecuador, lo maximo aunque sea solo en Quito, eso si esta turro, jodido que me vaya, bueno m conformare con verlo en youtube....salu2 gente

mark spitz dijo...

Por supuesto, hoy en el trabajo me revele y, aunque esta prohibido poner música, me la pase con la colección de los Beatles, día negro para la música. Pero es verdad que cabrea que los mejores conciertos van a Quito y para Guayaquil o es regeton o Camilo Sesto que fue un fraude, pero hay que aceptar la vida como es y haré el esfuerzo para estar en ese concierto en la capital.

jazzonauta dijo...

ya no es lo mismo santana, aunque valdría la pena verlo...Recuerden a ese musico cuando empezo. Quisiera haber estado vivo en el 69alla en las afueras de New York...Tienen razon algunos fans de este blog , tan solo Quito, y Guayaquil. Que se constituya en una llamado de atención para quienes organizan conciertos en el ambiente porteño,mayor profesionalismo, interes por un buen sonido, optimización en costos y servicios en la venta de entradas. Santana no es el primer musico de calidad, sobre todo guitarrista virtuoso y de trayectoria, que visita nuestro país, en años anteriores estuvo al dimeola, scott henderson, jon abercrombie, solo por mencionar los más relevantes...Viva el Jazz !!!

jazzonauta dijo...

¿¿y Guayaquil??

jeki dijo...

puess la verdad mal trip q todos vallan a UIO! pero es verdadd mucha gente en guayaquil no aprovecha los espectaculos de calidaad! y hacen kedaar maaal! asii q alla estare cn mi papa viendo al grandee carlos santana!

Mr Riccardo (Peré) dijo...

La plena,por que será que siempre los productores piensan que solo a los paisanos les gusta la buena música y el arte,ya es hora de reclamar algunos derechos... La úcnica buena que nos llevamos nosotros fue a Soda jaja

christian dijo...

cual paisamo pues montubio por montubios no va ningun concierto a montubiolandia