domingo, 14 de diciembre de 2008

Zapato Contigo Bush!!!

En su ultima visita oficial a Irak, el presidente de los EEUU, no solo tuvo que esquivar preguntas de todo tipo, sino que también zapatos.

Muntadhar Al-Zaidi, identificado como un periodista de la cadena egipcia de noticias Al Baghdadia, grito desde el fondo del salón donde se desarrollaba la rueda de prensa:"Esta es tu despedida perro", acto seguido, procedió a lanzarle sus dos zapatos con poca efectividad en su fin de lograr el blanco.

Maniatado de inmediato por la seguridad del presidente estadounidense, Al-Zaidi siguió gritando consignas contra Bush: "Mataste a los Iraquies".

Por su parte el presidente estadounidense, con muy buen humor, manifestó: "El zapato era talla 10, para los que estén interesados en saber".

16 comentarios:

Varth Deider dijo...

¡Qué reflejos los de Bush!

Uno que yo conozco habría dicho: "pelucón horroroso... deberías irte a la casa de la v..."

¿El servicio secreto de USA ya le habrá dado vire al lanzazapatos?

Ikki dijo...

Con esos reflejos Bush deberia ser preparador de Arqueros de Barcelona.

Me hubiera gustado que le hubiera dado uno solo en la cara.,, :)

jorge mancheno dijo...

cuanto se necesitan buenos lanzadores..........

Alex_72 dijo...

Vaya hay Mr. Presdente....
Que cague de risa con la cara de Bush.

Fabeto dijo...

Que lastima, la mala punteria del periodista ......

cjuarez dijo...

Quiero darles el segundo cd de los zuchos del vado y que me guien como hacer que toquen en guayaquil, mi mail es cjuarez@fieso.com

coyote hard dijo...

Mejor cara deben de haber tenido los de seguridad de Bush.
Esos panas ya deben de estar retirados, otros los mandaros a Alaska, otros ya están bajo tierra, jajaja.
Bien dice varth deider el de acá les metía una puteada, los mandaba a cana unos días y se acababa la vaina.

CFManjar dijo...

Yo lo hubiera llevado a Alvaro Juez, Alvaro Cañarte, Jimmy Luna, Gustavo Navarro, Iván Fernandez, Gustavo Giler, Cucho Moncayo, Manolo Rosero....estos manes no fallaban. Los lanzamientos fueron en zona pero el umpire cantó bola.

Carlos Feijoo

MAJADERO dijo...

jajajaja gracias dios por gente asi jajaja me hizo el dia!!

Anónimo dijo...

que pena que fallo, lo importante es el intento jajaja.
en todo caso me hubiera gustado ver la cara del jefe de seguridad al momento que le lanzan los zapatos, ese man tuvo que haberse puesto como gasparin

misarajevo dijo...

Por qué no le lanzaron el zapatero entero...y de seguro que no lo lograba esquivarlo

Anónimo dijo...

Con ese lanzamiento no creo que este tipo haya prácticando seis meses para hacerlo.........me quedé con las ganas de que le estampe el zapato en la cara......q iras!!!!!

Cristian dijo...

Y que podia hacer el jefe de seguridad???, pedir que se saquen los zapatos para no ser usados como armas...Ja ja ja. ..Hubiese sido una buena leccion para Bush que le den un poco de su propia medicina...Perro

mark spitz dijo...

Que pena que fallo el periodista, debió darle en la cara al perro de Bush, con el perdón de los perros.

Para que va el pendejo a un país donde mando a matar a miles solo por demostrar que es poderoso, miserable.

Perdón con todos

Byron D. Muñoz dijo...

mr danger....you´re a donkey...xq no te pegaron mr bush...o mejor aun xq no fue la caja entera de zapatos, se nota q lo quieren a ese tipo..ZUCHOS DEL VADO....esa banda es tremenda tiempo tengo q no los escucho..bueno un saludo srs...cudense

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Get out,you