lunes, 30 de marzo de 2009

Cuando la Maldita Pelota no Quiere Entrar!!!


Cuanto tiempo llevan ya dedicándole al análisis doloroso de porque diablos no se le gano a Brasil.
Rostros flácidos, el caminar pausado y lento que genera lo ocurrido, razonamientos pesimistas, gran demanda de calculadoras para soñar con números...Pero no basta, las explicaciones son insatisfactorias.

Y cuantas veces se ha repetido desde el Domingo hasta hoy lo siguiente: "Que arquerazo de Brasil" o tal vez menos diplomático: " Ese hijoeputa de Julio Cesar".

Luego aterrizamos en el territorio del análisis mas técnico:
"La falta de definición es evidente, critica, es producto de una formación deficiente en esa materia"

O el análisis filosófico:
"La suerte se la crea uno mismo, no fue por suerte que no ganamos"

El pesimista:
"Se acabo, estamos fuera de Sudafrica"

El sufridor:
"Todo fue culpa de Vizuete, por demorarse en los cambios"

Después me detengo y escucho las múltiples preguntas, repetidas, ansiosas de una verdad que estuvo pintada en la cancha para que la vean todos:
"Que paso, por que no ganamos?"

No se que diablos paso!!!
La maldita pelota no quiso entrar, eso es todo, es una de las verdades y misterios mas grandes del fútbol.

No busquen respuestas donde no las van a hallar.

Así de simple y ya...La puta pelota no quiso entrar.

7 comentarios:

mark spitz dijo...

Algo de todo, falta de definición, no hay quien cabecee en el area ya que ni Caicedo ni Benitez son buenos cabeceadores y en especial Benitez tuvo mucha oportunidades de meterla de cabeza y no pudo.
La maldita pelota no quiso entrar y cuando quiso entrar el maldito arquero la sacaba, hubiera sido el colmo que le meta la mano al balonazo de Noboa y lo tape.
Si algo ha demostrado ese Ecuador de Vizuete es que igual que pierde puntos en casa los puede sacar afuera, la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo sigo confiando.

Pablo Andrés Vivanco Serrano dijo...

Pero si la pelota no nos ha querido entrar en toda la eliminatoria. Ayer como con venezuela, colombia y chile la pelota no queria entrar, todos los partidos en Quito esta eliminatoria hemos sido muy superiores a nuestros rivales. A los q hemos goleado son justamente los peores , Perú y Bolivia.

Unknown dijo...

Bueno... Es loable ser una persona de fé, pero la realidad del fútbol es que quien gana es el que más goles mete en el arco contrario. Ante esa verdad no se puede. Pero lo que SI SE PUEDE es esforzarse hasta el final, corregir errores y seguir soñando (aunque las cosas no sean tan favorables).

Keep Playing!!

Robinho dijo...

Asi bailo Brasil en Quito

donrambo dijo...

Pos si, el balón no quiso entrar. Como dice Bonafont, "el balón no es respetuoso con la historia"

Algunos critican al DT. Yo les digo que el técnico arma la estrategia para que le equipo tenga oportunidades de gol, y Ecuador las tuvo. Pero el técnico no puede enseñarles a los jugadores a hacer goles.

edgar dijo...

por mas que nos digan que kaviedes es lo que sabemos, el man la metia, y el tin delgado ni se diga, definicion por sobre todo.
nada mas

Barcebyron dijo...

maldita pelota hija de tu mil......