sábado, 20 de diciembre de 2008

Lo que Puede Hacer Un Post en un Blog



Solo hace pocos días escribimos sobre la cultura caganer en España.
Pues alguien que estaba por esos lares, leyó el post y procedió de manera muy gentil a traerme un caganer de Rafael Nadal.
La figura del tenista junto a la del nuevo presidente de EEUU, Barack Obama, son las mas vendidas.
Gracias a Jaime Macias por este detalle mayúsculo con quien escribe estas lineas para el blog de la Cabina 14.
El caganer de Nadal tendrá buena ubicación en mi morada.




7 comentarios:

Varth Deider dijo...

Buena Diego..!!!

Voy a publicar en mi blog que me manden un millón de dólares a ver si tengo suerte... jajajaja...

Anónimo dijo...

Saludos Diego, que chevere!!! Haz una colección!! y sobre el partido de Liga de Quito, muy bueno y excelente Manso!!

La Cabina. dijo...

Y SI RECUERDAN CUANDO A CRESPO EL ENVIARON EL TELEFONO...VAMOS DE 2-2.
BUENO, LA VERDAD, NI CRESPO NI YO PEDIMOS NADA DE ESTO, Y LA GENTE LO MAXIMO.....

david santos dijo...

Muy bela postagene!
Gracias por compartirla!!!

jorge mancheno dijo...

saludos cordiales... una pregunta ;; algo se harà por fin de año??....

CFManjar dijo...

Nos quedan 3 dias para poder planear algo.....

Anónimo dijo...

where you come from!